Hilo Oficial Dead Space

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues yo ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo, mi firma me delata, las imágenes son una pasada, espero que vayas ampliando la info a medida que se vayan sabiendo más cosas, enhorabuena por el hilo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola de nuevo, aquí tenéis el video de la presentación en el Festival de Sitjes de la película y el juego, aunque la peli sea un peo el juego mola.



ya queda menos para que salga, aunque quedará eclipsado por el lanzamiento de LBP es un pedazo de juego.

P.D.: Atención al: “Habla en castellano pa que te entendamos los…Apesta,pero el videojuego está muy bien” XDXDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
el equipo de Dead Space estudió cadáveres de accidentes de tráfico reales

He encontrado éste artículo en "Edge" sobre este sobrecogedor juego, las explicaciones pertenecen a Glen Schofield, manager general de EA Redwood y productor ejecutivo de Dead Space.

Los cadáveres mutilados en un videojuego son difíciles de representar, pueden parecer poco realistas o incluso cómicos.

EA Redwood Shores fué más allá con este problema en su juego de sci-fi horror Dead Space. En su primer intento, el equipo no se contentó con su trabajo. Por lo tanto, decidió echar un vistazo de cerca a algunos cuerpos reales.

En la historia de Dead Space, hubo una guerra en el buque que ocurrió antes de que Isaac, el personaje principal, llegara allí. Así que va a encontrar un montón de cosas desagradables , cadáveres en diversos estados de descomposición.

Sabíamos que esto sería difícil de conseguir, porque a veces en juegos gore estos efectos parecen baratos o poco realistas. Los primeros cadáveres que hicimos, fueron poco convincentes, así que los rechazé.

Esto suena horrible, pero hemos tenido que ir a buscar fotos de accidentes de tráfico y escenas de guerra y cosas como que, debido a que tuvimos que hacerlo bien, hemos tenido que representar escenas de crueldad y realismo terribles. Se trata de una parte importante para que la experiencia sea convincente.

También tuvimos que conseguir alguna tecnología especial para representar la gravedad cero - con la sangre y extremidades e incluso gusanos flotando. Hemos tenido que crear la tecnología que permite que la sangre salpique en cero G, que es difícil.

La sangre es parte del ritmo, no queríamos que la jugabilidad fuese repetitiva, que es la razón por la que hemos mezclado secciones limpias y gore en el juego.

Quiero hacer una última observación sobre la violencia y la sangre en Dead Space, y es importante para mí.

Isaac no es un asesino. Él es un tipo corriente en una situación muy embarazosa y de alto riesgo. Él no está merodeando y matando seres humanos, él mata monstruos.

Es una distinción importante para mí, no hay ningún tipo de gratitud en la violencia humana, y eso está relacionado con un tipo ordinario en una situación extraordinaria. Espero que esto también haga el juego aún más aterrador.
Fuente. Edge
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez, (joer que pesao que soy xD), aquí van unos cuantos artworks más, son de la página oficial del juego. Los he metido en el spoiler porque tardaba mucho en cargar la página y por el descuadre.





















































 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Bueno pues deciros,nose si estara en algun post(pero nose pq no me deja buscaren el foro),que ha salido una pelicula,que muesta la historia del ishimura hasta el comienzo del juego

aki la pagina:http://www.darkville.com.mx/

Buscarla o bien en la pagina principal o bien en la seccion de peliculas


Dead Space: Downfall (2008) [700MB DVDRip]

Dead Space: Downfall
http://ui20.gamespot.com/2067/deadspace_2.jpg


TITULO ORIGINAL: Dead Space: Downfall
AÑO: 2008
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chuck Patton
GUIÓN: Warren Ellis
PRODUCTORA: Film Roman / Electronic Arts (EA) / Starz Media
GÉNERO: Animación. Terror. Ciencia-Ficción. Videojuego
SUBTITULOS :Español

Sinopsis: Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Te lo e traducido con el Tradurtor de Google,mejor que en ingles esta.

100
GameSpy
Muerto El espacio es una sólida realización de varios de nuestros favoritos en la mecánica de juego de forma que sólo hemos visto en películas como BioShock, vida media y en Resident Evil 4. Su calidad es innegable y no tenemos ninguna reserva en la recomendación de su potente mezcla de pánico para inducir el plotline, furioso y profundas acción de personalización.

96
ZTGameDomain
Espacio muerto es el tipo de juego que la gente habla de cinco años a partir de ahora acerca de los beneficios que realmente fue.

95
GameFocus
Comprar. No pienso, sólo comprarlo. El juego es simplemente increíble, el mejor juego de horror de supervivencia en años y tal vez nunca. Esto demuestra una vez más cómo grandes juegos se puede hacer cuando competente por desarrolladores que tienen una clara visión y entender cómo dar a los jugadores la mejor experiencia posible.

