Hombre espero que le quede bien el online.
si un juego tiene multijugador a pantalla partida puede tener onlie.pero porque todos los juegos tienen que tener online¿? se centran mucho en el online y después te encuentras cagadas en la historia principal. esta bien que algunos tengan online pero NO todos!!! además después la esperanza de vida del online de ese juego es más corta porque la gente se dispersa mas en otros juegos o en versiones nuevas y se tarda mas en encontrar una partida
pues no sabes la razón que tienes. Por ejemplo, el Resident Evil 5 lo han hecho con un compañero y aunque es muy subjetivo, creo que es la principal razón por la que da mucho menos miedo. No tienes la sensacion de soledad y abandono de otros resident.lo primero es que el online no afecte a la calidad del modo historia, que tenga una calidad igual o superior al primer dead space es lo importante luego el online es un extra de mas ( que no se como lo pondran, en dead space es un juego muy solitario y espero que el modo historia del 2 sea tambien igual de solitario que el 1 )
En serio, porque se empeñan en meter online a juegos que no les pega ni con cola, primero el U2 (aunque el resultado fue bueno), despues el ACII, luego Bioshock 2 y ahora este, que será lo proximo, meterle online al Heavy Rain y GOWIII.
que AC2 tiene online? Pues mira no tenia intecion de comprarlo pero ahora que se que tiene online me lo comprare cuando pueda ^^ puede que parezca raro el modo online en determinados juegos, pense lo mismo de uncharted 2 pero cuando probe la beta me gusto tanto que me lo pille del tiron, tambien por el modo historia claroEn serio, porque se empeñan en meter online a juegos que no les pega ni con cola, primero el U2 (aunque el resultado fue bueno), despues el ACII, luego Bioshock 2 y ahora este, que será lo proximo, meterle online al Heavy Rain y GOWIII.
tienes razon que lo dejen como esta no meter online a todos por que los jodeisEn serio, porque se empeñan en meter online a juegos que no les pega ni con cola, primero el U2 (aunque el resultado fue bueno), despues el ACII, luego Bioshock 2 y ahora este, que será lo proximo, meterle online al Heavy Rain y GOWIII.
En serio, porque se empeñan en meter online a juegos que no les pega ni con cola, primero el U2 (aunque el resultado fue bueno), despues el ACII, luego Bioshock 2 y ahora este, que será lo proximo, meterle online al Heavy Rain y GOWIII.
te doy la razón pero pirmero hay que currarse el juego propiamente dixo y su historia y despues ya viene el truno del online ;Psi un juego tiene multijugador a pantalla partida puede tener onlie.
si en la historia aparecen personajes que nos acompañan pueden hacer un cooperativo online.
Estoy de acuerdo en que crear una partida y meter a 10 kratos a darse de leches es una estupidez, pero hay muchas maneras de hacer un online si se lo curran.
Los 3 modos cooperativos online de uncharted 2 son la demostracion de que si se le presta atencion y cuidado , el online complementa y divierte despues de haberte pasado la historia 4 o 5 veces y ya te cansa. El online tarda mucho mas en cansar.
Pero hay que currarselo.