Necesito ayuda, voy por el capitulo 4,me hacen salir hacia afuera es un camino muy largo y cuando voy caminando pues empiezan a explotar cosas... no me dejan pasar y si salto a la izquierda o derecha me pasa lo mismo que empiezan a rebentar cosas como puedo pasarmelo?
Necesito ayuda, voy por el capitulo 4,me hacen salir hacia afuera es un camino muy largo y cuando voy caminando pues empiezan a explotar cosas... no me dejan pasar y si salto a la izquierda o derecha me pasa lo mismo que empiezan a rebentar cosas como puedo pasarmelo?
si es en lo de gravedad zero xD, pero son meteoritos? esque yo voy corriendo y empiezan a explotar unas cosas... ya mañana intentaré pasarmelo que por la nocheee... jajajexplicate mejor tio :buf: supongo que te referiras cuando estas en zona de gravedad zero ( zona sin oxigeno en el espacio ), veras que mientras corres hay unos muros, todo el rato que veas un muro delante tuyo ponte detras de el y cuando estes detras de el los meteoritos comenzaran a venir pero pararan, cuando paren sal del muro ves corriendo y otra vez ponte detras del siguiente muro y asi todo el rato ( solamente se trata de avanzar y cubrirse )
Son restos del planeta, esas explosiones son por los impactos, esa zona es muy fácil de superar ya que cuando la luvia de asteroides finaliza temporalmente hay tiempo sobras si vas corriendo para cubrirte de nuevo en el siguiente muro y lo dice uno que tiene el platino y ha pasado 6 veces por esa zona. :victoria::victoria:si es en lo de gravedad zero xD, pero son meteoritos? esque yo voy corriendo y empiezan a explotar unas cosas... ya mañana intentaré pasarmelo que por la nocheee... jajaj
No es que tenga el platino pero he leido que con los trucos no bloqueas los trofeos, es mas, yo siempre hago el de recargar el oxigeno en gravedad cero y no me bloquea ningun trofeo.:trofeo:bueno me dejaron una vez el juego y me lo pase y talahora me lo han vuelto a dejar y me quiero hacer el platinolo primero el trofeo "paralizador" que consiste en hacer la estabilizacion contra 50 enemigos... eso que carajo es??y de los demas trofeos no tengo duda ya que se cuales son y como conseguirlos...ahora bien y si utilizo trucos (para acelerar el trofeo de "al maximo) me seguiran dando los trofeos o se bloquean como en el gta 4
ok muchas gracias, creo que el que pone "???" es esteNo, ese trofeo esta oculto pero tienes que conseguirlo si quieres el platino. Aqui te paso una lista con los trofeos. Mira cual es el oculto que te falta por eliminación
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/137220-lista_de_trofeos_dead_space.html
Hay secciones de la nave que hay unas losas en suelo que salen ondas de energía, si te pilla te lanza contra el techo con tanta fuerza que te hacen pedazos, tienes que forzar que pasen por esas losas.ok muchas gracias, creo que el que pone "???" es este
"Ragdoll Check: Fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces"
fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces? que tengo que hacer
Te has fijado heee XDXDXD, la tengo de fondo de pantalla, esa Nero si que me gusta, quiero un DMC5 protagonizado por esa nero :babas:Por cierto, General Sparda.......... Y esa versión de Nero??? jejeje
Bueno, creo que voy a intentar conseguir el platino de este juego... ¿cuales son los trofeos mas chungos?