Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Como va a molar este juego...

Imaginaos ir por la isla por la noche, con 3 colegas cargándose zombis XXXD por las zonas selváticas, que flipada
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
alguien sabe cuando es la fecha exacta de salida del juego?me llama mucho la atención, salu2
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
La palabra dead está muy presente en los juegos:

DEAD space
DEAD rising
DEAD island

XXXD

Juegazo que caerá fijo, espero que no coincida con el Battlefield porque sino no sabré cual pillar :roto2:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
se sabe si se podra jugar online, ya que si solo tiene cooperativo offline va a ser que lo mas seguro sera que no lo pille

igualmente me suscribo que me llama mucho la atencion

muy buen hilo por cierto
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Koster_ESP dijo:
se sabe si se podra jugar online, ya que si solo tiene cooperativo offline va a ser que lo mas seguro sera que no lo pille

igualmente me suscribo que me llama mucho la atencion

muy buen hilo por cierto
nose pero si tiene cooperativo, online tendra seguro tranquilo xD seria una tonteria poner cooperativo solo offline
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@jordi_37 dijo:
@Koster_ESP dijo:

nose pero si tiene cooperativo, online tendra seguro tranquilo xD seria una tonteria poner cooperativo solo offline
ya yo tambien lo pienso, pero te sorprenderia ver la de juegos que hacen esa cagada, lo decia porque en la primera pagina pone que habra cooperativo offline pero del online pone ???

bueno gracias por responder, saludos
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Parece que va a molar el juego.
Quiero gameplays ya.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
No soy un gran fan de los juegos en primera persona, pero si de los de terror y este tiene una pinta buenisima!!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Que ganas tengo de este juego :D
De momento estoy calentando motores jugando al Dead Rising XXXD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
L verdad es que vi el video y me parecio muy interesante asique espero con ansias el resutado aunque de momento parece se un juegazo en muchos aspectos y a falta de que desvele mas de los personajes y la istoria al menos pinta muy bien yo al menos lo tendre vigilado
 
Superior