por supuesto amigo, yo tengo 20 y me dan miedo igual ese tipo de juego, pero me encanta sentir esa adrenalina , es muy normal, salu2s
Sí tiene trofeos, que hacen el juego rejugable varias veces. Y si lo que quieres es un Survival-Horror pillate el Dead Space, porque el RE5 de Horror tiene más bien poco, a pesar de sus graficazos (aunque el Dead no se queda corto en este aspecto).Perdon Natko q desvie el hilo pero ya q estamos en esto el Dead Space tiene trofeos??
Cual me recomiendan RE5 o Dead Space ya q quiero un buen juego de Survial Horror pero como q RE5 ya va perdiendo la escencia
Gracias y Saludos
De acuerdo totalmente con el compi xDCualquier juego es recomendado siempre que tengas dos dedos de frente...
Si se ha pasado algun Silent Hill, Project Zero (sobretodo), Siren o algo asi, como bien dices, este no le asustara mucho la verdad, solo como comente mas arriba, solamente son "sustos", que no es lo mismo que miedoLa verdad el juego da miedo solo si eres asustadizo o si no estas acostumbrado a este genero que por lo que veo no es asi.
Si ya te has pasado algun SH,PZ,algun Siren o algo por el estilo el titulo no te asustara pero lo que si digo es que la atmosfera es simplemente genial tengas miedo o no es muy disfrutable y no mencionar la BSO que es muy muy buena.