Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
julio 20, 2010
@iSaac00i dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Tranquilo te lo pongo aqui directamente en youtube, por si alguienmas tiene problemas.

gracias tio, estaba todo intrigado por ver el video, jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues despues de ver el video la verdad es que tiene muy buena pinta, tiene detallazos buenos, y un punto a favor es que en primera persona no va caminando en el aire, pero no se ve nada de tercera persona para la gente que le gusta mas, a mi la verdad tanto me da... me gusta jugar en primera persona, seguire atento pero creo que sera una compra que podra caer en navidades, este año hay mucho juegazo
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@jordi_37 dijo:

En ese gameplay solo se puede apreciar un poco de la jugabilidad, no se enseña más que una mínima parte. Hasta que no tenga el juego delante y lo haya probado seguiré pensando que están vendiendo humo.
¿y que es lo que esperas? ¿que te enseñen un video de todo el juego de principio a fin y toda la historia al dedillo? si quieres que te enseñen un video entero de como se consigue el platino, por si te queda alguna duda de si puede ser complicado o no, no te ofendas, pero es que tu comentario como que no tiene mucho sentido, en todos los juegos es lo mismo, te enseñan un pequeño fragmento del juego, es logica, de eso mismo se trata, si quieres ver el juego entero o lo compras o te gastas una pasta en alquilarlo, a la gente que le gusta este tipo de juegos con esto le llega de sobras para saber si le gusta o no, si a ti no te van mucho y tienes dudas esta claro que tendras que probarlo antes, es decir, como con todos los juegos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Qmer dijo:
@jordi_37 dijo:

En ese gameplay solo se puede apreciar un poco de la jugabilidad, no se enseña más que una mínima parte. Hasta que no tenga el juego delante y lo haya probado seguiré pensando que están vendiendo humo.
en ese gameplay se ve perfectamente como sera el juego, no hace falta ver mucho mas para hacerse una idea, si para ti esto es vender humo, pues chico lo siento

Unido
enero 6, 2011
DIOS MIO, JUEGAZO.

Conclusiones

Verde: Puntos Buenos / Positivos
Rojo: Puntos Malos / Negativos
Naranja: Opinion Personal Extra

· El mapa radial que hay es como el de GTA. :coolface:
· Los textos superiores son como en COD: BO en modo Zombie.
· La interactividad con el mapa es bastante buena.
· El ambiente e iluminación son bastante buenos.
· Mar y viento muy currados.
· Lo de poder crear armas añade un Plus al juego, eso si, como se malgasten, tendremos que luchar con los puños. :coolface:
· Cansancio al correr, punto a favor.
· La patada es algo falsa para mi gusto, punto en contra.
· Cojer objeto y tirarlo, bastante bueno, punto a favor.
· Lanzamiento de zombies hacia ti.
· Sangre bastante real, punto a favor.
· Fuego algo malo, la verdad... Punto en contra.
· Conduccion de vehiculos, muy buen punto.
· Interacciones en el coche, buen punto.
· Ambientacion en interiores.
· Personajes normales, tirando a alto. (En sentido gráfico)
· Zombies bien hechos, pero algo repetitivos.
· Clima.
· Slow Motion.
· Drop de Zombies.
· Descuartizar por partes a un zombie.
· Orientación de disparo para no fallar.
· Salto para bloquear/esquivar.
· Inventario para elegir armas.
· Agua mas o menos buena.
· 2nda oportunidad en muertes, levantarse.
· Sistema de experiencia.
· Armas de fuego.
· Sistema de punteria.
· Vida de zombie.
· Daño causado a un zombie.
· Diferentes tipos de zombies.
· Categorización según enfermedades.
· Abrir puertas algo irreal.
· Papel/Menú de mision en el cual muestra XP, bien pensado.
· Electrocutar Zombies, a parte, bien hecho/simulado.
· Caidas buenas.
· Caidas buenas* Aunque sobrepasa, aveces, el suelo.
· Granadas - Molotov.
· Experiencia de algunos zombies, en algunos es algo mas dificiles y en otros mas faciles, siendo de la misma "especie".

Predominan los puntos buenos, compra segura :coolface:

Saludos! :hola:

Unido
marzo 28, 2010
@Qmer dijo:
@jordi_37 dijo:

No tienes que sentir nada, tranquilo. Esque veo este juego un tanto repetitivo, espero equivocarme y que sea un buen juego :rotonuse:
hombre xD matar zombis, y mas zombis xD a los que nos gusta nos encanta casi cualquier juego de zombis, ahora, a los que no les mole si que quizas les parezca aburrido o repetitivo, pero como todo vamos xD

Haber que tal estara, yo me lo comprare seguro, aunque sea un juego del monton luego, entretenido estara, y en coop aun mas, y necesito algun juego de zombis ya xD

Unido
marzo 11, 2011
pues yo me esperaba otra cosa nose...
no me a gustado mucho este gameplay...
abra k esperar a la demo, ai se decidira todo jaaja

Unido
julio 20, 2010
yo no entiendo una cosa, ¿porque los zombies sueltan descargas electricas cuando mueren? ¿alguien me lo puede explicar? es que no le encuentro mucho sentido

Unido
febrero 18, 2011
Pintaza tiene este juego, me e visto los 11 minutos y me e quedado :babas:.
Esperemos que el resultado final sea igual o mejor. Lo que no me queda claro
es que si puedes llevar a mas protas o solo puedes llevar a la tia esa
que sale en el video.