94
PSX extrema
Con espléndida atmósfera que es excelente tejida por el audio, visuales, y el modo de juego, espacio muerto es también el scariest, más tensa juego a salir en mucho tiempo. Si estás buscando un sorprendente juego de horror de supervivencia, entonces no busque más - espacio muerto es su billete.

94
Código de trucos Central
A título de maestro es seguro que para asustar a la mierda de ti. Además, hay tres modos de dificultad, por lo que esta es una experiencia que casual y graves por igual los jugadores simplemente no puede perder. Este es un muy pulido y bien elaborado título que trasciende el nivel de juego de vídeo. En pocas palabras, es uno de los mejores juegos que he jugado.

93
PGNx Media
Muerto el espacio muestra los inicios de una franquicia muy fuerte. EA Redwood Shores clavado el género con el espacio muerto.

93
Juego Informer
Si el horror es su fuerte, baja las luces, cigüeñal hasta el sonido envolvente, y tomar la respiración más profunda que nunca. Creo que usted de acuerdo, no juego nunca ha sido este aterrador.

93
Los jugadores' Templo
Para una empresa de juegos de supervivencia del primer juego de horror, espacio muerto hace un excelente debut al género de EA.

92
MEGamers
Un juego espectacular que pone de manifiesto claramente que "Resident Evil" no es el rey de los horrores ya la supervivencia.

91
Juego de la Revolución
Espacio muerto ráfagas en la temporada de fiestas con la pulpa de craqueo sonido de alguien que está desgarrado por parte de las extremidades. Su presentación visual, las características únicas de juego, y el énfasis en la exploración muestran que este título de la entrada en el anillo de balanceo duro y será un duro contendiente a batir.

91
Gamer 2,0
En general, espacio muerto es un extraordinario juego de toneladas con valor de choque y medidas para whet cualquier fan del apetito durante algún tiempo, y con una campaña que dura una constante 10-12 horas, que es mucho tiempo para perderse a bordo de la Ishimura.

91
GameShark
Muerto el espacio es más alarmante cuando están respaldados en una esquina y luchar por su vida en la oscuridad, y absolutamente evocadores durante la tranquila momentos de soledad. De los principales elementos como el HUD-menos pantalla y el believably intrincada maquinaria a la simplicidad de una olvidada revista, la atención al detalle es absolutamente asombrosa.

91
Edad de Juegos de Azar
Esto es lo más divertido que he tenido miedo de que en un video juego desde que me encontró con el «perro escena" en Resident Evil. El juego es muy bonito, señala que en con su sonido, la atmósfera, y la historia, juega maravillosamente, y es lo suficientemente diversa de capítulo a capítulo donde usted siente que no están desempeñando misiones similares (como el Credo del Asesino). No puedo recomendar suficiente espacio muerto, es ya para mi GOTY voto, y con una concurrida línea de juegos disponible en breve, que es una audaz declaración.

90
PTGamers
Este es un juego altamente recomendado para la ciencia ficción y la supervivencia horror fans, con su ambiente claustrofóbico y horribles criaturas.

90
GameDaily
Hermosa y horrible visuales, junto con hormigueo en la columna vertebral-audio, que sumergirse en una pesadilla interestelar de sangre y hueso. Aunque deja un montón de preguntas sin respuesta, una obvia estratagema para poder llegar a leer los cómics y agradable ver la película de animación, espacio muerto sigue siendo un terrorífico juego, si usted está bañado en la oscuridad o jugando en la luz del sol.

90
Maxi Consolas (Portugal)
Técnicamente impresionante, espacio muerto puede ser descrito como una mezcla de "Resident Evil 4" con películas como "Horizonte de sucesos" y "extranjeros". Si usted tiene la edad y el estómago para conseguir trhough es violenta y morbosa contenido, disfrutarás de uno de los mejores juegos disponibles horror.

90
PSW Magazine Reino Unido
Esto es negrita, los juegos de azar sombrío de la inolvidable apertura de créditos para el pulso golpeando terminar ... increíblemente detallado, experta ritmo y ricamente esclavizado por Glen Schofield y su tripulación en EA Redwood, espacio muerto debería clasificarse como uno de los mejores y buscando inteligentemente elaborado, en muchos juegos de una luna ... El nuevo punto de referencia a batir en el horror de supervivencia que empuja el género a nuevas alturas retorcido y en los límites exteriores del espacio en sí. [Boletín # 113]
90
NZGamer
Muerto El espacio es también sorprendentemente largo de un tiroteo em Up, teniendo más de 10 horas en completarse. Aunque partes de ella parece repetitivo (a menudo te encontrarás trekking a través de idénticos corredor después de corredor) la lucha contra las secuencias fueron variadas y agradable gracias a la necesidad de diferentes técnicas para obtener a través de ellos.

