Dead Space 2 incluirá el multijugador online

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
pero porque todos los juegos tienen que tener online¿? se centran mucho en el online y después te encuentras cagadas en la historia principal. esta bien que algunos tengan online pero NO todos!!! además después la esperanza de vida del online de ese juego es más corta porque la gente se dispersa mas en otros juegos o en versiones nuevas y se tarda mas en encontrar una partida
si un juego tiene multijugador a pantalla partida puede tener onlie.
si en la historia aparecen personajes que nos acompañan pueden hacer un cooperativo online.
Estoy de acuerdo en que crear una partida y meter a 10 kratos a darse de leches es una estupidez, pero hay muchas maneras de hacer un online si se lo curran.
Los 3 modos cooperativos online de uncharted 2 son la demostracion de que si se le presta atencion y cuidado , el online complementa y divierte despues de haberte pasado la historia 4 o 5 veces y ya te cansa. El online tarda mucho mas en cansar.
Pero hay que currarselo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo primero es que el online no afecte a la calidad del modo historia, que tenga una calidad igual o superior al primer dead space es lo importante luego el online es un extra de mas ( que no se como lo pondran, en dead space es un juego muy solitario y espero que el modo historia del 2 sea tambien igual de solitario que el 1 )

Unido
abril 20, 2008
a mi personalmente me gusta que añadan como extra el online, da mas oras de juego, si sale bien y te gusta perfecto sino... pues tmp molesta porq tu compras el juego lo tnga o no.

solo me opongo cuando el single player pierde calidad por culpa de hacer un multi mediocre...

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
lo primero es que el online no afecte a la calidad del modo historia, que tenga una calidad igual o superior al primer dead space es lo importante luego el online es un extra de mas ( que no se como lo pondran, en dead space es un juego muy solitario y espero que el modo historia del 2 sea tambien igual de solitario que el 1 )
pues no sabes la razón que tienes. Por ejemplo, el Resident Evil 5 lo han hecho con un compañero y aunque es muy subjetivo, creo que es la principal razón por la que da mucho menos miedo. No tienes la sensacion de soledad y abandono de otros resident.
Si hacen un cooperativo para el dead space deberia ser aparte de la historia.

Unido
septiembre 1, 2009
Prefiero k le metan online, así el juego no termina "nunca", que valen una pasta la verdad...

Unido
septiembre 20, 2009
a ustedes nada les gusta XD si no quiere como dicen no lo jueguen el onli ya que si son tan ricos para desperdiciar dinero en un juego que no se le saca mas jugo pos que mal un tipo de juego sin onli pasas campaña y ahora????... y sin el onli despues dicen madre mia esta brutal lo quiero, primero esperen que llegue luego hablen weyes XD

Unido
enero 1, 2008
En serio, porque se empeñan en meter online a juegos que no les pega ni con cola, primero el U2 (aunque el resultado fue bueno), despues el ACII, luego Bioshock 2 y ahora este, que será lo proximo, meterle online al Heavy Rain y GOWIII.

Qué razón tienes tío.

Saludos,
Ayate

Unido
junio 10, 2009
muy buen juego, es decir, juegazo yo aun no e jugao al 1 pero seguro que lo jugare y m enganchare al 2 y mucho mas al online :palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 31, 2009
En serio, porque se empeñan en meter online a juegos que no les pega ni con cola, primero el U2 (aunque el resultado fue bueno), despues el ACII, luego Bioshock 2 y ahora este, que será lo proximo, meterle online al Heavy Rain y GOWIII.
que AC2 tiene online? Pues mira no tenia intecion de comprarlo pero ahora que se que tiene online me lo comprare cuando pueda ^^ puede que parezca raro el modo online en determinados juegos, pense lo mismo de uncharted 2 pero cuando probe la beta me gusto tanto que me lo pille del tiron, tambien por el modo historia claro

Unido
septiembre 21, 2009
tienes razon que lo dejen como esta no meter online a todos por que los jodeis

Unido
marzo 25, 2008

Yo estoy de acuerdo y no contigo por:

-De acuerdo porque, es una verdadera mierda que se gasten tiempo en algo que lo mas probable es que no salga bien y lo critiquen por esto, que en lugar de mejorar el juego y alargarlo un poco.

Ya se que unos pensaran que sino me gusta pues no lo juegue, pero si me gusta y me gustaria mas que mejoraran el modo historia, ya sean graficos, jugabilidad, etc. Ademas de que prefiero quedarme con un excelente buen sabor de boca con un juego bien pulido y sin online, que un juego con fallas, falta de ritmo, a PERO con su online, que aunque pesimo, como la gente lo pide, pues hay lo tiene, ya que sino lo tienen ni lo miran.

-Estoy en desacuerdo porque a este tipo de juegos todavia se le puede ver un online, porque??? porque la clasificacion de shooter entra en este. El online se lo pueden dar imaginando el tema del juego que es un SURVIVAL/HORROR, a que me refiero, a un modo coop donde pasen varios mapas grandes llenos de monstruos y sorpresas entre un par de amigos, a este juego pienso que le quedaria genial, seria como el modo online que esperabamos en Resident Evil 5, un coop donde salgan muchos enemigos y que ASUSTE!!!!.

A los unicos juegos que les veo muy poca probabilidad de que tenga online (sino es que ninguna) son juegos tipo Accion/Aventura DONDE solo haya uno o dos personajes protagonistas que no usen mucho las armas de fuego (pistolas y todo eso) como GOW III, AC 2, Bayonetta, Infamous, Prototype, entre otros. Pero mientras usen armas de fuego como arma primaria como el caso de Uncharted 2, Grand Theft Auto IV (GTA IV), Resident Evil 5, entre otros pues adelante no lo veo tan mal.

Pero bueno, solo esperemos que el online de este sea tal cual lo espero, QUE DE MUCHO MIEDO!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Unido
enero 18, 2008
si un juego tiene multijugador a pantalla partida puede tener onlie.
si en la historia aparecen personajes que nos acompañan pueden hacer un cooperativo online.
Estoy de acuerdo en que crear una partida y meter a 10 kratos a darse de leches es una estupidez, pero hay muchas maneras de hacer un online si se lo curran.
Los 3 modos cooperativos online de uncharted 2 son la demostracion de que si se le presta atencion y cuidado , el online complementa y divierte despues de haberte pasado la historia 4 o 5 veces y ya te cansa. El online tarda mucho mas en cansar.
Pero hay que currarselo.
te doy la razón pero pirmero hay que currarse el juego propiamente dixo y su historia y despues ya viene el truno del online ;P

Superior