Dead space x mirror edge?

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Bueno en una pagina de intercambio de juegos me estan ofreciendo cambiar el mirror edge por el dead space y la verdad no se si sera un buen cambio.
el mirror ede es mio.
Que opinais vosotros?
Alguien a jugado al dead space?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Yo de los 2 sólo tengo el Dead Space porque su temática me gusta más, píllate la demo del Dead en la Store y así decides mejor.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo tengo los dos, y no los venderé, me encantan ambos, me parecen juegazos increíbles. Respecto a tu duda, pues hombre el DS es mas largo, dura unas 15h la primera vez, y es muy rejugable, como ME. Por lo demas, tu decides, depende de lo q te gusta, tu veras si te gusta la ciencia ficcion, el terror y la accion, desde luego es un juego buenísmo.

Ambos estan oficialmente a 30, no creo q sea necesario vender el otro en realidad, ME tambien merece mucho la pena.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
si te lo has terminado...y ya no tienes mas que hacer con el....cambialo porque ganas un juegazo!!! juegazo x juegazo pero en fin tienes que jugar los dos... cambialo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
buff nose nose.
yo tengo ambos, y no sabria...........son tan diferentes. DS es mas juego en general, sobre todo las primeras 2 3 veces q lo pasas, ME la historia es mas justita, pero tiene unos cuantos desafios que lo alargan y mucho.
yo sinceramente haria el cambio. los dos son muy buenos, pero ME ya te lo habras pasado y hecho unos cuantos desafios y probablemente ahora lo tengas en la estanteria, si puedes sacarle partido haciendote con un juego q no has jugado y tener asi una nueva historia que vivir, pues bienvenido sea.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Son muy diferentes, aunke para mi el Dead Space es un juegazo en toda regla...

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo he tenido el mirrors edge y lo disfrute muchisimo, me lo pase 4 veces y saque casi todos los trofeos pero lo tenia ya un poco abandonado y lo cambie por otro juego...pero me encanto

dead space curiosamente me lo he comprado hoy y he de decir que lo que llevo me tiene impactado. es impresionante la inmersion que tiene y la calidad que hay en este juegazo.

yo no sabria cual elegir de primeras pero si ya has pasado ME cambialo porque el otro tampoco te lo puedes perder;)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Dead Space és un juegazo y Mirror's Edge también, tienes que probarlos los dos.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi Mirror's Edge no me dice nada, jugué a la demo y ni fu ni fa, en cambio el Dead Space...me parece una obra maestra, me lo acabo de pillar de importación UK (ni 19€ me ha costado) y aunque esté en inglés (a mi ya me va bien), te sumerge en un mundo rollo Alien El 8º Pasajero increible..! Además me bajé la peli y realmente...me parece una experiencia global que no te puedes perder..!!! Eso si, a mi me pone el corazón a 150 pulsaciones por minuto..!!! Y me dá bastante miedo..!! Tremendo!
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pilla el Dead Space que es la bomba :D
Yo estoy jugando ahora y es de lo mejor que he jugado, sonido, ambientación, enemigos... una pasada ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para los que no lo lo tienen claro, yo tengo el platino de Dead Space y hace tiempo hice un análisis del que sin duda es el nuevo rey de los survival horrors modernos, desbancando a todo poderoso Resident Evil.

PD: La demo que hay en la Store NO representa Dead Space tal como es, la demo engaña una cosa mala.

Analisis Dead Space
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Si eres de los que colecciona juegos como yo, no lo cambiaria, me iría directo a una tienda que están ambos a 19,95€ y me compraba el Dead Space (Nuevo). Ahora bien, si compras para acabarlo y venderlo, pues cámbialo. Que conste que son ambos muy buenos juegos.

Saludos.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Cámbialo sin dudar, te vas a llevar un juegazo, una joya, un pepino, uno de los mejores juegos de PS3...No te vas arrepentir.

Saludos!!
 
Superior