90
Destructoid
Espacio muerto es un hermoso videojuego, mostrando increíble polaco y tanto detalle en las imágenes y el control. La cantidad de amor y de atención incluidas en este título se desprende, como se asusta y la acción están perfectamente mezclados. ¿Qué increíblemente un impresionante camino para una nueva franquicia de horror de supervivencia a debut!

90
3DJuegos
Muerto El espacio es una de las mejores emisiones de terror de supervivencia en años. Tensa, increíblemente violenta y agresiva; jugando en la noche con un fuerte sistema de sonido 5.1 pueden proporcionarle los más espectaculares momentos de susto de su vida.

90
Más de juego en línea
Si eres un fan de la ciencia ficción o de horror, le debemos a usted a tener espacio muerto en su colección.

88
IGN UA
Puede terminar en menos de 15 horas y, a continuación, no hay mucho más que hacer otra cosa que jugar de nuevo - pero es tan sangrienta que probablemente buena voluntad! Inteligentemente escrita, bellas para ver y, de hecho, realmente aterrador - para no mencionar más allá de la categoría de creencias, espacio muerto es un horror impresionante supervivencia / título de acción y bien vale la pena un vistazo.

88
DailyGame
Muerto el espacio introduce algunas tan necesaria sangre nueva en la supervivencia-género de terror, y lo hace con estilo. Hay algunas molestias menores y secuencias de ridículamente difícil, pero distinta de la que, EA de la nueva franquicia es de roca sólida.

88
Gametrailers
Normalmente los juegos que pedir prestado un montón de elementos de los demás terminan siendo inferior a la suma de sus partes, sino para todo espacio muerto toma da algo a cambio. La atmósfera es Metroid Prime, y la estructura es Resident Evil, pero todo lo demás es su propia cuenta. El desmembramiento estratégico, mezcla de armas y habilidades sobrenaturales, y la implacable intensidad para hacer un juego que se le de miedo a seguir jugando, pero no desea detener.

87
IGN
Llame a que la supervivencia de ciencia-ficción, horror, espacio muerto, pero no el género con una orgullosa historia de la participación, la acción que tensa, rápida y extremadamente violentos, así como las cualidades atmosféricas que se pondrá en marcha su piel y le hacen saltar.

87
Play Reino Unido
Espacio muerto ascensores elementos de juego de una variedad de fuentes y se adapta hábilmente a la supervivencia-horror género. Se trata de dejar por algunos samey alrededores, pero no en detrimento de la experiencia obligar horror.

85
Gameplanet
Espacio muerto fue definitivamente un riesgo para la EA y es genial ver que estaban dispuestos a correr con él, porque es un juego fantástico. Se ve y suena genial, es muy divertido de jugar y rezuma atmósfera.

83
La cebolla (A. V. Club)
Espacio muerto, pero es un recordatorio de que la influencia y de convenio, centrado, puede convertirse en terrifically creepy.

83
Vale la pena jugar
La lucha es rápido y frenético, la excelente interfaz, los controles sensibles, y proporciona una experiencia global de la satisfacción. Si bien es divertido, sin embargo, no hay mucho que acerca de la memorable espacio muerto. Se siente como el mosaico que ha sido abofeteado, junto a otras franquicias, y carece de un espíritu de sus propios para hacer que se de el envase.

83
1UP
Espacio muerto en última instancia, se siente como un pulido increíblemente variada y 6 horas de juego se extendía a cabo para que sea el doble que la de largo. Si bien me sentí como yo estaba repitiendo los mismos objetivos unos pocos demasiadas veces, la lucha se mantuvo tan bien que ni siquiera cuenta ... demasiado.

80
VideoGamer
El jefe peleas son claramente underwhelming - la presentación de otro gran gran cosa para matar cuando se podría haber esperado algo más sutil, inteligente, y tal vez inquietante, para hacer frente.

80
Playstation: The Official Magazine (EE.UU.)
Excelente carnicería, inteligentemente aplicado controles, y la sólida labor técnica de todos se unen para crear una experiencia que divertido y aterrador.

80
Revista de borde
Lo que tiene de Resident Evil 4 - y toma covetously - es la inteligente cosas, los enemigos totalmente construido alrededor de su arma-set, la lucha llena de alterar los ritmos y emociones inmorales, los impenitentes juego-ismos, y la capacidad vital para mal pies de los jugadores en todos los momentos de derecho.

