Hilo Oficial Dead Space

Unido
junio 15, 2008
Tengos algunas dudas:

1 - Una duda muy simple, en que se diferencian los nodos de los créditos??

2 - Cuando acabo la primera misión, veo a una mujer con una venda en los ojos que me da algo, no me acuerdo ahora que es, y después se desmaya y hay como muchos muertos metidos en sacos, como cuando muere alguien en un asesinato y los meten en las bolsas esas. Que hace esa mujer ahí viva?? Sin querer le he dado un pisotón y se ha quedado sin pierna De donde ha salido?? De donde han salido los fallecidos? Si se descubre más tarde o algo no me lo digais.

3 - Que es la voz que se escucha en la nave algunas veces? Parece de una mujer pero no se que dice...

Un saludo!

Unido
abril 8, 2009
RR_Ps3 te he contestado en tu tema creado especialmente para la duda, Sorry, te lo paso a aqui:

1- Los nodos son como una especie de potenciador de tus armas y tu DRI (armadura) sirven para mejorar las armas con mas potencia de fuego, mas capacidad, mas velocidad de recarga y todo eso; y se pueden usar en una especie de de artefacto doende pone "mejoras". Los creditos son los dineros, y te sirven para comprar nuevas armas, comprar municiones, botiquines , mejorar el nivel de tu armadura, etc...y se usan en el Almacén.

2- Lo que te da la mujer al comenzar la segunda misión es el Modulo Cinético que sirve para mover cosas por telequinesis (se usa con L1 + circulo) La mujer es una simple tripulante de la nave que no habia muerto aun y se habría quedado ciega, los otros muertos son simp,emtne eso, muertos por los mutantes de la nave, (por cierto muy bonito por tu parte partirle la pierna XDDD, es broma)

3- La mujer de la que hablas es la novia del protagonista, sale en el primer video del juego, y sale dicieno "Isaac, devuelvenos a la vida"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengos algunas dudas:

1 - Una duda muy simple, en que se diferencian los nodos de los créditos??

2 - Cuando acabo la primera misión, veo a una mujer con una venda en los ojos que me da algo, no me acuerdo ahora que es, y después se desmaya y hay como muchos muertos metidos en sacos, como cuando muere alguien en un asesinato y los meten en las bolsas esas. Que hace esa mujer ahí viva?? Sin querer le he dado un pisotón y se ha quedado sin pierna De donde ha salido?? De donde han salido los fallecidos? Si se descubre más tarde o algo no me lo digais.

3 - Que es la voz que se escucha en la nave algunas veces? Parece de una mujer pero no se que dice...

Un saludo!

1. Los nodos sirven para mejorar los armas y trajes, los créditos es dinero para comprar nuevas armas y trajes de mas nivel, hay 6 en total.
  2. Sobre eso se explica en la Película Dead Space: Perdición ya que es una precuela del juego, y es necesario haberla visto para no perderte el argumento digno de hollywood, por que las dudas que surgen durante la aventura son muchas.
  3. Esa voz es causado
    por cierto artefacto desenterrado de la colonia Aegis VII y que esta el nave.
PD: disfruta de tu paseo por la puerta del infierno ha ha ha :p

Un saludo :hola:

Unido
junio 7, 2008
alguien me ayuda un poco con el final del capitulo 3?
es cuando aparece un biho un poco gordo y cuando le matas...aparecen de su interior bichitos q se te suben y con la X te los kitas...hasta ahi vien...luego vienen muchos mas...y no puedo con tantos...algun consejo o ayuda?

Unido
abril 8, 2009
es cuando aparece un biho un poco gordo y cuando le matas...aparecen de su interior bichitos q se te suben y con la X te los kitas...hasta ahi vien...luego vienen muchos mas...y no puedo con tantos...algun consejo o ayuda?
Te doy unos cuantos consejos contra esos enemigos: Puedes matarlos sin que les salgan esos bichos de la tripa, el truco es no dispararle en ningun momento en la barriga (ya se, es dificil XD) tienes que cortarle con la cortadora de plasma preferiblemente las piernas y los brazos (la cabeza si puedes mejor) y morira sin soltar los bichos. En el caso de que salieran esos bichos te recomendaria que usases el lanzallamas, la sierra trituradora o el disparo secundario del cañon lineal, es tremendamente eficaz ;)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Primero dispárale a las piernas y una vez en el suelo,cuando intente levantarse (es más fácil) le disparas a los brazos,morirá sin soltar ningún bichito,ten en cuenta que los suelta si le das en el cuerpo,si lo necesitas ralentiza el tiempo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo mas efectivo es el Lanzallamas, eliminar a esos vichitos mola sobretodo cuando explotan y hacer ese grito antes de morir :cunao::cunao::cunao:

Unido
junio 15, 2008
RR_Ps3 te he contestado en tu tema creado especialmente para la duda, Sorry, te lo paso a aqui:

1- Los nodos son como una especie de potenciador de tus armas y tu DRI (armadura) sirven para mejorar las armas con mas potencia de fuego, mas capacidad, mas velocidad de recarga y todo eso; y se pueden usar en una especie de de artefacto doende pone "mejoras". Los creditos son los dineros, y te sirven para comprar nuevas armas, comprar municiones, botiquines , mejorar el nivel de tu armadura, etc...y se usan en el Almacén.

2- Lo que te da la mujer al comenzar la segunda misión es el Modulo Cinético que sirve para mover cosas por telequinesis (se usa con L1 + circulo) La mujer es una simple tripulante de la nave que no habia muerto aun y se habría quedado ciega, los otros muertos son simp,emtne eso, muertos por los mutantes de la nave, (por cierto muy bonito por tu parte partirle la pierna XDDD, es broma)

3- La mujer de la que hablas es la novia del protagonista, sale en el primer video del juego, y sale dicieno "Isaac, devuelvenos a la vida"
Pero me ha parecido raro que cuando he entrado a la especie de nave para acabar la misión no estuviesen y cuando pone misión completada aparece así porque asía la mujer y los muertos metidos en bolsa, me puedes aclarar esto? :ein:

1. Los nodos sirven para mejorar los armas y trajes, los créditos es dinero para comprar nuevas armas y trajes de mas nivel, hay 6 en total.
  2. Sobre eso se explica en la Película Dead Space: Perdición ya que es una precuela del juego, y es necesario haberla visto para no perderte el argumento digno de hollywood, por que las dudas que surgen durante la aventura son muchas.
  3. Esa voz es causado
    por cierto artefacto desenterrado de la colonia Aegis VII y que esta el nave.
PD: disfruta de tu paseo por la puerta del infierno ha ha ha :p

Un saludo :hola:
Vale, y donde puedo encontrar la película?? Y no te desvela nada del juego? Gracias.

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Pero me ha parecido raro que cuando he entrado a la especie de nave para acabar la misión no estuviesen y cuando pone misión completada aparece así porque asía la mujer y los muertos metidos en bolsa, me puedes aclarar esto? :ein:
--- [ Añadido ] -----

Vale, y donde puedo encontrar la película?? Y no te desvela nada del juego? Gracias.
No no, aver te has confundido, cuando acabas la primera misión te montas en un monorail y te vas a otra parte de la nave, no te das la vuelta y estas en el mismo sitio que va, estas en un sitio diferente.

La pelicula es una precuela del juego y no no desvela nada del juego ya que la peli es anterior al juego. Puedes pedirsela a tu amigo Emule...digo a tu amigo Antonio.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
--- [ Añadido ] -----

Mas que revelar despeja ciertas dudas, pero no desvela nada del juego, mas bien todo lo contrario ya que la película termina justo donde empieza el juego.

Yo la compre en Carrefour en blu-ray o también si prefieres esta en DVD, la puedes comprar en http://www.dvdgo.com o en Game también.

Version DVD: 15,99€

Version Blu-Ray: 26,99€

Un saludo

Unido
junio 15, 2008
No no, aver te has confundido, cuando acabas la primera misión te montas en un monorail y te vas a otra parte de la nave, no te das la vuelta y estas en el mismo sitio que va, estas en un sitio diferente.

