DEAD RISING 2: impresionante informacion + rumor 6.000 zombis ( hypeante )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun Izmeth Siddeek, director de arte de dead rising 2:

el dead rising 2 tendra la mayor cantidad de enemigos en pantalla jamas visto en un videojuego
y dice que el juego no perdera calidad grafica a pesar de el elevado numero de zombis en pantalla.

y ahora agarraos los machos ya que segun Laura Scholl, dice que el juego podria tener en total 6.000 zombis en todo el juego ( no en pantalla, sino que encontraras 6.000 zombis durante el juego ), esto no a sido confirmado por capcom asi que es un rumor.

Fuente:

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/03/27/dead-rising-2-is-supposed-to-have-most-characters-ever-6000-gdc-2009/

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Interesante, me conformo con que Capcom esta vez haga bien su trabajo y no nos meta un regalo envenenado como nos tiene acostumbrados desde DMC4 ¬¬ ahora no tienes excusa, para esas instalaciones tan maravillosas de 5Gb, no dicen que usan un engine evolucionado del usado en RE5 (MT FRAMEWORK 2.0) haber si en este engine han conseguido o no suprimir las dichosas instalaciones de 5Gb y si no la han suprimido que al menos la hayan reducido al 1 o 1.5Gb, con eso me conformo, por pedir que no sea, por lo demas Dead Rising siempre me ha gustado y por ello estuve apunto de pillarme la 360, pero el final me eche para atras, mas que nada por que su catalogo no se ajusta a mis gustos y por eso me quede al final sin poder jugar al primer Dead :( :( , por eso espero esta precuela con muchas ganas. :amor::amor:

PD: Como siempre al pie del cañon NEED :trofeo::trofeo:

Unido
abril 2, 2010
Dead Rising 2 promete superar a la primera parte en todo: más armas, más sangre, más movimientos ¡y más zombies! Keiji Inafune, productor de esta segunda entrega, nos cuenta esto último:

“En la versión anterior aparecían 500 zombies en pantalla al mismo tiempo. Esto era una locura, considerando que en Resident Evil aparecían alrededor de 20 zombies en momentos específicos”. Sin embargo, en Dead Rising 2 “habrá literalmente miles de zombies en pantalla al mismo tiempo”.

¿Será verdad? ¿O se ha flipado un poco? El 3 de septiembre, cuando salga a la venta en Europa, lo comprobaremos.

Vía | 3DJuegos

en esta fuente dice que tan solo 500. 6000 son una burrada, pero lo de 500 es algo mas creible creo yo jejeje ^^ salu2
--- [ Añadido ] -----
Dead Rising 2 promete superar a la primera parte en todo: más armas, más sangre, más movimientos ¡y más zombies! Keiji Inafune, productor de esta segunda entrega, nos cuenta esto último:

“En la versión anterior aparecían 500 zombies en pantalla al mismo tiempo. Esto era una locura, considerando que en Resident Evil aparecían alrededor de 20 zombies en momentos específicos”. Sin embargo, en Dead Rising 2 “habrá literalmente miles de zombies en pantalla al mismo tiempo”.

¿Será verdad? ¿O se ha flipado un poco? El 3 de septiembre, cuando salga a la venta en Europa, lo comprobaremos.

Vía | 3DJuegos

Aqui pone que tan solo 500, no 6000. En mi opinion 6000 son muchos jeje lo de 500 es mas creible

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
son muy pocos 6mil en el juego original habia un logro de matar a 54mil zombies loce por que yo lo juegue en 360 y me lo pase como 6 veces este juego

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

Vía | 3DJuegos

en esta fuente dice que tan solo 500. 6000 son una burrada, pero lo de 500 es algo mas creible creo yo jejeje ^^ salu2
--- [ Añadido ] -----

Vía | 3DJuegos

Aqui pone que tan solo 500, no 6000. En mi opinion 6000 son muchos jeje lo de 500 es mas creible
Dice de 6000 zombies en todo el juego,no en pantalla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior