Dead Star, el primer juego con el Plus de abril

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@maigret el de 3 meses subió en septiembre del año pasado de 15€ a 20€... no sé para qué, porque después siguen dando Indies y PSN se cae cuando quiere. En mejores servidores y en mejores juegos desde luego que no va el dinero del Plus.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@pikmin22 yo no me enfado, a otra cosa y ya está, pero digo que anunciar eso como un notición por parte de los de Sony pues no...más bien es para reirse de la cara que ponemos porque...viendo lo que regalan los de Xbox...las pilas en este tema no se las están poniendo la verdad...

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
nada nada otro mes mas que no entro no a la store y eso que tengo la ps4,ps3 y vita en vez de regalar 6 mierdacas no seria mejor poder elejir uno bueno entre las tres plataformas solo uno de esos que salieron hace un par de años vamos por el buen camino de seguir asi me veo con una Xbox si no fuera por todos los trofeos obtenidos mañana estaria ya con mi nueva Xbox y estas ps encima del armario a criar polvo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mira, que lo dejen. Que nos cobren por el online pero para juegos de mierda como este pues nada. Así ya dejamos de mirar si este mes toca uno decente.

Sony siempre ha sido y será una puerca con sus clientes.

Unido
abril 9, 2015
podrían dar en el plus ejemplos como: killzone shadow fall, knack, infamous second son sony aplicate el cuento tanta mierda indie

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Opino lo mismo que @Tamavex. Deberían cobrar por el servicio online y dejar de regalar juegos. Así al menos no parece que nos estén regalando algo.

Unido
junio 3, 2012
Lo que Sony debería hacer es compartimentar el Plus. Dejar el pack completo al precio que está ahora de 50 al año, pero también ofrecer la posibilidad de solo pagar por el online, solo por los juegos, solo por las ofertas, etc. Así todo el mundo estaría contento.

P.D No entiendo ese "odio" hacia los indies que parece que tenéis muchos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Los juegos del plus son los padres... Madre mia, que meses ricos ricos llevamos, eh? Jodido los de Sony...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajajaja y eso que sólo han anunciado "1" en cuanto pongan la lista completa vamos a flipar jajaja, no es cuestión de enfadarse y quemarlo todo jajaja es simplemente mostrar el malestar de los jugadores que seguro que les llega, y si tenéis razón los que decís que plus ha cambiado respecto a la 3 que he jugado a grandes juegos gratis desde el primer día, pero verlo así es un servicio y no están obligados a regalar joyas como alguno espera que caiga, son por así decirlo de manera sutil un detalle, que claro está gustará mas o menos. No todos los jugadores tenemos los mismos gustos, así que....
Saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como apuntáis algunos, sería tan sencillo como poder elegir entre la suscripción "completa" (con los juegos triple M) o solo por el servicio online que... podría costar 5 o 10 pavos menos, los 3 meses, digo yo. Y ya de paso, podrían separar las suscripciones de la ps3 a la ps4, cuando al menos en ps3 podrían seguir dando buenos juegos.

Unido
octubre 31, 2008
@Sph1nx es que hay Indies interesantes y indies que son los que dan en PLUS, la gran mayoría bastante malos o con bugs, trofeos glicheados.

También llevamos bastantes meses en la misma tedencia y no va a parar, pagar 50 euros para solo jugar online y cada dos semanas ofertas, que muchas veces para los que somos del PLUS son ridículas.

Y lo mejor de todo tenemos que estar agradecidos a SONY por que "da" dos juegos por plataforma, que si quieren nos lo quitan y si quieres jugar paga 5€.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Los anuncios en la Liga de Campeones no se pagan solos... otro juego para móvil. Y eso que suponíamos que con el tiempo PS Plus iría a mejor, pobres ilusos.

Unido
marzo 28, 2009
PSN plus es una verguenza desde que sony tiene el monopolio en la nueva generacion se rie de nosotros con estas basuras...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad que voy hacer un año con el plus dentro de nada y a ido de mas a menos,los ultimos meses son horrorosos para las 3 plataformas

Mattew

Mattewco
Unido
agosto 19, 2014
Yo no conocía éste juego y en el vídeo la verdad que tiene un aspecto gráfico muy muy chulo e interesante, pero NO es un tipo de juego que a mí me motive. Al principio me molestaba que sacaran solo juegos, digamos "no comerciales" , pero lo voy a mirar por el lado bueno y pensar que me están dando tiempo para terminarme los otros tantos que tengo bajados de meses atrás. Porque seamos realistas... A mi no me da la vida como para hacerme en un mes todos los juegos que regalan y menos si me da por comprarme otro más... Saludos Javi, me encanta vuestro trabajo.

Superior