¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale?

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Lo vería bastante raro la verdad, porque si es en 2D como el SSBB, sería una COPIA y eso no gustaría a nadie. A mi me gustaría no un juego de pelea, sino uno con su historia y tal, que mezcle personajes sí, pero nó sé algo parecido a la campaña de Tekken 6

Unido
septiembre 7, 2007
Es el típico juego que compro cuando está a 20€.
A la espera de ver el plantel final, aunque no creo que cambie mucho el concepto que tengo de él.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya ha pasado un tiempo desde que dije que este videojuego no me iba a gustar, pero desde que vi algunos gameplays y tal parece que me gusta más que antes. No me lo voi a comprar, al menos de salida, pero no está tan mal como se dice por ahi.
Es una copia muy directa de Nintendo, pero que mas da, casi todos los videojuegos se basan en copias o "inspiraciones" de otros videojuegos. Directa o indirectamente, muchos juegos tienen algo de esto. Vale que es una copia casi calcada pero bueno...

Unido
septiembre 7, 2007
@AlexGrohl dijo:
Ya ha pasado un tiempo desde que dije que este videojuego no me iba a gustar, pero desde que vi algunos gameplays y tal parece que me gusta más que antes. No me lo voi a comprar, al menos de salida, pero no está tan mal como se dice por ahi.
Es una copia muy directa de Nintendo, pero que mas da, casi todos los videojuegos se basan en copias o "inspiraciones" de otros videojuegos. Directa o indirectamente, muchos juegos tienen algo de esto. Vale que es una copia casi calcada pero bueno...
Es una copia descarada de SSBB, pero Nintendo ya copió en su momento de la recreativa de SEGA (Power Stone).

Aun así, SONY necesitaba un juego de estos con los personajes de sus franquicias.

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de ver un gameplay y por desgracia para mis ilusiones, es una copia de SSBB. No digo que esté mal por ser una "copia" de SSBB, solo que me esperaba algo de innovación y no la misma cosa. Y gente como yo, que venimos de Wii y que tuvimos ese juego, es más de lo mismo. Yo sinceramente no lo compraré ni a 10€ porque sé que me aburriré de él en 1 semana. (A no ser que anunciasen algún modo historia interesante)

Unido
septiembre 7, 2007
@electro_cachi dijo:
Acabo de ver un gameplay y por desgracia para mis ilusiones, es una copia de SSBB. No digo que esté mal por ser una "copia" de SSBB, solo que me esperaba algo de innovación y no la misma cosa. Y gente como yo, que venimos de Wii y que tuvimos ese juego, es más de lo mismo. Yo sinceramente no lo compraré ni a 10€ porque sé que me aburriré de él en 1 semana. (A no ser que anunciasen algún modo historia interesante)
Esto solo se salva con un online en condiciones.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@kukuku dijo:
@AlexGrohl dijo:

Es una copia descarada de SSBB, pero Nintendo ya copió en su momento de la recreativa de SEGA (Power Stone).

Aun así, SONY necesitaba un juego de estos con los personajes de sus franquicias.
De acuerdo contigo tio. A mi me apetece jugar más a este solo por la cosilla de poder manejar a personajes épicos como Drake o Kratos.

PD: Ya que estamos, que metan a Ellen Page, que la pobre parece estar pluriempleada por Sony y que menos que meterla en el juego JAJAJA :eek:lee:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Puede estar divertido teniendo en cuenta que ya jugué al smash bros melee de nintendo ( vaya, no tengo ni idea de xq ahora me viene ese juego a la cabeza:D ) pero conociendo ya de sobra la política de ventas de estos tipos, me espero que el juego valga 70 pavos y cada personaje extra 5 pavos más en la store , dando ganas de usar el juego para meterselo por el mismisimo........ :elefante: everyday i,m shuffling :elefante: :D:D:D:D

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
No me llama. No se sabría muy explicar el porqué pero hay algo que me tira para atrás. No me parece la gran revolución que anuncian y no porque se base en Super Smash Bros sino porque me parece algo muy visto ya.

Tengo que esperar a ver como se desarrolla, tal vez me lleve una sorpresa pero, a dia de hoy no es un juego que me compraría.

Unido
marzo 6, 2012
Yo sigo opinando que esperaré un tiempo por si le ponen dlc´s y demás porque tiene muchas posibilidades.
Ojalá sea un bombazo, pero éste tipo de juegos exige una jugabilidad y un carisma en los personajes vital, y ésto es algo que carece en la mayoría de los de Sony desgraciadamente.
Saludos.

Superior