Dead Space o Resident evil 5????

Unido
abril 1, 2008
te recomiendo los 2, pero primero comprate el RE5 y luego te ahorras para el deadspace, son juegos que no te pueden faltar.

yo me he comprado los 2 al mismo tiempo cuando salio el RE5!! apenas me comence a pasar el deadspace! si te gustan los sustos, el deadspace te va hacer saltar del sofa...

Unido
diciembre 17, 2007
yo creo y sientiendolo mucho si quieres miedo olvidate de resident evil, no es un survival horror, es un gran juego pero nada más, en cambio el dead space es bastante miedo, sustos, buen argumento, es un juego muy bien parido, aun asi yo prefiero el resident evil 5 me gustan mucho aunque no den miedo

Unido
agosto 19, 2008
joe, pues a mi el dead space no me dio ni un susto... no sé, iba y aparecian bichos. No sé, acabé viendolo como un Resident Evil 4, pero en el espacio. Aun asi, me pareció un JUEGAZO.

Ahora, me compré el Resident Evil 5, y me parece otro JUEGAZO igualmente, y de hecho lo prefiero al dead space...

Pero al fin y al cabo, DeadSpace se acaba pareciendo al RE5, poco a poco se convierte (a mi gusto y parecer eh ;) ) en un shooter jajaja
Porque al final solo te salen bichos y bichos y bichos

Unido
enero 8, 2009
Yo de verdad he alucinado.
Resident Evil 5 es un autentico juegazo, y no entiendo como le han puesto esas notas de mierda en multitud de paginas webs.
Quiza porque lo que esas paginas webs buscan un juego de terror como lo fueron RE, RE2 y RE3, y entonces RE5 es una mierda.
Pero si miras a RE5 como una aventura, es una autentica obra maestra.

Capcom dice que la saga ha dado un giro, ¿que significa eso? que no habrá el terror tan "terrorifico" que habia en los demas RE, sino que habrá tension y demas, pero desde la perspectiva de la aventura y la accion.

Si quieres un juego de terror, comprate Dead Space, si quieres un juego, a mi parecer mejor, de aventuras y accion, y que te entren los nervios cuando te veas con 4 balas y 30 zombies a tu alrededor RE5.

Salu2!

Pero a ver, sin querer ofender, no puedes sacar un juego con una jugabilidad del siglo 19 ( como dijo alguien mas arriba), no poder moverte si quieres disparar etc...
Los de capcom han decidido dar un giro a la historia porque el genero lo tenian agotado, sin ideas.

Pero gracias al dead space ha vuelto ese survival horror que gustaba a mucha gente , buenisima jugabilidad comparado al RE5 y otros...

Asi que sin duda te recomiendo el dead space

Unido
agosto 19, 2008
joe, pues a mi el dead space no me dio ni un susto... no sé, iba y aparecian bichos. No sé, acabé viendolo como un Resident Evil 4, pero en el espacio. Aun asi, me pareció un JUEGAZO.

Ahora, me compré el Resident Evil 5, y me parece otro JUEGAZO igualmente, y de hecho lo prefiero al dead space...

Pero al fin y al cabo, DeadSpace se acaba pareciendo al RE5, poco a poco se convierte (a mi gusto y parecer eh ;) ) en un shooter jajaja
Porque al final solo te salen bichos y bichos y bichos

Unido
noviembre 22, 2007
me cago en la leche pu** el RESIDENT EVIL 5 es la pu** ost** asi ke dejad de criticarle

Unido
noviembre 10, 2008
uhm, vamos a ver.. partiendo que los dos son grandes juegos y no te vas a equivocar porque eligas uno u otro..

Pues por calidad precio, sin duda DEAD SPACE, vamos que son 30 euros, es de verdad un juego de terror, exquisito control, graficos, sonido, vamos que despues yo probé la demo del resident evil 5 y me decepcionó porque me mal acostumbré al control del dead space,que deja al otro muy anticuado. El dead space es un juego imprescindible por calidad.

Ahora bien si eres fan de la saga de Resident, pues tambien está bien, es buen juego de accion, graficos, para jugar dos a la vez, pero vamos no se quien dijo que el dead space una vez lo pasas lo dejas en la estanteria, el resident es igual.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Los dos son un juegazo, ya depende ke tipo d genero kieras disfrutar, el d accion y suspense como el Resident Evil 5 o d survival horror como el Dead Space...

Saludos! ;)

Unido
septiembre 30, 2008
Dead .............. fullllllllllllllllllllllllllllllllllllll equippppppppppppppppp

Unido
septiembre 30, 2008
El RE5... es un juego, que para sacar los trofeos, tenes que pasarte el juego como 5 veces maso menos... pero, tenes modo mercenario que es muy bueno.. y si podes, te compras el modo versus que esta bueno tmb...

El Dead Space es un juego muy bueno de terror y aventura...

te recomiendo RE5 n.n

Unido
octubre 3, 2008
a mi me gusta mas dead space mas largo,graficazos,un sonido que con los auriculares que tengosharkoon 5.1 da miedo jugar,el resident es bueno pero cortisimo,el dead space esta muy guapo,tu veras tio

Unido
junio 20, 2008
Comparete uno , te lo pasas las veces que quieras , lo vendes y te compras el otro , no creo que lo descataloguen. jaja , son 2 juegos que tienes que jugar si o si.

Unido
noviembre 7, 2007
El Dead Space es algo más largo, pero el Resident Evil es más rejugable. A mi ambos me parecen grandes juegos, pero si tuviera que elegir... con el Resident Evil 5 pase mejores momentos gracias al online. Eso si, si tenemos en cuenta el precio Dead Space cuesta la mitad, asi que tu veras :)

Superior