Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




FICHA TECNICA:



Titulo: Dead Space 2
Resolucion: 720p
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA
Edad: +18
Plataformas: PS3, 360, PC
Textos, voces y manual: español
Fecha: Ya a la venta
Genero: accion y terror
Online: si
Numero jugadores online: 8 ( 4 vs 4 )
Site en laps3: Dead Space 2 Laps3
Pagina web oficial: DeadSpace.ea.com
Pagina Facebook oficial: Facebook Dead Space

NOTICIAS:

HISTORIA:

3 años despues de los incidentes en dead space 1, Isaac Clarke llega a una estacion espacial llamada Sprawl ( una estacion que es una cuidad enorme ). Pero en esa estacion de repente la gente muere y es invadida e infectada por Necromorfos, asi que Isaac tendra que escapar de alli y descubrir que a pasado
PRINCIPALES NOVEDADES DEL JUEGO:

-Isaac hablara
-desarrollo en una estacion espacial futurista donde se produce una infeccion y Isaac tiene que sobrevivir, escapar y descubrir que a pasado
-tendra mas accion que en dead space 1
-visceral quieren "acojonarnos" segun ellos, el terror seguira siendo parte muy importante
-mejores graficos
-tendra online
-la telekinesis sera mas facil de usar
-ahora habra mas formas de morir, en total Isaac podra morir de 30 formas diferentes
-los enemigos seran mas inteligentes, no siempre atacaran igual y por los mismos sitios
-mas armas y mas mejoras para ellas
-mas momentos espectaculares y variados
-dicha estacion tendra muchas mas sitios a visitar y mas variados que en la USG Ishimura
-mejoras en las misiones, sustos mas elaborados e mas impredecibles
-mas tipos de necromorph, como por ejemplo los "Stalkers"
-tendra mas mas jefes finales
-zonas de gravedad 0 mejoradas en el control y y complejidad

GUIA DE TROFEOS:





DETALLES, IMAGENES Y VIDEOS DEL ONLINE:

-Una de las opciones para varios jugadores permitirá a un equipo controlar a un grupo de soldados -o humanos armados-, mientras que el otro controlará a los necromorfos que cada tipo de necromorfo tendra sus ataques y habilidades.

-que se trata de un modo multijugador cooperativo versus muy similar al modo Versus de Left 4 Dead, jugamos como supervivientes o bien como alguno de cuatro infectados ( en este caso necromorfos )

-Las partidas son de 4 vs 4 pero tambien con la opcion de 2 vs 2

-Habra fuego amigo y tendra 5 mapas en total

-No se podrá ganar una partida si no hay cooperación entre los miembros de un mismo grupo. Por ejemplo, cuando un jugador intente abrir un terminal, los otros tres no tendrán más remedio que protegerle.

-Cada tipo de necromorfo se controlará de una forma diferente, ya que por ejemplo los hay lentos pero que pueden atacar a distancia, o rápidos que son letales en la lucha cuerpo a cuerpo.


IMAGENES:















VIDEOS:






IMAGENES:


VIDEOS:


PERSONAJES Y ENEMIGOS:

Isaac Clarke:



Ingeniero espacial, se nos presenta asustadizo y sin ninguna preparacion para el combate que tiene que hacer frente a la amenaza de los necromorph y adaptarse para sobrevivir, ahora, despues de los sucesos en el USG Ishimura, Isaac ya sabe a los enemigos que se enfrenta y ahora estara mas preparado tanto fisica como mentalmente para plantarles cara

Necromorphs:

enemigos del juego, son extraños seres espaciales que han infectado a gente humana, atacan a las personas y esta gente al ser infectada se transforma en necromorphs. Hay de muchos tipos y con diferentes ataques. Son seres temibles y muy agresivos



La Efigie:

los necromorphs adoran a una roca enorme llamada Efigie, esta roca es como su dios e incluso algunos humanos consideran la esfinge una religion, todos los necromorphs basan su poder y existencia a esta roca de misteriosos poderes, no se sabe nada de sus origenes


CONTENIDO DESCARGABLE -DLC-:


Dead Space: Severed

Precio: 4,99 euros

Fecha: A la venta

Se trata de dos capitulos extras para modo 1 jugador protagonizados por Gabe Weller y Lexine Murdock son habitantes de Sprawl ( cada personaje tendra su propio capitulo como protagonista controlable ) y es una historia paralela a la de Isaac Clarke.









