Es una copia descarada de SSBB, pero Nintendo ya copió en su momento de la recreativa de SEGA (Power Stone).Ya ha pasado un tiempo desde que dije que este videojuego no me iba a gustar, pero desde que vi algunos gameplays y tal parece que me gusta más que antes. No me lo voi a comprar, al menos de salida, pero no está tan mal como se dice por ahi.
Es una copia muy directa de Nintendo, pero que mas da, casi todos los videojuegos se basan en copias o "inspiraciones" de otros videojuegos. Directa o indirectamente, muchos juegos tienen algo de esto. Vale que es una copia casi calcada pero bueno...
Esto solo se salva con un online en condiciones.Acabo de ver un gameplay y por desgracia para mis ilusiones, es una copia de SSBB. No digo que esté mal por ser una "copia" de SSBB, solo que me esperaba algo de innovación y no la misma cosa. Y gente como yo, que venimos de Wii y que tuvimos ese juego, es más de lo mismo. Yo sinceramente no lo compraré ni a 10€ porque sé que me aburriré de él en 1 semana. (A no ser que anunciasen algún modo historia interesante)
De acuerdo contigo tio. A mi me apetece jugar más a este solo por la cosilla de poder manejar a personajes épicos como Drake o Kratos.@AlexGrohl dijo:
Es una copia descarada de SSBB, pero Nintendo ya copió en su momento de la recreativa de SEGA (Power Stone).
Aun así, SONY necesitaba un juego de estos con los personajes de sus franquicias.