Dead Space y Mirror Edge rebajados

Unido
junio 18, 2008
Platinium? te equovocas ehhh, lo unico es que les bajan de precio, pero no les ponen la caratula to fea esa.

Unido
enero 13, 2009
En eso de platinium estas equivocado. Además creo que tampoco han bajado de precio ni nada , por lo menos en Game. :s

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Platinum? no hablaras de la supuesta rebaja que hacia EA en sus productos?

Unido
noviembre 2, 2008
En Game bajan el precio mañana y en Media Markt ya estaban rebajados, yo me compre hoy el Dead Space.

No son juegos platinum, si no que EA ha bajado los precios de unos cuantos juegos.

Unido
junio 28, 2008
No los ponen platinum, eso seria si hubieran sido best sellers.
Los bajan de precio por lo contrario, porque no han tenido mucha fama.

Unido
enero 13, 2009
En Game bajan el precio mañana y en Media Markt ya estaban rebajados, yo me compre hoy el Dead Space.

No son juegos platinum, si no que EA ha bajado los precios de unos cuantos juegos.
¿A cuanto lo bajan? ¿y que juegos de EA son los que bajan de precio?

Unido
noviembre 2, 2008
De putisima madre, Mirror´s Edge siempre me ha interesado, y nunca lo he comprado porque su precio era demasiado elevado, precio que solo me gasto en juegos tipo GTA, MGS, o Killzone.
Estoy seguro que me encantará ya que la demo me cautivó.

Mañana estoy comprandolo :)

Salu2!

Unido
febrero 6, 2008
jajaj apos el precio si a bajao, bueno en game el dia 13 bajara a 30€, no se si en el mediamarkt lo abran adelantao (pero en el mediamarkt te dan to usado)

Unido
noviembre 11, 2007
Se supone que en unos meses volverán a bajar ya en platinum. Esto es una rebaja anticipada. Lastima que Dead Space no esté en español de importación.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Tengo como preferencia Metal Gear Solid 4 Platinum, pero después a buen seguro que cae el Mirror´s Edge.

Unido
noviembre 2, 2008
jajaj apos el precio si a bajao, bueno en game el dia 13 bajara a 30€, no se si en el mediamarkt lo abran adelantao (pero en el mediamarkt te dan to usado)
En Media Markt estan a 30€ tambien, que quieres decir con que te lo dan todo usado alli?

Unido
julio 16, 2008
Cuando hacen eso, yo lo llamo "precio platinum" XD

Ya avisé yo sobre esto el martes, que era "la fecha oficial"

Unido
junio 29, 2007
Pues esa noticia es buena para todos por allá que consiguen ese juego a ese precio, en mi país platinuim o con rebaja los encuentras al mismo precio.
Saludos

Superior