Dead space o BBC?

Cual compro?

• Dead Space

Votos: 52 76.5%
  • Battlefield Bad Company

Votos: 16 23.5%

• Total de votantes
    68
Unido
marzo 1, 2008
vereis el miercoles que viene es mi cumpleaños y estoy pensando que juego comprarme y me gustaria que me ayudarais a decidirme...aprovechando las bajadas de precio de los juegos de EA tengo dudas entre el dead space y battlefield bad company

se que no tienen nada que ver y que el BBC tiene modo online pero no me decidire por eso ya que tengo cod4 y kz2 para el online, pero me encantan los shooters y me gustaria saber si su modo historia vale la pena y cuanto dura este mas o menos...del dead space estoy mas informado pero querria opiniones :)

gracias

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo tengo el battlefield y es un juegazo, sobretodo en el online, que alli con cada vehiculo que cojes... Ademas, puedes cargarte todos los edificios que veas

Unido
junio 28, 2008
El dead space lo tengo y la verdad es que está entretenido, tiene sus sitios donde te da sus sustiyos.

Unido
abril 12, 2008
Yo te recomiendo el BBC porque es muy entretenido :D te ries con él y no pasas miedo :S xD
Y tambien te recomiendo que los compres dentro de poco porque segun EA anuncio hace tiempo que haria un descuento en sus titulos entre los que estaban los dos que quieres.

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
Yo no he jugado a ninguno de los 2 pero un amigo mio tiene el dead space y dice que solo a jugado un par de veces porque no le gusta..:S

Unido
enero 1, 2008
No he probado el BBC, pero si tengo el Dead Space y puedo asegurarte Charlie que te hará pasar miedo como ningún otro juego de PS3, así que sin duda pillatelo, y más teniendo el CoD y el KZ2.

Saludos!

Unido
marzo 18, 2008
Te doy mi opinion de alguien que exprimio estos dos juegos al 100%,El Dead Space le da 1,000,000 de patadas al BBC.

El Dead Space es el segundo mejor Survival que jamas haya jugado y te lo dice alguien que lleva años de viciado.

Unido
noviembre 2, 2008
Teniendo esos shooter te recomendaria el Dead Space si te gusta llevarte sustos.

Si te compras el Dead Space haz lo que me dijo un amigo que hiciera: Juega de noche, a oscuras y con unos cascos puestos xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el dead space es una pasada,uno de los mejores de la ps3 en estos momentos,como el bbc hay muchos,pero como el dead space ninguno!!!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Como han dicho, como BBC hay muchos pero como Dead Space ninguno, es un juegazo. Ademas ya tienes dos grandes shooter.

Mi primera partida me duró unas 15h, y querrás volvertelo a pasar seguramente, los trofeos lo alargan bastante, por ese precio es irresistible.

Si te gusta el genero y la ambientación, te encantará :amor:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Sin pensarlo dos veces el dead space, es el mejor juego que hay ahora mismo...muy poquitos pueden superarlo, no dudes en ello, harás una compra fantástica te lo aseguro yo tengo el dead space y no me canso de jugarlo, ahora un poco menos por el killzone y el re5 pero sigue estando activo, el bbc no merece la pena y encima es ya algo antiguo, te lo aseguro no te arrepentiras, encima es una sensacion de agobio (que si te gustan los survival horror o no acabaras enganchándote, te lo digo por experiencia que no me gustaban nada los survival por el cage y mira...estoy que me cago con el dead en todos los sentidos)

Dead Space= compra obligatoria, no te defraudará.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dead Space sin dudarlo un segundo, es una pasada, todo lo que no ha sido RE5 es decir un Survival Horror de verdad y con una jugabilidad a prueba de bombas yo ahora me lo estoy pasando en imposible el es ultimo trofeo que me falta para tener mi primer platino, en los ratos que Killzone 2 me da descanso XDXDXD por que me encanta, es un autentico JUEGAZO como la copa de un pino, Capcom tendría que tomar ejemplo de Dead Space de como se hace un Survival de verdad, lo que tendría que haber sido RE5 y nunca fue, si te gustan los survival horror de verdad y el gore en su máxima expresión sin ningún tipo de censura Dead Space es tu juego de lo pasaras de muerte. ;) ;)

Superior