bueno no es por llevar la contraria a todo el mundo, pero tengo los dos (solo dead island tengo GOTY) y me los he pasado (justamente hoy he conseguido el 100% del RDR). a mi RDR no me ha acabado de gustar, supongo porque como leí tantas y tantas buenas críticas que me esperaba mucho mas de lo que me encontré. se me hizo repetitivo en algunas ocasiones, y pesado cuando tienes que ir por cojones de un lado a otro en caballo porque no te deja "teletransportarte".
aun asi, esta bien y te da muchisimas horas de juego, yo aun no tengo el platino pero solo para conseguir el 100% ya he jugado 36 horas.
por otro lado el dead island si te gustan mas en primera persona esta muy bien, y como ya han dicho por aqui te asegura sustos y carnicería de zombies.
por los DLC.. dead island es flojo, en la edicion GOTY te viene el Bloodbath Arena que no tiene mucho cuento, es solo de supervivencia cuando te van viniendo rondas de zombies. en cambio supongo que el Undead Nightmare te aporta mucho mas.. Asi que, aunque a mi me guste mas Dead Island, si tienes que escoger entre una GOTY o la otra.. yo tiraría por RDR, en general a la gente le gusta mas y te aporta muchas mas horas (y te compensa que tienes tambien zombies en la DLC)
espero ser de ayuda!