Dead space x mirror edge?

Unido
junio 10, 2008
Los 2 son juegazos pero creo que saldrias ganando con el cambio...es que el Dead Space es impresionante, por cierto la demo no le hace justicia al juego (como casi siempre pasa)

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo me pille el mirror en the hut por 6 euros con una trampilla que te hacian descuento. Esta totalmente en castellano, aunque no lo he probado aún hablan maravillas de él.. El dead space es una pasada, vale la pena y seguro que de importación lo tienes tirado de precio. Miratelo si no te queires desprender del mirror Edge

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Entre esos 2 prefiero el Dead Space....pero miralo por este lado..si ya te pasaste el Mirrors cambialo, asi te ahorras el dinero, que el dead es muy buen juego, eso si, siempre y cuando te guste el género.

Unido
enero 10, 2008
Claramente me quedaria del lado del Dead Space, ya que incluso economicamente esta mas revalorizado ya que de importacion el Mirrors esta tirado mientras que el Dead lo tienes que pillar en españa ya que viene en un correctisimo ingles anglosajon

Unido
julio 5, 2009
Yo tengo los dos,y me gustan mucho los dos,el mirror lo que hace es que al jugar los contrarreloj te pica mucho para hacertelo perfecto.
Tengo una duda para el trofeo del dead space que es un solo arma(pasartelo solo con la cortadora de plasma)se puede usar el golpear cuerpo a cuerpo?

Superior