Resuelto Dead Island O Red dead redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kiusoku

Kiusoku
Unido
agosto 2, 2011
Como dice el titulo no se cual de los dos juegos , pienso en comprarme la goty de uno de los dos recomiendeme uno de los dos.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Pfff que pregunta...Tengo los dos y Red Dead Rddemption es EL JUEGO de la generación, además de divertido, intrigante y ameno es el que mas te sorpredenderá. Dead Island está bien pero Red Dead Redemption lo aplasta fácilmente, además Dead Island se vuelve repetitivo.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2012
En sus ediciones GOTY / completas, los dos son imprescindibles.

Si hay que escoger uno Red Dead Redemption es más completo, más grande, más de todo y claro, dura mucho más.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Ni lo dudes, Red Dead Redemption. A mi no me gusta nada la estétitca del oeste y este juego me enamoró. Transmite muy buenas sensaciones aunque no esperes un juego trepidante siempre, tiene de todo, momentos de mucho ritmo, momentos de mucha tranquilidad. Es un juegazo, el mejor de Rockstar en esta generación y de lo mejor de PS3.

Con respecto a Dead Island, es un buen juego, divertido pero te cansa tanto el juego como sus trofeos. Tiene buenas ideas pero también tiene fallos.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@dantexairuwen dijo:
yo con dead island sigo dudando, pork hay gente k lo pone en cielo y otros k lo ponen en el suelo, red dead es apuesta segura, juegazo, no lo dudes compratelo si o si
El juego es bueno para ser realizado con poco presupuesto, al principio cuesta adaptarse un poco a los controles, pero una vez que le agarras la onda se vuelve muy divertido y te atrranca unas buenas dosis de adrenalina con alguno que otro susto. Además que el pasar misiones online con gente, sean amigos o desconocidos, le suman muchos puntos. Lo que si es que he escuchado que a mucha gente le marea en mi caso y en el de mi hermano no sucedio, pero un día si me llego a cansar la vista en cierta ciudad. Curiosamente el juego me gusto un poco más la segunda vez que lo pase que la primera.
En todo caso este juego no tiene nada que hacer contra Red Dead Redemption pero tan poco esta tan mal pese a us fallos.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Red es mucho mejor que dead, ademas son estilos muy diferentes de juegos, yo iria por Red aunque haya jugado mas dead island...

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Yo tengo los dos y ambos me parecen buenos juegos, pero de elejir uno creo ke seria el Red Dead Redemption en su edicion goty (ke tendras zombis tambien ;)).
Red Dead te ofrece un mundo mas abierto y extenso y mas horas de juego, el Dead Island esta bien y lo mejor es los sustos de cuando te viene algun zombie por detras sin hacer ruido, o al reves cuando oyes un lamento zombie muy cerca y no hay nada, logra mantenerte en tension pero con bastantes menos horas en comparacion con el red dead.

Ambos son buenos, escoje el ke mas te apetezca version goty claro.
Red Dead: Western, caza, carreras, y unos pokitos zombis. + horas.
Dead Island: Zombis a punta pala y carniceria con ellos. - horas.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
De esos dos no tengo el Dead Island, pero he visto gameplays de toda la campaña y tal... Comparando, yo cogería RDR, que es mucho mas completo.

Unido
julio 20, 2012
Dead Island para mí es uno de los mejores juegos de este año, y puede que tenga su secuela a principio de 2012, pero es imposible poder compararlo con Red Dead, el mejor juego o uno de los mejores de esta generación.

Unido
agosto 15, 2007
RDR claramente , como juego es superior en todos los aspectos , ademas si te molan mucho los zombis tiene el DLC de los "No muertos" que esta bastante entretenido. Saludos

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Si te gusta los gta piensa que es un estilo a ese lo que en el oeste después tienes sus versiones en zombies y eso yo como soy un enamorado a los juegos de zombies escogería el dead aisland y te digo he jugado a los dos y tengo el platino de estos y por mi el dead aisland también depende como te guste jugar en el red dead redemption es en 3* persona que se ve el Tio en cambio el dead aisland es totalmente lo contrario

Unido
diciembre 5, 2011
No creo que haya mucha discusión XD sin duda alguna yo me cogería el Red Dead Redemption.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
bueno no es por llevar la contraria a todo el mundo, pero tengo los dos (solo dead island tengo GOTY) y me los he pasado (justamente hoy he conseguido el 100% del RDR). a mi RDR no me ha acabado de gustar, supongo porque como leí tantas y tantas buenas críticas que me esperaba mucho mas de lo que me encontré. se me hizo repetitivo en algunas ocasiones, y pesado cuando tienes que ir por cojones de un lado a otro en caballo porque no te deja "teletransportarte".

aun asi, esta bien y te da muchisimas horas de juego, yo aun no tengo el platino pero solo para conseguir el 100% ya he jugado 36 horas.

por otro lado el dead island si te gustan mas en primera persona esta muy bien, y como ya han dicho por aqui te asegura sustos y carnicería de zombies.

por los DLC.. dead island es flojo, en la edicion GOTY te viene el Bloodbath Arena que no tiene mucho cuento, es solo de supervivencia cuando te van viniendo rondas de zombies. en cambio supongo que el Undead Nightmare te aporta mucho mas.. Asi que, aunque a mi me guste mas Dead Island, si tienes que escoger entre una GOTY o la otra.. yo tiraría por RDR, en general a la gente le gusta mas y te aporta muchas mas horas (y te compensa que tienes tambien zombies en la DLC)

espero ser de ayuda!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Sin dudarlo ni un segundo te digo que Red Dead Redemption. Lo estoy jugando estos días y es simplemente increíble en todos sus puntos. Gráficos, historia, ambientación, online,... todo en este juego está por encima del 9, es una compra más que asegurada.
Tampoco digo que el Dead Island sea malo, pero acaba siendo repetitivo y la cámara marea un poco hasta que te acostumbras. También tengo que decir que el DLC de zombies del Red Dead Redemption me pareció mejor que todo el Dead Island junto la verdad.

Unido
octubre 25, 2008
Aunque ami el Read Dead Redemption no me apasiona, sigue siendo un juegazo y superando a Dead Island en todos los aspectos.
Dead Island esta bien pero al final aburre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior