skyline
vicen_alc
Demomento no se saco ninguna demo para ningun territorio.....ni para las cuestas plus+
Tranquilo no se queda en blanco seria una locura :chocala:¿Alguien sabe si al volver a empezar la partida la libreta se queda en blanco?
Es que como haya que volver a hacer todo me muero...
no es por desilusionar.. xD pero todo el rato es con tiempo xDme lo acabo de pillar y he jugado un ratillo , por ahora no me está gustando mucho por que hay continuos tiempos de carga que cortan la acción, espero que mejore ......
Y si, son de las razones por las que no se si comprarlo o no:baaa:XDJoder, conseguir el platino pinta dificil!!
Dificil es poco :coolface::coolface:, yo me lo he terminado un par de veces y aun me queda lo que no esta escrito, soy de nivel 43 y lo he dejado por agotamiento, mas adelante ya continuare :elboinas::elboinas:Joder, conseguir el platino pinta dificil!!
1- No se puede guardar, tendrás que llevarla como primer objeto, al igual que muchas armas grandes y peluches.2 preguntas:
1-cuando coges una sierra electrica, y le das a cambiar el arma, el tio suelta la sierra. hay alguna manera de cambiar arma y que no la suelte? o cuando se sube denivel la podra llevar guardada?
2-cuando empiezas una partida despues de habertelo pasado, los zombis que has matado siguen contando o empieza de 0¿?