Dead Space o Resident evil 5????

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ola kolegas pues eso estoy entre uno u otro pero un amigo se a pasado el resident en 6 horas y el dead space creo que dura mas aparte que en game de segundamano esta bastante barato nose si costara 23 euros o asi bueno que hariais ????

gracias

salu2!!!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si te gustan mas los Survival/Horror l averdad es mucho mejor el Dead Space ademas de que te sale muy barato, asi qeu compratelo y ya cuando te lo pases me imagino que ya has de tener para el RE5 XD.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo compraria el Resident Evil sin dudarlo,tienes para rato si quieres completarlo y luego esta el cooperativo y los modos online que le añadiran en breve
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es muy simple

Si quieres un juego de acción con reminiscencias de lo que una vez de la saga Resident con un control totalmente desfasado; Resident Evil 5 es tu juego

Si lo que buscas es un Survival Horror de verdad, como lo fueron la saga Resident en el pasado, con un control del siglo XXI; Dead Space es tu juego
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
me voy por el dead space me a gustado mas que los RE (sin ofender )

saludos...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Yo de verdad he alucinado.
Resident Evil 5 es un autentico juegazo, y no entiendo como le han puesto esas notas de mierda en multitud de paginas webs.
Quiza porque lo que esas paginas webs buscan un juego de terror como lo fueron RE, RE2 y RE3, y entonces RE5 es una mierda.
Pero si miras a RE5 como una aventura, es una autentica obra maestra.

Capcom dice que la saga ha dado un giro, ¿que significa eso? que no habrá el terror tan "terrorifico" que habia en los demas RE, sino que habrá tension y demas, pero desde la perspectiva de la aventura y la accion.

Si quieres un juego de terror, comprate Dead Space, si quieres un juego, a mi parecer mejor, de aventuras y accion, y que te entren los nervios cuando te veas con 4 balas y 30 zombies a tu alrededor RE5.

Salu2!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo prefiero el Resident Evil 5, son muy buenos ambos

Si buscas miedo miedo, Dead Space
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead Space sin dudarlo. Me pasé hace ya el RE5 en 360 y me decepcionó mucho. Muy buenos gráficos pero poco más. Espérate a pillarlo de segunda mano y compra Dead Space que es bastante mejor.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
no se porque decis que el control del RE 5 está desfasado, debe ser que el dead space,como los controles son de un shooter, por eso es mejor;yo te recomiendo el RE 5
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Como dice kukuku, yo probe la demo de los dos, la del dead space la jugue una vez, no me gusto nada, pero la del RE5, la jugue y me encanto, y ayer mismo me lo compre y es mas de lo que me esperaba, pillate el RE5.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
dead space- suspense y terror en estado puro
resident evil 5- el re4 pero con mejores graficos, una nueva ambientacion y una nueva compañera
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Dead Space, sin duda alguna.
Y si en vez de RE5 se llamara "Africa Scape" (por ejemplo) todo el mundo te diria lo mismo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pufff!!!vaya dos juegazos,dos de mis favoritos,pero el resident es el resident y me tira mucho mas,yo elegiria ese,decir que llevo muchas horas jugadas,superada las 8 y me queda mucho todavia,si vas a lo loco te lo pasas en nada,tanto con el resident como cualquier otro,he leido que el dead space se la pasado gente en 8h,yo flipo!!y a mi me duro 15h exactamente
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Dead Space esta clasificado bien dentro de su genero.
RE perdio la esencia desde el cuatro, lo podian haber llamado de otra forma, y no intentar explotar el nombre de la saga,es mas un juego de accion, con ello no digo que sea malo.
 
Superior