Dead Space para mi edad ? recomendado ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
por supuesto amigo, yo tengo 20 y me dan miedo igual ese tipo de juego, pero me encanta sentir esa adrenalina , es muy normal, salu2s

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Jajajaja yo a los 10 jugaba los alone in the dark y resident evil de psone, creo que no te pasara nada, yo el dead space lo jugue a los 14... jejeje ahora tengo 15

Unido
septiembre 19, 2008
Perdon Natko q desvie el hilo pero ya q estamos en esto el Dead Space tiene trofeos??
Cual me recomiendan RE5 o Dead Space ya q quiero un buen juego de Survial Horror pero como q RE5 ya va perdiendo la escencia
Gracias y Saludos

Unido
enero 1, 2008
Perdon Natko q desvie el hilo pero ya q estamos en esto el Dead Space tiene trofeos??
Cual me recomiendan RE5 o Dead Space ya q quiero un buen juego de Survial Horror pero como q RE5 ya va perdiendo la escencia
Gracias y Saludos
Sí tiene trofeos, que hacen el juego rejugable varias veces. Y si lo que quieres es un Survival-Horror pillate el Dead Space, porque el RE5 de Horror tiene más bien poco, a pesar de sus graficazos (aunque el Dead no se queda corto en este aspecto).

Unido
marzo 13, 2009
Este juego es una autentica pasada.

Alguien sabe como puedo poner los juegos en mi perfil?.

Unido
septiembre 19, 2008
Ok gracias por sus respuestas creo q voy a comprarme el Dead Space y pedirle prestado el RE5 a un amigo a ver si me animo a comprarle:D
:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
totalmente recomendado, yo tambien soy algo asustadizo y es lo bueno
de esos juegos, que te mantienen en vilo y a la minima ZAS! pero no te preocupes
por eso del tema de la edad

Unido
marzo 18, 2008
La verdad el juego da miedo solo si eres asustadizo o si no estas acostumbrado a este genero que por lo que veo no es asi.

Si ya te has pasado algun SH,PZ,algun Siren o algo por el estilo el titulo no te asustara pero lo que si digo es que la atmosfera es simplemente genial tengas miedo o no es muy disfrutable y no mencionar la BSO que es muy muy buena.

Unido
agosto 4, 2007
yo estoy por pillarlo ya que me encantan esos juegos y no sabia mucho de el. pillatelo que por lo que e visto creo que es buen juego.

un saludO!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Conozco a chavales de 13 que lo juegan xD
Es un juegazo!! Ya lo veras ;)

Unido
marzo 23, 2008
si tienes 2 dedos de frente, y sabes que es un videojuego, de manera que no te coma el coco y te pongas ahi a matar a todo el mundo, recomendado

ahora si... te hablare sobre el juego, la verdad mas que Survival Horror, es Action Horror o Survival Action (vamos a lo RE5, y eso) si quieres un Survival Horror de verdad, comprate el Silent Hill 5, y si no has jugado los demas, juegatelos todos que son una pasada y de verdad dan miedo... este juego mas que miedo, pos da "sustos" (asi a lo pelicula japonesa, que da miedo cuando aparecen los fantasmitas con 20k de maquillaje (The Ring, La Maldicion, Bla, Bla y bla....) y algo de asco la verdad porque eso de quitar las extremidades incluso de los humanos pos da un poco de asco.... Miedo: Susticos Gore: MUCHISIMO! Acción: Buena y Bastante

y por cierto, soy menor, y juego al GTA, al Saints Row, Dead Space, ect... de +18, y ya te puse mas arriba, si tienes 2 dedos de frente y sabes lo que realmente significa la palabra Videojuego, todos los juegos son recomendados, TP, +7, +16, +18.....

La verdad el juego da miedo solo si eres asustadizo o si no estas acostumbrado a este genero que por lo que veo no es asi.

Si ya te has pasado algun SH,PZ,algun Siren o algo por el estilo el titulo no te asustara pero lo que si digo es que la atmosfera es simplemente genial tengas miedo o no es muy disfrutable y no mencionar la BSO que es muy muy buena.
Si se ha pasado algun Silent Hill, Project Zero (sobretodo), Siren o algo asi, como bien dices, este no le asustara mucho la verdad, solo como comente mas arriba, solamente son "sustos", que no es lo mismo que miedo

ahora me entero que tiene BSO xD pero si todo es un silencio mortal!!! en todo caso buenos Efectos de Sonido

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Pues si te da miedo del feo pues no lo jueges pero si te da miedodel bonito jajaj pues juegalo si sientes que si lo aguantas pues sigelo jugando pero si ya te da mucho mucho miedo pues ya mejor no lo jueges.

Unido
septiembre 17, 2007
Compratelo, no hagas caso de tu edad, si disfrutas del juego entonces no hay problema, lo maximo que te puede pasar es que pases una mala noche despues de jugar al juego, no dejes que tu miedo te impida disfrutar de este gran juego, que por cierto yo lo compre ayer en game.
Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno mi recomendacion es siempre respetar lo de la edad, pero en mi caso aun con 22 añazos te confirmo que el dead space hace que se me retuerzan las tripas y de grititos cual pequeña niña miedosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior