Dead Space para mi edad ? recomendado ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Después de leer el gran análisis del Dead Space ( que crack peibol ). Ví que para menores no es muy recomendable, me preguntaba que por si mi edad (16 -17) es recomendable...puede parecer absurdo, pero me dan mucho miedo estos juegos, pero me encantan... xD

Os lo compraríais ? Bueno de hecho lo he comprado pero puedo cancelar el pedido.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Te digo, miedo da con cojones el juego, si eres muy asustadizo lo vas a pasar mal del miedo, pero eso mola eh!, y en cuanto a violencia es tremendo(ya te digo que puedes cortarle a un humano todas las extremidas, que ascoXD)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dead Space mas que miedo acojona y un poco de cangelo si que da :cunao::cunao: mas que nada por su ambientacion ultra gore y los efectos FX son una pasada, es una compra muy recomendada, si te gustan los survival horror te lo pasaras en grande, te lo garantizo yo me lo he paso 3 veces y voy por la cuarta en modo imposible, por que me encanta :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 11, 2007
Mira los juegos que tienes y dime cuantos no dicen +18. Si con que haya un poco de sangre ya lo ponen para mayores de edad!! Incluso hay juego de coches más inocentes que un niño de preescolar que tienen +16.

Unido
febrero 4, 2008
no lo e jugado, ni se de que va, pero me parece un tanto excesivo que digais que un JUEGO da miedo... en fin...

Unido
octubre 30, 2008
absolutamente recomendable
es de los mejores juegos que hay en ps3
tiene bastante gore xD
esos momentos aplastando a los muertos con el pisoton,que se te quedan pegados a la bota jajaja es genial
hombre.........en survival horror,yo prefiero mil veces el resident evil 5
es muchisimo mas completo
pero la verdad es que el dead space da mas cague
estas mas en tension y pegandote sustillos
pero compratelo ya!!
encima ahora lo tienes a 27 euros en game
no puedes dejar escapar esta oportunidad amigo :chocala:

Unido
septiembre 30, 2008
Te voy a certe sincero... casi NADIE respeta la edad de un videojuego.. ejemplo.. el GTA es para +18... y gente de 15 o 16 lo juega..

P.D: te recomiendo el juego ; )

Unido
junio 9, 2008
no lo e jugado, ni se de que va, pero me parece un tanto excesivo que digais que un JUEGO da miedo... en fin...
Aquí uno que necesita jugar yo que sé... a FEAR2 por ejemplo de noche y sin luces, con el sonidito bien alto xDDDD

En realidad, como han dicho por detrás, si tienes 2 dedos de frente cualquier juego es jugable, y no creo que vaya a traumatizar xD

Saludos!!

Unido
enero 17, 2009
pues claro que es reconmedado par ti,nose como puedes crear un podt para esto pero weno

Unido
enero 7, 2008
Recomendable 100% solo que a veces pega unos sustos que yo tenia k ponerlo en pausa y estar unos segundos relajandome XD

Unido
diciembre 21, 2008
Yo tengo 16 y me lo taba pasando en el PC, el problema es que se me borro la partida a la mitad ahora que esta a 30€ igual me lo pillom pa la PS3 hay momentos en los que te acojonas y mas si lo empiezas como yo a las 3 de la mañana y solo en casa ;)

Unido
febrero 4, 2008
Aquí uno que necesita jugar yo que sé... a FEAR2 por ejemplo de noche y sin luces, con el sonidito bien alto xDDDD

En realidad, como han dicho por detrás, si tienes 2 dedos de frente cualquier juego es jugable, y no creo que vaya a traumatizar xD

Saludos!!

vamos a ver, que igual se me a entendido mal o cualquier cosa, yo nunca quiero faltar el respeto, ni tener malos royos ni nada, e dado mi opinion, y la mantengo, pero vamos, que de buen royo... sabes como te digo, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior