- Unido
- mayo 14, 2008
tiene k estar bien este juego, esperemos mas detalles y videos jugando
Tal vez tu lo acabas de ver, pero este juego lleva si mal no recuerdo 3 o 2 retrasos, de un año cada uno, claro acaban dar informacion despuesito de que anunciaran que saldria para ps3 que apenas fue este año,
Aunque por el momento no se conocen excesivos detalles acerca de su nuevo trabajo, su fecha de lanzamiento está fijada para el año 2008.
"Todo lo que podmeos decir es que está en desarrollo, va bien, y que todas las futuras noticias vendrán directamente de la editora" que, todo sea dicho, no se ha anunciado ni se ha dado a conocer. <-- 2009
pues soy un tio que mas o menos se mueve en este mundo de los videojuegos y e visto super poca informacion de este juego, aparte de los trailer, pero bueno por mi parte me gustan que no saquen tanta informacion, gameplays y demas porque ya te resuelven el juego antes de sacarlo... :hola: aunque gracias por la info@felixero dijo:
Tal vez tu lo acabas de ver, pero este juego lleva si mal no recuerdo 3 o 2 retrasos, de un año cada uno, claro acaban dar informacion despuesito de que anunciaran que saldria para ps3 que apenas fue este año,
yo no hablo sin saber, informate.
--- [ Añadido ] -----
Ademas de las pocas veces que dan informacion es de lo mismo.. esto de las armas ya lo habia leido muchas noticias atras, que podras crear etc etc, repiten lo mismo y asi no van a informar nunca de nada.. o sera muy repetititvo el juego.
Super poca por que anuncian lo mismo una y otra..@Mikuru Asahina dijo:
pues soy un tio que mas o menos se mueve en este mundo de los videojuegos y e visto super poca informacion de este juego, aparte de los trailer, pero bueno por mi parte me gustan que no saquen tanta informacion, gameplays y demas porque ya te resuelven el juego antes de sacarlo... :hola: aunque gracias por la info
Estoy contigo. He visto un par d videos x internet y tiene una pinta tremenda...habrá q seguirlo muy d cercaun juego con grandes espectativas, abra que seguirlo de cerca para ver que avanzan las noticias
Pero ya se sabe fecha de lanzamiento????? Por que creo que no se ha dicho nada de eso,no???????????
Con muchas ganas de que salga,xddddddddd.