@NEED dijo:
porque sea una copia no quiere decir que sea malo el juego, yo paso del juego pero malo no es por los avances vistos.
A sony le interesa el mercado casual porque da dinero, este smash va dirigido al mismo publico que compra un god of war o killzone.
Sony hace una cosa muy bien que es intentar tener cuantos mas generos mejor, y existe muy a nuestro pesar el mercado casual y juegos como smash y el periferico move son copias descaradas pero van dirigidos a un publico mas amplia. A partir de aqui puede ser mejor o peor los resultados. Asi que todo eso descarta la idea de hacer este juego algo tipo tekken.
Quereis juegazos de sony que si sean para hardcore-gamers y triple-A ? pues estan por salir the last of us, god of war ascension, juego quantic dream, the last of us, etc. Tambien curioso algunos foros que dicen que si sony solo sabe copiar y "otro plagio" y tal, cuando sony a invertido mas en nuevas IP y juegos originales en esta generacion que nintendo y microsoft.
Pero no todo son juegos triple-A para jugadores de toda la vida, sony quiere llegar a ese otro tipo de publico con move y cosas como smash que para un jugador de toda la vida es un engendro de juego y una copia pero se busca un publico mas amplio al igual que move o al igual que algunos juegos de PSN destinados a publico mas especifico como journey o datura.
Y como dije el juego malo no sera, puede ser peor que el smash claro y una copia descarada pero no mediocre, del cual a nivel de ventas yo creo que se la va a pegar ( esto no va a atraer a publico casual que es lo que quiere sony, a ese publico lo atraes con un wii sports, wii fiit, nintendogs, etc. pero no un smash ).
Ya de por si doy gracias que sony no esta llenando de chorri-juegos el catalogo de PS3 como microsoft con kinect. El juego sera bueno, pero dudo que venda bien y sino fuera por las peleas en los foros y el smash vs sony nadie hablaria del juego.
Buenas
Antes de nada, sé que lo que has expresado es tu opinión y la respeto, pero yo tengo otra, veamos
Pienso que un juego como el Smash no es casual, lo que pasa que la gente lo ve como un simple juego de peleas, donde te juntas con 3 amigos y empiezan las risas
Pero en realidad, es un juego Hardcore como el que más
Por una parte, como ya he dicho, tiene la parte casual, la de los amigos
Y por otra tiene la competitiva, el online
No sé si has visto alguna partida online, seria
Hay que ser muy estratégico, como si de un S.Fighter se tratara
Por no hablar de las competiciones, etc.
Es cierto lo que dices, que Sony quiere un trozo de la gran tarta "casual", pero creo ( y espero ), que también sea competitivo
Yo por mi parte, estoy muy interesado en este juego, desde que lo anunciaron hace unos meses ya me entró el característico hype
Y me atrae precisamente lo que te he contado
Eso de estar con los colegas y "vamos a echar unas partidas al AllSatar", "ya veras que paliza te pego", "ni de coña" etc.
Y también la parte competitiva, claro está
Pues eso, fin del tocho xD
Saludos! :chocala: