- Unido
- diciembre 2, 2008
Bueno hoy por fin conseguí el platino de este juegazo, me lo tuve que pasar 3 veces y media para conseguirlo
xD
Bienvenido al clubBueno hoy por fin conseguí el platino de este juegazo, me lo tuve que pasar 3 veces y media para conseguirloxD
Felicidades colega, te has pillado un gran juego.Hoy me he comprado el juego, voy por el capítulo 2 en difícil, y me está encantando!!!
Eso sí, unos sustos que casi me da unos cuantos infartos!!XDXD
Bienvenido al club de los que han vuelto del infierno con el platino bajo el brazo :chocala:, el único platino que tengo es de este JUEGAZO , yo lo conseguí hace cuatro semanas :trofeo::trofeo:Bueno hoy por fin conseguí el platino de este juegazo, me lo tuve que pasar 3 veces y media para conseguirloxD
Jeje es que sacarse el platino de este juego es pura diversión y tensión, porque devo decir que todas las veces en que me lo pasé me pegué algun susto y la primera vez ni te digo, iva super lento mirando por todas partes jaja.Bienvenido al club de los que han vuelto del infierno con el platino bajo el brazo :chocala:, el único platino que tengo es de este JUEGAZO , yo lo conseguí hace cuatro semanas :trofeo::trofeo:
Un saludo :hola:
No es nada complicado.Hola tengo pensado pillarme en nada este juego y queria hacer unas preguntas cuanto dura el modo historia una media mas o menos y conseuir el platino es muy complicado
No lo dudes.este juego va a ser mi próxima compraXD:amor:sólo oigo maravillas de él y me gusta bastante todos lo videos e imagenes que e visto, y ahora por el precio que está...30 euritos... en cuanto complete todo el RE5 cae fijoXD
No es complicado, lo único que para conseguir el platino hay que dedicarle tiempo, mínimo te tienes que pasar el juego 3 veces.Hola tengo pensado pillarme en nada este juego y queria hacer unas preguntas cuanto dura el modo historia una media mas o menos y conseuir el platino es muy complicado
Ya te digo y en imposible la tensión se multiplicaba por 10 :buf::buf:, solo con mirarte mal ya te mataban :cunao::cunao::cunao:, pero que gustazo, desde DMC1 de PS2 no me divertía tanto con un juego y por eso tengo el platino.Jeje es que sacarse el platino de este juego es pura diversión y tensión, porque devo decir que todas las veces en que me lo pasé me pegué algun susto y la primera vez ni te digo, iva super lento mirando por todas partes jaja.
No te fies de la demoeste juego me parese halgo aburrido
pero los graficos son buenos
pero bale la pena jugarlo
ja jugue el demo y esta mas o menos...:chocala: