dead space me lo recomendais????

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola soi nuevo en esto del foro keria saber si me lo recomendais eske nose k juego pillarm pa reyes ai alguno asi wapo aparte del dead spacee?? gracias y feliz navidad a todos!!!!:D

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Como dicen arriba si te gustan los survivor horror y pasan algo de miedo , Pillatelo :)

Unido
marzo 1, 2008
yo no lo veria asi...no solo te lo tienes que comprar si te gustan los survival horror...es una buena aventura con grandes graficos y ambientacion y tiene una gran idea como juego...esta claro de que trata pero esque lo vendeis como si solo le gustara a un pequeño grupo de gente...

pillalo esta genial!

Unido
diciembre 17, 2008
No lo he probado, pero todos dicen que esta genial. Yo te recomiendo el resistance 2, es genial, y uncharted tambien aunque ese tiene mas tiempo.

Unido
octubre 31, 2007
es el mejor juego de terror hasta la fecha de esta generacion asi que yo de ti me lo pillaria sin pensarmelo.

saludos

Unido
mayo 3, 2008
SIN DUDA!

El mejor juego de la temporada junto a Bioshock, Fallout y Resistance, compralo que si te gustan los juegos de matar vas a gozar como un crio. xD

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues en primera bienvenido colega, bueno pues a mi en lo personal no me gusto ese juego, yo te recomiendo que te bajes la DEMO y de ahi saques tus conclusiones ya si te gustan los survival horror pues no creo que te decepcione pero si no te gusta pues a lo mejor te guste a lo mejor no XD, yo en lo personal no lo recomiendo porque no me gusto el juego, yo probe la demo y me parecion ZONZO XD prefiero el silent hill homecoming que esta buenisimo ese si te lo recomiendo cuando salga en Europa (ya que salio en america primero).

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí que te lo recomiendo, y mucho. Si te gustan los survival horror este juego te parecerá perfecto, y aunque no sea tu género preferido. Gráficos muy buenos, sonido de alucine (para mí de lo mejor que tiene el juego para mantener la atmósfera inquietante), doblaje al español bastante currado, y unos bichejos que te pondrán los pelos de punta XD
No tiene online, pero ni lo necesita. Sí incorpora trofeos.
En resumen, mi opinión es que se trata de uno de los mejores del ya pasado 2008.

Unido
septiembre 12, 2008
a mi no me gusto para nada prefiero mil veces el bioshock ese si que da miedo y es la caña.!

Superior