pues si tio, tienes razon, deberian sacar a personajes(x lo menos los principales) de los final fantasy, cloud, squall, lightning, etc, o alguno de los enemigos. y lo de solid snake tambien deberian ponerlo, porque tambien tuvo sus primeros pasos en la playstation 1 hasta ahora.Pues yo si que tengo esperanzas. Está claro que están guardando personajes estrella para poco antes del lanzamiento, y si alguien duda que vaya a haber personajes de sagas como Final Fantasy de los años en que era exclusivo de Sony, Dante, y varios otros que saldrían perfectos...
Antes de que alguien diga que "esos no son exclusivos realmente de Sony", decir que Snake no es un personaje exactamente exclusivo y ya salía en Super Smash Bros. A ver si tenemos suerte y sale igual que el otro xD
no pueden poner a esos personajes de los FF por que no son exclusivos de Sony@SaiSaEr dijo:
pues si tio, tienes razon, deberian sacar a personajes(x lo menos los principales) de los final fantasy, cloud, squall, lightning, etc, o alguno de los enemigos. y lo de solid snake tambien deberian ponerlo, porque tambien tuvo sus primeros pasos en la playstation 1 hasta ahora.
buf, y podria ponerme a hacer una lista de todos los personajes que podrian poner, pero paso de perder la tarde xDD.
Hombre, Snake tampoco era exclusivo de Nintendo... pero Squall y Cloud sí que lo son. Espero que al menos a los que protagonizaron juegos concretos exclusivos los incluyan. Vaaaaale estoy pensando en 3 personajes muy concretos de Square que me gustaría ver en el juego: Sephirot, Ashley Riot y Aya Brea xD
Snake no es exclusivo no , es de Konami y ella es quien decicido cederlo@overlord_45 dijo:
Hombre, Snake tampoco era exclusivo de Nintendo... pero Squall y Cloud sí que lo son. Espero que al menos a los que protagonizaron juegos concretos exclusivos los incluyan. Vaaaaale estoy pensando en 3 personajes muy concretos de Square que me gustaría ver en el juego: Sephirot, Ashley Riot y Aya Brea xD
No lo van a ceder por cederlo :nono:@SaiSaEr dijo:
Snake no es exclusivo no , es de Konami y ella es quien decicido cederlo
ahora la toca a SQ el ceder a los demas....