La pelicula es una precuela del juego y no no desvela nada del juego ya que la peli es anterior al juego. Puedes pedirsela a tu amigo Emule...digo a tu amigo Antonio.
Am ok, me creía que estabamos en el mismo sitio, no me he enterado bien. Ahora si, gracias.

Que amigo Antonio?? xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sin comentarios ¬¬, eso me parece una total falta de respeto, hacia los que hemos comprado la película y actitudes como estas me parece lamentables y luego nos quejamos del canon tenemos que pagar por los soportes y es gracias a gente que no tiene ningún tipo de escrúpulos y no miro a nadie, luego no os quejéis si nos meten un canon en el acceso a Internet, gracias a actitudes de este tipo. ¬¬

Unido
abril 8, 2009
Sin comentarios ¬¬, eso me parece una total falta de respeto, hacia los que hemos comprado la película y actitudes como estas me parece lamentables y luego nos quejamos del canon tenemos que pagar por los soportes y es gracias a gente que no tiene ningún tipo de escrúpulos y no miro a nadie, luego no os quejéis si nos meten un canon en el acceso a Internet, gracias a actitudes de este tipo. ¬¬
Mira, perdona uqe te diga pero, no se si tu estarás trabajando y ganando dineros, cosa que yo no, tengo 16 años y lo poco que consigo de dinero me lo suelo gastar en juegos de la PS3, y ahora mismo estoy pelao, y pagar 25 euros por una peli Blu Ray...no estan las cosas para ir gastando asi porque si, ¿que te crees que no me gustaria tenr la peli original? claro que me gustaria pero no tengo ni un puto euro. Ademas, no se si lo sabras, pero Dead Space es una Trilogia, la primera parte son 6 Comics, la segunda parte es la película, y la tercera el videojuego. Asi que te pregunto ¿como pretendes que compre esos comics que no los venden en ningún lado de España? Pues si tengo que descargarmelos para enterarme de la historia de la saga pues me los descargo tio, si te parece una falta de respeto pues lo siento en el alma...

Unido
junio 15, 2008
A mi me pasa lo mismo que a Eddy tio, yo tengo 15 y la PS2 la tenía con disco duro y la PS3 si se pudiese también la tendría pirateada... y los archivos de PC, películas y demás me lo descargo por internet, porque si tengo que comprar cada cosa que quiera de internet, va a ser que no.

Un saludo y gracias a los dos por responder a mis preguntas.

Unido
junio 7, 2008
Lo mas efectivo es el Lanzallamas, eliminar a esos vichitos mola sobretodo cuando explotan y hacer ese grito antes de morir :cunao::cunao::cunao:
no...si contra ese no tengo problemas XD
el problema esque despues de matarle tengo muy poca vida y poca municion y despues aparecen mas monstruos!!!
unos 5 y no se que hacer...

Unido
abril 8, 2009
no...si contra ese no tengo problemas XD
el problema esque despues de matarle tengo muy poca vida y poca municion y despues aparecen mas monstruos!!!
unos 5 y no se que hacer...
Retrocede hasta algún almacén para comprar munición y botiquines, o busca por el nivel también munición y botiquines.

Unido
junio 15, 2008
Cuando hay más caminos que no están marcados en la ruta del mapa que son para ir al almacén y demás, por ahí no te aparecen necromorfos o sí?? o solo salen por donde vas a las misiones??

Un saludo.

Unido
abril 8, 2009
Cuando hay más caminos que no están marcados en la ruta del mapa que son para ir al almacén y demás, por ahí no te aparecen necromorfos o sí?? o solo salen por donde vas a las misiones??

Un saludo.
No solo es para encontrar almacenes y demás, también por las rutas secundarias hay botiquines, munición, nodos... y también necromorfos claro. Yo lo que hago siempre es esto: cuando empiezo una nueva misión me organizo bien mirando los objetivos, la munción que tengo comprando cosas en el lamacén etc...y cuando estoy listo miro el mapa y veo la ruta principal, y simpre que me encuentro una secundaria voy por ella, ya que así no te dejas nada atrás y evitarás quedarte sin suministros :D

Superior