Hilo Oficial Dead Rising 2 - Ya A La Venta¡¡¡

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Una cuestion veran empeze bien el juego y tambien voy mas o menos bien.
pero ya se me paso una dosis de zombrex de la niña, o sea no se la di y se me fue uno que otro superviviente. vi que si te mataban podias empezarlo con todo, nivel y esas cosas,
La pregunta es:
Lo empiezo de cero y le sigo?

Tomen en cuenta que es la primera vez que lo jeugo.

PD: Cunado me contesten citenme para saberlo;)
Gracias de antemano.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@Bioshock36 dijo:
Una cuestion veran empeze bien el juego y tambien voy mas o menos bien.
pero ya se me paso una dosis de zombrex de la niña, o sea no se la di y se me fue uno que otro superviviente. vi que si te mataban podias empezarlo con todo, nivel y esas cosas,
La pregunta es:
Lo empiezo de cero y le sigo?

Tomen en cuenta que es la primera vez que lo jeugo.

PD: Cunado me contesten citenme para saberlo;)
Gracias de antemano.
Yo lo que haría sería intentar acabar el juego, ya tendrás tiempo de rellenar la libreta y rescatar todos los supervivientes.
Solo reiniciaría si hubiera algún psicópata que tenga que ver con la historia que no pudiera matarle. Yo ya me he pasado el juego 3 veces, la primera como pude, la segunda salvando los supervivientes y rellenando la libreta y la tercera matando los 72.000 zombies. Ahora voy por la cuarta haciendo los trofeos que me quedan.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Blizz dijo:
@Bioshock36 dijo:

Yo lo que haría sería intentar acabar el juego, ya tendrás tiempo de rellenar la libreta y rescatar todos los supervivientes.
Solo reiniciaría si hubiera algún psicópata que tenga que ver con la historia que no pudiera matarle. Yo ya me he pasado el juego 3 veces, la primera como pude, la segunda salvando los supervivientes y rellenando la libreta y la tercera matando los 72.000 zombies. Ahora voy por la cuarta haciendo los trofeos que me quedan.
Gracias por tu consejo amigo:chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Me pillé el juego hace poco y me está encantando, me ha molao cojer la sombrilla y tirar al suelo a grupos de zombies :cunao:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Cómo se consigue dinero? tengo que comprar ZOMBREX que vale 25.000$ y sólo tengo 15.000$. No me da tiempo a conseguir ni la mitad.

Creía que jugando online le dinero pasaba a tu modo historia pero nada, conseguí como unos 50000$ y no me los han dado.

Al de la moto con dos sierras a los lados, tendré que conseguir una pistola para matarlo no? no he encontrado una y me resulta casi imposible cargarmelo.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
@DaRLeK dijo:
¿Cómo se consigue dinero? tengo que comprar ZOMBREX que vale 25.000$ y sólo tengo 15.000$. No me da tiempo a conseguir ni la mitad.

Creía que jugando online le dinero pasaba a tu modo historia pero nada, conseguí como unos 50000$ y no me los han dado.
Creo recordar que el dinero que consigues online figura en el ranking, pero puedes decidir si mantenerlos en el ranking o quitarlos de ahi para que se sumen e la partida de la historia.

Solo que no recuerdo donde estaba para decidirlo, creo k estaba x donde el ranking

Aunque es mas facil mirar en youtuve donde hay un zombrex escondido y ir a x el, hay algunos muy sencillo

Al de la moto le puedes matar con cualkier arma, xejemplo, te pones en una pared y justo kuando te valla a dar, te quitas y kuando se meta la leche tu aprovechas para darle unas leches con kualkier arma k pilles

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@DaRLeK dijo:

Al de la moto con dos sierras a los lados, tendré que conseguir una pistola para matarlo no? no he encontrado una y me resulta casi imposible cargarmelo.
De todas formas hay misiones secundarias en las que te dan zombrex y también hay zombrex ocultos por el mapa

Unido
marzo 28, 2009
k opinais de este juegazo engancha mucho tengo ganas de ponerme con el pero no tengo tiempo lo tengo aun precintado

Unido
agosto 21, 2007
@DaRLeK dijo:

Hay varios ZOMBREX ocultos por el mapa busca por internet que no recuerdo donde los vi.

Y sobre pistolas, los policias zombis a veces tienen pistolas y escopetas, subete a algo alto y disparale

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@tomypsp dijo:
k opinais de este juegazo engancha mucho tengo ganas de ponerme con el pero no tengo tiempo lo tengo aun precintado
Es un juegazo lo compre por internet y lo recogi el jueves desde entonces no paro de juagarlo, matar zombies¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y matar es de lo mejor:amor:

Superior