Dead space o BBC?

Cual compro?

• Dead Space

Votos: 52 76.5%
  • Battlefield Bad Company

Votos: 16 23.5%

• Total de votantes
    68
Unido
agosto 27, 2007
Yo tengo los dos y me encantan. Todo depende de tus gustos. Si te gustan los sustos yo cogería el Dead Space porque ya tienes otros juegos tipo BBC.

Unido
agosto 20, 2007
Entre esos dos pillaria el Dead Space, y eso que el BBC no es mal juego, si no un juego al puro estilo Battlefield (batallas masivas)
El BBC, con su estilo ironico y macarra, me encanto, tanto que lo canvie por el CoD4 m(si lo se no deberia haberlo echo)
Y Dead Space, es sencillamente aterrador, de lo bueno que esXD

SALU2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo he votado por el BBC, pero al leer tu post, si solo quieres el BBC para el modo historia, entonces te recomiendo el Dead Space. No es que sea malo, pero es corto y la historia de Dead Space está más elaborada, de hecho es un juego enfocado al modo campaña.

La campaña del BBC es divertida pero su punto fuerte está en el modo online y si no lo vas a jugar, entonces no creo que te merezca la pena, para eso te lo alquilas un fin de semana y te pasa la historia.

Saludos!!

Unido
septiembre 26, 2007
Dificil eleccion la verdad...........yo he jugado a los dos juegos y no sabria por cual decantarme,uno es muy buen survival horror y el otro esta entre los bueno Shoter yo me astengo a dar mi voto,pero ahora el Dead a bajado de precio asinque..............

Unido
julio 30, 2008
No jugue al BBC, pero tengo el Dead Space y es un muy buen juego, y eso que no soy aficionado de los juegos de terror pero el Dead Space me encanto, muy buenos graficos y ambientacion, y el sistema de desmembramiento de los enemigos esta muy bueno... Mi voto va para el Dead Space
Saludos

Superior