Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Unido
diciembre 4, 2008
Juer...quería probarlo antes de decidirme, porque lo de los Zombis no me llama mucho, pero parece que está bien el juego

Unido
marzo 17, 2010
me lo acabo de pillar y he jugado un ratillo , por ahora no me está gustando mucho por que hay continuos tiempos de carga que cortan la acción, espero que mejore ......

Unido
enero 4, 2010
¿Alguien sabe si al volver a empezar la partida la libreta se queda en blanco?

Es que como haya que volver a hacer todo me muero...

Unido
diciembre 27, 2009
@Impetus I dijo:
¿Alguien sabe si al volver a empezar la partida la libreta se queda en blanco?

Es que como haya que volver a hacer todo me muero...
Tranquilo no se queda en blanco seria una locura :chocala:

Tengo otra pregunta el trofeo MANITAS EN CASA el de hacer todas las armas combos, ya tengo todas las tarjetas, ¿se tiene que hacer en una misma partida crearlas todas o se puede hacer en varias poco a poco?

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Juego terminado y final del alquiler esta mañana, ahora he alquilado el Castlevania.

Para mi es un juegazo y no dudare en comprarlo cuando baje de precio, es mas, no voy a borrar la partida para tener todo lo que he conseguido cuando lo compre XD

Saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
gran juego cada vez que juego mas me gusta.

ya tengo el 89% de los trofeos me falta algunos del TIR y los del las armas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
existe alguna armade fuego que solo la consigas en una mision expecifica?

porque utilizado todas y nada la pistola,escopeta,rifles y nada laguna me falta seguro.

Unido
febrero 23, 2008
2 preguntas:

1-cuando coges una sierra electrica, y le das a cambiar el arma, el tio suelta la sierra. hay alguna manera de cambiar arma y que no la suelte? o cuando se sube denivel la podra llevar guardada?

2-cuando empiezas una partida despues de habertelo pasado, los zombis que has matado siguen contando o empieza de 0¿?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Alguien lo cambia? XD Ofreceria un Red Dead Redemption PAl/esp más algo de pasta

Unido
junio 15, 2009
@seil dijo:
2 preguntas:

1-cuando coges una sierra electrica, y le das a cambiar el arma, el tio suelta la sierra. hay alguna manera de cambiar arma y que no la suelte? o cuando se sube denivel la podra llevar guardada?

2-cuando empiezas una partida despues de habertelo pasado, los zombis que has matado siguen contando o empieza de 0¿?
1- No se puede guardar, tendrás que llevarla como primer objeto, al igual que muchas armas grandes y peluches.

2- Cuando comiences nueva partida volverás a tener 0 zombies matados.

Unido
julio 23, 2009
Lo estoy pasando fatal con este juego (fatal de bien). Que chungo es hacerlo todo!!!! Que si zombrex, que si salva a este, que si este ya se te ha muerto... menudo viciaco de juego por diox!!! A ver si me lo paso ya por primera vez, que veo que este juego hay que pasarselo unas cuantas veces. Que estrés mas guapo.

Superior