¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Unido
octubre 10, 2011
al menos que lo diferencien lo suficiente para tener un producto "original"

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
No pienso ni rentarlo, los videos que eh visto no me llaman la atencion ni un poco, ademas ya tengo el SSBB y en mi opinion este tipo de juegos quedan mejor con los personajes de esta saga (ssb) ya que de los vistos en los videos de este «nuevo» juego los personajes no muestran el mismo carisma que hacer pelear a link mario snake o samus. Por mencionar algunos

Unido
febrero 8, 2011
Bueno, por qué no ? Si a Nintendo le funcionó, por qué a SONY no ? Solo hay que esperar para ver el juego completo y ver si cumple las expectativas creadas por todos.

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
yo me lo comprare si o si porq es como el super smash bros y es muuuuy divertido para mi gusto, le tengo mucha fe.

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
no me gusta la mecanica del juego,habra que esperar.

oh y tambien espero que no te lo vendan con 8 personajes incluidos y 20 en dlc

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Yo desde luego no lo compraré, es una copia barata del smash bros de Nintendo y el problema es que los personajes que tiene Nintendo como exclusiva no los tiene Sony, no pueden compararse con Link, Mario, Kirby.. y encima en el ultimo tambien sale Snake.

Unido
mayo 20, 2012
Yo personalmente sí, es una copia descarada del super smash broos de nintendo pero yo creo que a sony le puede salir un videojuego bastante competente y entretenido!

Unido
noviembre 2, 2009
Yo pienso igual que tú, para mi este juego sobra, es decir, no tendrían que dedicar ni tiempo en él... respeto a la gente que le guste, pero para mi es un intento de colarnos un juego a cada fan de cada saga... es decir, si yo soy un freak del GOW, me lo compro porque esta Kratos... si soy fan de MGS me lo compro porque esta Snake... Creo que es una vil forma de que todos nos compremos el juego pensando que va a estar bien y luego nos dejen tirados y nos cansemos de el xd, vamos, sacarse unos duros con un juego nada currado.

Es mi opinión, saludos!

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Ami tampoco me gusta, prefiero gastar mi dinero en otra cosa que me de mas placer al jugar

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
yo mismo entiendo que es una copia del smash bros de la wii, diablos, si hasta los que han creado playstation all start battle royale lo han admitido, que querian hacer un juego tipo smash bros pero con personajes de playstation.

si incluyesen a varios de los personajes de la playstation 1, de la play 2 y mas de la play 3 si que me lo pillaria.porque espero que nosean solo esos personajes que han presentado sino se llevarian un facepalm en toda regla.

porque es que seria muy pobre si solo sacan 10 (o los que sean) personajes, teniendo en cuenta que al menos el smash bros sacaron a casi todos los personajes de todas las consolas. x eso yo pienso que si sacan a mas personajes de las otras consolas de playstation, de la psp o la vita, estaria seguro que entonces si que me lo pillaba.

yo de momento m esperare a ver que ocurre.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo si que tengo esperanzas. Está claro que están guardando personajes estrella para poco antes del lanzamiento, y si alguien duda que vaya a haber personajes de sagas como Final Fantasy de los años en que era exclusivo de Sony, Dante, y varios otros que saldrían perfectos...
Antes de que alguien diga que "esos no son exclusivos realmente de Sony", decir que Snake no es un personaje exactamente exclusivo y ya salía en Super Smash Bros. A ver si tenemos suerte y sale igual que el otro xD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@SaiSaEr dijo:
Pues yo si que tengo esperanzas. Está claro que están guardando personajes estrella para poco antes del lanzamiento, y si alguien duda que vaya a haber personajes de sagas como Final Fantasy de los años en que era exclusivo de Sony, Dante, y varios otros que saldrían perfectos...
Antes de que alguien diga que "esos no son exclusivos realmente de Sony", decir que Snake no es un personaje exactamente exclusivo y ya salía en Super Smash Bros. A ver si tenemos suerte y sale igual que el otro xD
pues si tio, tienes razon, deberian sacar a personajes(x lo menos los principales) de los final fantasy, cloud, squall, lightning, etc, o alguno de los enemigos. y lo de solid snake tambien deberian ponerlo, porque tambien tuvo sus primeros pasos en la playstation 1 hasta ahora.

buf, y podria ponerme a hacer una lista de todos los personajes que podrian poner, pero paso de perder la tarde xDD.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@georgydann dijo:
@SaiSaEr dijo:

pues si tio, tienes razon, deberian sacar a personajes(x lo menos los principales) de los final fantasy, cloud, squall, lightning, etc, o alguno de los enemigos. y lo de solid snake tambien deberian ponerlo, porque tambien tuvo sus primeros pasos en la playstation 1 hasta ahora.

buf, y podria ponerme a hacer una lista de todos los personajes que podrian poner, pero paso de perder la tarde xDD.
no pueden poner a esos personajes de los FF por que no son exclusivos de Sony :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@overlord_45 dijo:
@georgydann dijo:

no pueden poner a esos personajes de los FF por que no son exclusivos de Sony :(
Hombre, Snake tampoco era exclusivo de Nintendo... pero Squall y Cloud sí que lo son. Espero que al menos a los que protagonizaron juegos concretos exclusivos los incluyan. Vaaaaale estoy pensando en 3 personajes muy concretos de Square que me gustaría ver en el juego: Sephirot, Ashley Riot y Aya Brea xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@SaiSaEr dijo:
@overlord_45 dijo:

Hombre, Snake tampoco era exclusivo de Nintendo... pero Squall y Cloud sí que lo son. Espero que al menos a los que protagonizaron juegos concretos exclusivos los incluyan. Vaaaaale estoy pensando en 3 personajes muy concretos de Square que me gustaría ver en el juego: Sephirot, Ashley Riot y Aya Brea xD
Snake no es exclusivo no , es de Konami y ella es quien decicido cederlo

ahora la toca a SQ el ceder a los demas....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Anda que no le vendría bien a SE ceder cosillas para intentar hacerse un lavado de imágen... porque vamos, telita la que nos han metido con el FFXIII-2 xD

Unido
marzo 6, 2012
El asunto de los personajes de éste juego ya lo comenté hace tiempo, espero que me sorprenda gratamente. De todos modos, si me lo compro será de oferta y tras averiguar si sacan dlc´s u otra versión completa, porque es un juego que tiene todos los ingredientes a ello.
Saludos.

Superior