80
G4 TV
A pesar de que carecen de algunos ajustes que podrían haber hecho la mayoría de horror-hastiado propios jugadores húmedo, ofrece espacio muerto asusta, gore y una joya verdaderamente inquietante de un juego.

80
Total de juegos de video
Demasiada repetición y la ocasional chapuzón en unoriginality no hacen un grind en los lugares, pero la historia hizo lo suficiente para tirar a través de nosotros.

80
Gamer.nl
Espacio muerto tiene suficiente elementos nuevos para hacer una memorable experiencia fuera de él. La falta de un HUD, el uso de telekenetic poderes y el original armas contribuyen a ello. Incluso el ajuste, una nave espacial, se hace tan bien que hay bastante variedad en los entornos. Los controles podrían haber sido un poco más directo, espacio muerto, pero todavía es una perfecta manera de tener unas pocas noches de miedo.

70
Variedades
Una mezcla que a menudo impresiona, pero rara vez las sorpresas. Goría más aterrador que, técnicamente más hábiles de fondo, "Dead Space" se encuentra un cruce AUD sana entre los jugadores y fans de horror, pero no dejarlos con una sola idea nueva para reflexionar, además de la fecha de lanzamiento de la secuela inevitable.

70
Wired
Espacio muerto de la atmósfera es brillante, que evoca muy ardua paranoia, pero el juego es el mismo que muchos otros juegos anteriores.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El 4/11/2008 se pondrá a la venta en nuestro país, la película de animación Dead Space: Perdición en DVD y Blu-Ray por 15.99€ y 29.99€ respectivamente, dicha pelicula de animación nos pondrá en antecedentes sobre los acontecimientos del USG Ishimura.

http://www.dvdgo.com

Un saludo, apañeros :hola::hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Amigos tengo una duda :buf:, me he descargado el traje (Obsidian Suit) que por cierto te mete mas en el juego :babas:


He intentado comprar el traje normal de Nv.2 y me dice que ya lo tengo en el inventario, pero no lo veo en este, acaso los trajes descargados no los puedes dejar en el inventario, para poder usar el traje normal?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
estaría bien que alguien se currara unas fichas de los diferentes trajes con sus parámetros y características para añadirlas al primer post.

a mí por lo menos no me ha quedado muy clara la diferencia que hay entre los trajes aparte de que todos son alucinantes.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Amigos tengo una duda :buf:, me he descargado el traje (Obsidian Suit) que por cierto te mete mas en el juego :babas:


He intentado comprar el traje normal de Nv.2 y me dice que ya lo tengo en el inventario, pero no lo veo en este, acaso los trajes descargados no los puedes dejar en el inventario, para poder usar el traje normal?
es q como el obsidian y el skorpion son mejores el juego considera q llevas uno mejor puesto y no te deja cambiar, tendrias q irte a herramientas de juego y borrar la instalacion del traje nuevo para comprarte los trajes del juego.
SPOILER........






eso te pasara hasta el traje de nivel 6, el militar, q por cierto es una pasada y te lo dan al completar el juego la primera vez, weno no te lo dan te lo dejan comprar x 99000 creditos



y yo tengo unas dudillas y como este es el hilo oficial a ver si alguien las sabe:
1º el trofeo secreto de escapar 10 veces del atake de un lurkur q coño es???
2º el trofeo de pasarte el juego en el nivel mas dificil q es en dificil o en imposible

gracias
--- [ Añadido ] -----
yo tengo unas dudillas y como este es el hilo oficial a ver si alguien las sabe:
1º el trofeo secreto de escapar 10 veces del atake de un lurkur q coño es???
2º el trofeo de pasarte el juego en el nivel mas dificil q es en dificil o en imposible

gracias
nadie puede ayudarme???
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
los "lurkur" son esas babosillas que van en manada y que te persiguen y cuando estás cerca te saltan encima, así que supongo que se tratará de evitar esos ataques.

¿alguien sabe cuantos trajes hay en el juego?

lo siento chico pero eso no es el lurkur, intentad no liar la perdiz si no estais seguros que luego la gente se pierde joo El lurker es el bichejo pequeño que saca tres tentaculos con los que te dispara, si se te acerca lo suficiente o tu te pegas a el, te saltara encima intentando clavarte los tentaculos, golpe de x rapido. Cuando lo hagas diez veces tendras el trofeo. Yo ya lo tengo.

imagen al canto por los que tienen duda


En cuanto a lo de la dificultad, normalmente es el nivel que se te desbloqueas cuando te lo pasas la primera vez, yo me lo pase en nivel medio y me ha salido dificil, o imposible como querais llamarlo, es el tercer nivel en definitiva, no creo que haya otros niveles. Eso si no te lo puedo asegurar al cien por cien porque es un trofeo que me falta por hacer.
 
Última edición:
Superior