Dead Island contará con unas 2.000 armas

R

Roberthedarkman

Este juego con cada detalle que sale sorprende... ojito con el:amor:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@felixero dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Apenas han dado informacion de este juego...
Tal vez tu lo acabas de ver, pero este juego lleva si mal no recuerdo 3 o 2 retrasos, de un año cada uno, claro acaban dar informacion despuesito de que anunciaran que saldria para ps3 que apenas fue este año,

yo no hablo sin saber, informate.

--- [ Añadido ] -----
Ademas de las pocas veces que dan informacion es de lo mismo.. esto de las armas ya lo habia leido muchas noticias atras, que podras crear etc etc, repiten lo mismo y asi no van a informar nunca de nada.. o sera muy repetititvo el juego.
--- [ Añadido ] -----
Aunque por el momento no se conocen excesivos detalles acerca de su nuevo trabajo, su fecha de lanzamiento está fijada para el año 2008.
"Todo lo que podmeos decir es que está en desarrollo, va bien, y que todas las futuras noticias vendrán directamente de la editora" que, todo sea dicho, no se ha anunciado ni se ha dado a conocer. <-- 2009

......................................

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
@felixero dijo:

Tal vez tu lo acabas de ver, pero este juego lleva si mal no recuerdo 3 o 2 retrasos, de un año cada uno, claro acaban dar informacion despuesito de que anunciaran que saldria para ps3 que apenas fue este año,

yo no hablo sin saber, informate.

--- [ Añadido ] -----
Ademas de las pocas veces que dan informacion es de lo mismo.. esto de las armas ya lo habia leido muchas noticias atras, que podras crear etc etc, repiten lo mismo y asi no van a informar nunca de nada.. o sera muy repetititvo el juego.
pues soy un tio que mas o menos se mueve en este mundo de los videojuegos y e visto super poca informacion de este juego, aparte de los trailer, pero bueno por mi parte me gustan que no saquen tanta informacion, gameplays y demas porque ya te resuelven el juego antes de sacarlo... :hola: aunque gracias por la info

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@felixero dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

pues soy un tio que mas o menos se mueve en este mundo de los videojuegos y e visto super poca informacion de este juego, aparte de los trailer, pero bueno por mi parte me gustan que no saquen tanta informacion, gameplays y demas porque ya te resuelven el juego antes de sacarlo... :hola: aunque gracias por la info
Super poca por que anuncian lo mismo una y otra..

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
Pues segun la pagina bestbuy ponen como fecha el 15 de agosto de este año incluso te dicen que ya puedes separarlo. Ojala sea asi.. O antes

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Tiene pinta de juegazo en plan mata zombis a saco con lo primero que pilles por el suelo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero ya se sabe fecha de lanzamiento????? Por que creo que no se ha dicho nada de eso,no???????????
Con muchas ganas de que salga,xddddddddd.

Unido
marzo 11, 2011
@DanielXMetin2 dijo:
Pero ya se sabe fecha de lanzamiento????? Por que creo que no se ha dicho nada de eso,no???????????
Con muchas ganas de que salga,xddddddddd.

segun mire yo aun no tienen decida una fecha de salida...debe seguir en desarrollo y le estaran dando los ultimos retokes o algo pk lo ke si dijeron eske salia este año
pero no cuando xD

lo ke tendrian ke acer es poner un modo campaña online estilo resident evil
ccomo lo pongan y me guste la demo me lo compro

Unido
abril 23, 2011
Si con Conrta de nintendo eramos felices con tan pocas armas, y este con mas de 2,000... será porque estara plagado hasta jupiter de zombies, espero que asi sea que sea una gran masa de zombies ^^

Superior