Unido
julio 20, 2010
@Anonymous dijo:
que sale en el video.
si hay mas personajes, para este tipo de dudas mirate el post principal, para eso se lo curra el compañero, para que nos leamos lo que escribe y miremos los videos y fotos que hay, todo lo que hay del juego lo tienes ahi

Unido
febrero 18, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Anonymous dijo:

si hay mas personajes, para este tipo de dudas mirate el post principal, para eso se lo curra el compañero, para que nos leamos lo que escribe y miremos los videos y fotos que hay, todo lo que hay del juego lo tienes ahi
Lo siento es que cuando entre al post me aparecio directamente en la ultima
pagina.Lo siento ^^ .

Unido
marzo 28, 2010
@Anonymous dijo:
que sale en el video.
creo que habia 4, pero quizas solo son para el coop, ni idea xD ami me da igual quien se lleve, total, los zombis van a morir igual :amor:

Unido
julio 20, 2010
@Anonymous dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Lo siento es que cuando entre al post me aparecio directamente en la ultima
pagina.Lo siento ^^ .
no hombre, no tienes motivo para pedir lo siento, jaja, no hagas eso ;) no te lo comento por mal, solo para aclararte que las dudas que tengas sobre contenidos de los juegos lo tienes en los post principales (en este y en cualquiera), mas que nada te lo he comentado porque he visto que eres nuevo, y como no se si realmente eres nuevo en el foro o simplemente es una cuenta nueva, ante la duda te lo comento por siacaso, jeje ;), si te he ofendido o parecido un poco brusco te pido perdon yo, lo tengo en la sangre ser brusco hablando y no lo puedo evitar, jajajaja

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@jordi_37 dijo:
@Anonymous dijo:

creo que habia 4, pero quizas solo son para el coop, ni idea xD ami me da igual quien se lleve, total, los zombis van a morir igual :amor:
Como pone en el 1er post , se podrán elegir a 4 personajes diferentes al principio del juego (como lo de boderlands)

PD: @Puzzle tus conclusiones son casi las mias xdd pero respecto lo que pones aqui :
Zombies bien hechos, pero algo repetitivos.
en el 1er post en detalles pone :

Hay gran variedad de zombiscomo los agresivos que son más rápidos que el resto, los zombis jefe que destacan por tener un tamaño más grande que el resto de infectados y zombis que se arrastran por el suelo para intentar pegarnos un mordisco o retrasar nuestra huida.
lo saque de una noticia de Vandal.net

:hola:

Unido
enero 6, 2011
@~Lopez dijo:
@jordi_37 dijo:

Como pone en el 1er post , se podrán elegir a 4 personajes diferentes al principio del juego (como lo de boderlands)

PD: @Puzzle tus conclusiones son casi las mias xdd pero respecto lo que pones aqui :

en el 1er post en detalles pone :

lo saque de una noticia de Vandal.net

:hola:
Exacto, pero quiero mostrate dos caracteristicas/clases de zombies:

· "Enfermedades o Clases":

Son los diferentes tipos, hay los normales, y los "Bosses" o Zombies especiales, como dices tu.

Unos hacen mas daños, otros corren mas y algunos basicamente se arrastran para alimentarse.

· "Zombies Repetitivos"

Me referia a que los Zombies "Normales", los Clásicos, lo que corren y te atacan normal y corriente, los de la vida quotidiana... etc Son casi todos iguales, me refiero a que si uno tiene la camiseta roja, medio mundo viste igual.

Esto es un gameplay corto ,por lo que no lo he podido admirar mucho, pero me refiero en general a que la gran mayoria lleva camiseta corta o camiseta larga, que si uno utiliza chaqueta todos también...

Nose si captarás mi idea, es algo dificil de explicar :coolface:

Saludos compañero. :hola:

Att. Puzzle

Unido
noviembre 3, 2007
Una cosa, siento si está posteado pero tengo una duda, ¿se sabe algo sobre los mapeados? Me refiero, he visto en el video gameplay que podremos manejar vehiculos, por lo que me surge la duda de si va a ser una especie de sandbox, (no exactamente, me refiero que sea grande y no tengas siempre que estar en misiones) ¿serán mapas grandes o todo concentrado en unos lugares que se nos harán repetitivos?

Saludos :hola:

Unido
junio 15, 2008
Nose si es por la calidad del video, pero los graficos no es que sean su punto fuerte no? en cambio en las imagenes de vandal luce muy bien... curioso. Me parece una mezcla del far cry 2 con el dead rising, abra q esperar a mas detalles.
--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:
Una cosa, siento si está posteado pero tengo una duda, ¿se sabe algo sobre los mapeados? Me refiero, he visto en el video gameplay que podremos manejar vehiculos, por lo que me surge la duda de si va a ser una especie de sandbox, (no exactamente, me refiero que sea grande y no tengas siempre que estar en misiones) ¿serán mapas grandes o todo concentrado en unos lugares que se nos harán repetitivos?

Saludos :hola:
esta claro que el mapeado sera abierto estilo sandbox en una isla seguro que el mapa es enorme estilo far cry 2 pero con zombis, se ve a simple vista que no seran mapas cerrados como tu dices xd eso en estos tipos de juegos ya no venden jaja

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Ya me imagino en el coche con un amigo, vamos matando zombies, nos joden el cristal y decirle: "Rómpelo que no veo una mierda!!! Que nos la damooooos!" Dios, va a ser épico, ojalá hayan burros zombies, para poder matarlos como en RDR.

¿Alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento?(Si lo dijeron antes, no estuve atento)

Superior