En el espacio nadie podra oir tus gritos

 
Última edición:

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Gracias por crear esto,es el único juego por el que espero y así podré informarme un poco de todo lo que vaya saliendo sobre el.

Un saludo ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El 1 ahora mismo lo estoy jugando en PC (es una pasada, sobre todo la ambientación en el Ishimura), lástima que hayan descartado la segunda parta para PC debido al poco reclamo popular que tuvo y principalmente por la piratería, no me tocara otra que comprarme el 2 para PS3.

Como sea el igual que el 1 pero mejorando algunas cosillas yo ya me doy por satisfecho totalmente :)
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Bueno El Hilo Aunque Los Has Echo Muy Rápido Hay muy Poca Información Hubieras Esperado un poco mas de tiempo y tener mas información.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gran hilo NEED :eek:lee::eek:lee: haber si pronto tenemos mas info sobre este juegazo.

PD: NEED no era una estación espacial que era el doble de grande que el Ishimura?
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PD: NEED no era una estación espacial que era el doble de grande que el Ishimura?
si, es una estacion espacial, pensaba que estacion espacial y nave espacial era lo mismo xD ahora lo cambio y pongo estacion espacial
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
muy bueno juge al uno y me gusto bastante pero no me lo compre espero qe el 2 sea mejor para comprarmelo XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Lastima que hasta 2011 nada, y eso sin contar que haya retrasos, aun asi para un juegazo como el 1º se espera lo q haga falta!!!! XD(pero sin pasarse eh a ver si va a pasar como con Diablo 3 en pc....XD)
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
weno yo espero ke incluya muchas mas cosas ke el 1 xk el 1 pa mi fue un poko rollo y repetitivo.ademas los alienigenas o lo ke fuera eso eran bastantes cutres y siempre eran los mismos.en definitiva espero ke no la cagen como el dead space 1
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
weno yo espero ke incluya muchas mas cosas ke el 1 xk el 1 pa mi fue un poko rollo y repetitivo.ademas los alienigenas o lo ke fuera eso eran bastantes cutres y siempre eran los mismos.en definitiva espero ke no la cagen como el dead space 1
Respeto tu opinión compañero,pero no estoy para nada de acuerdo contigo.Quizás el desarrollo del uno pueda parecerte un poco lineal (ve ahí,haz esto,pon esa pieza ahí,pasa a la siguiente zona...) pero a fin de cuentas la mayoría de los juegos de aventuras o de terror se basan hoy en día en ello.Sin embargo la tensión del juego hace que en ningún momento puedas llegar a aburrirte.

En cuanto a lo de que "los bichos" sean todos iguales,para mi había gran variedad sin llegar a cansarme de ver siempre los mismos (los "normales",los del brazo amarillo,los pequeñitos con tentáculos,los brutos,los que se deshacían en otros más pequeños,los gorditos,los inmortales...y varios más).

En fin que creo que con el uno "no la cagaron" para nada.Es más,aún teniendo el 100% yo sigo jugando.

Pero está bien verlo desde tu punto de vista ;).Yo con que el dos amplie la experiencia jugable que fue el uno,e introduzca mejoras a parte como las que veo que nos tienen preparadas,me daré por satisfecho.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
a ver si en el E3 enseñan mas del juego. Este va a ser uno de los juegos mas esperados para mi para el proximo año, eso desde luego.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Gran juego si señor, tendremos que matar la espera jugando a Doom 3 para recordar viejos tiempos xD
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
ps aca en GDL
siiiiiii!!!!!!!!!! jugue el 1 y casi orinandome del miedo xD pero esta genial ojala este haga que me esconda abajo de mi cama xD y lo del online espero que este bien elaborado (ojala ¬¬)
 
Superior