Hilo Oficial Dead Space

Unido
abril 8, 2009
De nada hombre, para eso estamos.

Bueno, me voy a acostar ya que mañana hay que madrugar... :douh:

Un saludo :hola:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
¡Hola chicos! Recurro a vosotros para resolver una duda que me ha surgido.

Resulta que me he acabado el juego hace poco y voy a empezar mi segunda ronda. Bien, pues mi duda es: ¿dónde puedo encontrar el cañón de energía? No os pido el sitio exacto, al menos, el capítulo donde se recoge. Es que no quiero volver a pasarlo por alto.

Muchas gracias de antemano a quien me eche una mano (prometo un ¡Gracias!).

¡Un saludo!

PD: menudo juegazo se han marcado los de EA.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Resulta que me he acabado el juego hace poco y voy a empezar mi segunda ronda. Bien, pues mi duda es: ¿dónde puedo encontrar el cañón de energía? No os pido el sitio exacto, al menos, el capítulo donde se recoge. Es que no quiero volver a pasarlo por alto.

Pues si no recuerdo mal esta en el capítulo 4,más concretamente en el Nivel 3.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Una pregunta:

Me estoy pasando el juego por segunda vez, es decir una segunda ronda en la misma partida para conseguir todas las armas al 100% ... Mi duda es, me darán otra vez 10 nodos y 50.000 créditos cuando acabe?

Saludos y gracias!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Una pregunta:

Me estoy pasando el juego por segunda vez, es decir una segunda ronda en la misma partida para conseguir todas las armas al 100% ... Mi duda es, me darán otra vez 10 nodos y 50.000 créditos cuando acabe?

Saludos y gracias!!
No me acuerdo bien, ya que consegui el platino hace ya unos meses, pero creo que no...

Salu2 :chocala:

Unido
enero 16, 2008
Una pregunta:

Saludos y gracias!!
Te puedo asegurar de que no te lo daran ya que me lo he pasado este fin de semana por segunda vez para el trofeo un arma y al maximo, y no te lo dan.

PD: los trucos de los 5 nodos y demas tampoco te deja hacerlos otra vez en la nueva partida.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Te puedo asegurar de que no te lo daran ya que me lo he pasado este fin de semana por segunda vez para el trofeo un arma y al maximo, y no te lo dan.

PD: los trucos de los 5 nodos y demas tampoco te deja hacerlos otra vez en la nueva partida.
Y que tal, con dos rondas ya se mejoran todas las armas o que? Yo estoy ahora en el capítulo 5 y tengo mejoradas al máximo la cortadora de plasma y la lineal, estan en camino el lanzallamas y el cañon de energia..

Gracias por vuestras respuestas ^^

Unido
enero 8, 2009
Y que tal, con dos rondas ya se mejoran todas las armas o que? Yo estoy ahora en el capítulo 5 y tengo mejoradas al máximo la cortadora de plasma y la lineal, estan en camino el lanzallamas y el cañon de energia..

Pues yo tarde 2 rondas y 1 capitulo de la 3, todo depende si gastas mucho o no ,aunque yo gaste poco y todo lo ahorrado lo gastaba en nodes.Asi que lo veo un poco justito.

Unido
abril 22, 2009
Oye gente ya sé que lo han preguntado antes pero no me ha quedado muy claro, el trofeo de pasarselo en "el modo mas dificil" ¿ se refiere a "dificil" o a "imposible" ?

Como sea en imposible creo que paso de conseguirlo... XDDD me dan taquicardias con este juego. Y voy por la segunda ronda, solo me queda ese trofeo y el de mejorar todo a tope (me quedan 3 armas por mejorar)

por cierto muy bueno el foro me he registrado hoy :cunao:

Unido
enero 16, 2008

Al final me quedo el lanzallamas y un par de nodos de la sierra pero juegas otra partida seguida y en el primer episodio o el segundo lo tienes.:trofeo:

PD: A mi me falta no seas gallito, chico. me quede en el 46%:douh: creo que tengo menos punteria que una bizca haciendo punto de cruz.:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Oye gente ya sé que lo han preguntado antes pero no me ha quedado muy claro, el trofeo de pasarselo en "el modo mas dificil" ¿ se refiere a "dificil" o a "imposible" ?

Como sea en imposible creo que paso de conseguirlo... XDDD me dan taquicardias con este juego. Y voy por la segunda ronda, solo me queda ese trofeo y el de mejorar todo a tope (me quedan 3 armas por mejorar)

por cierto muy bueno el foro me he registrado hoy :cunao:
Pues más lo siento yo que si queremos el platino habrá que intentarlo en imposible:douh:

Ahora digo yo? en imposible te salen la misma cantidad de malos o te salen más aún.
Lo digo porque el uncharted en aplastante era más dificil matarlos pero los malos eran los mismos.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Hola estoy pensando en comprarme este juego jugue a la demo y me parece muy complicado y dificil vosotros como lo veis

Unido
enero 16, 2008
Hola estoy pensando en comprarme este juego jugue a la demo y me parece muy complicado y dificil vosotros como lo veis
A mi en la demo siempre me mataban:douh:pero aun asi me pille el juego y ya son 2 veces las que me lo he pasado. En el demo estas un poco avanzado y no tienes experiencia todavia. Si te lo compras seguro que esa zona no te dará problemas.

Espero haberte aclarado algo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La demo esta mal echa y no enseña el juego como es realmente, Dead Space es un Survival Horror la demo lo presenta como un RE5 dispara a tropecientos enemigos a la vez y no lo es y lo dice uno que tiene el platino, cuando llegas a esa seccion ya tiene mucha mas practica y no te coje con los pantalones bajados.

Un saludo :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
podrias arreglar los videos, sale vegeta:ein:

ya se que es un guerrero del espacio pero esto...

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
este juego es imprescindible, salvo que no te gusten los survival o las aventuras en general

tengo una duda: para el trofeo de pasar el juego con la cortadora solo basta con llevar solo la cortadora, con no usarla, o tengo que vender todas las demás armas??

gracias.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
este juego es imprescindible, salvo que no te gusten los survival o las aventuras en general

tengo una duda: para el trofeo de pasar el juego con la cortadora solo basta con llevar solo la cortadora, con no usarla, o tengo que vender todas las demás armas??

gracias.
Puedes llevar cualquier arma, mientras solo utilices la cortadora.
El ataque fisico también puedes emplearlo.
Yo mientras me lo pasaba con este arma solo, mejoraba las otras.

Salu2 :chocala:

Superior