Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@yogurinicus dijo:
L verdad es que vi el video y me parecio muy interesante asique espero con ansias el resutado aunque de momento parece se un juegazo en muchos aspectos y a falta de que desvele mas de los personajes y la istoria al menos pinta muy bien yo al menos lo tendre vigilado
toalmente de acuerdo, los videos son una pasada, y el mapa libre si se lo montan bien creo que puede quedar muy guapo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
diooos, vaya pinta, no puedo esperar mas, quiero un gameplay para saber si sera un juegazo o se queda en intento xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Increible los Teasers que están haciendo , por si alguien no lo sabe Dead Island estará presente en el E3 2011 , supongo que al fín mostraran un gameplay =)

PD: Actualizado el 1er post
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@iSaac00i dijo:
Primer gameplay de Dead Island.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Está increible, no hay mas que decir.
ESPECTACULAR!! Muchas gracias tío!

PD: Lo quiero ya!:amor:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@iSaac00i dijo:
Primer gameplay de Dead Island.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Está increible, no hay mas que decir.
no me deja verlo, ¿me puedes decir el nombre del video para buscarlo en youtube porfavor? pongo dead island gameplay y no me sale nada que no halla visto, y muchos videos de fotos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
DIOS! exactamente como me lo imaginaba! alfin un juego de zombis a la altura de mis expectativas xD y los graficos ademas, geniales, y en coop tiene que ser..... :babas: ahora ya puedo decir, compra segura para mi :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al ver el gameplay no tengo mas nada que decir................................... JUEGAZO.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Qmer dijo:
Nunca le he visto nada especial a este juego, un anuncio acertado lo puede hacer cualquiera con un poco de suerte, un buen juego no. Creo que la mayoría de vosotros os estáis ilusionando demasiado con este juego y os llevaréis una decepción.
que dices? ya han mostrado el gameplay, ya sabemos como sera, o te gusta o no, no me estoy ilusionando porque si
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Qmer dijo:
Nunca le he visto nada especial a este juego, un anuncio acertado lo puede hacer cualquiera con un poco de suerte, un buen juego no. Creo que la mayoría de vosotros os estáis ilusionando demasiado con este juego y os llevaréis una decepción.
Aquí te dejo el gameplay por si aún no lo has visto..


Fuente
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Actualizo en hilo con el primer video gampelay , fuf que ganas me han dado de jugarlo .
 
Superior