¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale?

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
si se ve como para jugar con amigos pero me lo comprare cuando baje de precio

Unido
septiembre 17, 2010
pues aunque sea una copia del juego de nintendo
no dudo que este sera mas divertido y mejor en todos los aspectos
asi que si
si tengo esperanzas en este juego

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Lo que hace bueno a Smash que dudo que tenga este gracias a los DLC's es la cantidad inmensa de cosas que desbloqueas como personajes, niveles, items, coleccionables, retos, modo aventura, etc.
Así que igual y lo compro hasta que salga una edición completa.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo lo veo como para jugar con los amigos pero lo comprare hasta que baje de precio

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Yo tuve la Wii antes que la PS3 y este juego me tuvo enganchado a la consola con mis amigos bastante tiempo. Después de jugar muchos meses, acabé pasando de él y nunca más me apeteció jugar, ya que al final aburre muchísimo.

Ya que el PlayStation All-Stars Battle Royale será en jugabilidad muy parecido (peleas entre personajes clásicos de Playstation), me acabará pasando lo mismo, así que paso de comprarmelo.

MaRioNNeTTe eX

C930215
Unido
julio 29, 2008
El juego es plagio del Smash Bros Brawl, quien diga que no es que no ha visto ese juego de WII. Pero he visto gameplays y no se, puede que esté entretenido pero no le veo mucha la gracia como lo ha puesto el juego. Hubiese preferido que hubiesen puesto otro estilo de peleas que no sea tan igual al SBB, así estilo tekken tag no estaría nada mal pienso yo...

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
La verdad el juega pinta bien , lo que no me gusta son los personajes que se ven muy pequeñitos ...
Pero lo demas lo veo bien, ademas eso de jugar con tus personajes de PS3 favoritos kon sus ataques especiales... !
Esperemos que no la cagen ..

Unido
febrero 13, 2011
yo a este juego le veo menos futuro que una tarda en el cumpleaños de falete (sin ofender)

Tropixz

Tropixz
Unido
abril 30, 2012
Pues por lo que he visto hasta ahora en el juego creo que me esperare hasta que tenga una baja de precio o hasta ver sus calificaciones (si tiene mas de 80 en metacritic de seguro lo compro de salida)

Unido
marzo 27, 2009
Yo me tenía el Battle Stadium D.O.N. y no veas que vicios me echaba así que con este ya ni te digo. Por muy mierdas que pueda quedar el juego, cualquier friki que se precie debería tenerlo. Eso sí, 70 euros por juego me parece una estafa, da igual el juego que sea.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
no niego que sea una copia de smash bros peor obviamente inovara y y creara nuevas cosas y para un juego de ese tipo me parece perfecto y tengo ya ganas de jugarlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale
porque sea una copia no quiere decir que sea malo el juego, yo paso del juego pero malo no es por los avances vistos.

A sony le interesa el mercado casual porque da dinero, este smash va dirigido al mismo publico que compra un god of war o killzone.

Sony hace una cosa muy bien que es intentar tener cuantos mas generos mejor, y existe muy a nuestro pesar el mercado casual y juegos como smash y el periferico move son copias descaradas pero van dirigidos a un publico mas amplia. A partir de aqui puede ser mejor o peor los resultados. Asi que todo eso descarta la idea de hacer este juego algo tipo tekken.

Quereis juegazos de sony que si sean para hardcore-gamers y triple-A ? pues estan por salir the last of us, god of war ascension, juego quantic dream, the last of us, etc. Tambien curioso algunos foros que dicen que si sony solo sabe copiar y "otro plagio" y tal, cuando sony a invertido mas en nuevas IP y juegos originales en esta generacion que nintendo y microsoft.

Pero no todo son juegos triple-A para jugadores de toda la vida, sony quiere llegar a ese otro tipo de publico con move y cosas como smash que para un jugador de toda la vida es un engendro de juego y una copia pero se busca un publico mas amplio al igual que move o al igual que algunos juegos de PSN destinados a publico mas especifico como journey o datura.

Y como dije el juego malo no sera, puede ser peor que el smash claro y una copia descarada pero no mediocre, del cual a nivel de ventas yo creo que se la va a pegar ( esto no va a atraer a publico casual que es lo que quiere sony, a ese publico lo atraes con un wii sports, wii fiit, nintendogs, etc. pero no un smash ).

Ya de por si doy gracias que sony no esta llenando de chorri-juegos el catalogo de PS3 como microsoft con kinect. El juego sera bueno, pero dudo que venda bien y sino fuera por las peleas en los foros y el smash vs sony nadie hablaria del juego.

Unido
julio 5, 2009
la verdad, no se, soy muy fan de los juegos de pelea, de mas "calidad" (tekken, soul calibur, kof 13, street fighter, etc, etc).

aunque este juego sea bueno, sin duda sera tipo smash bros, y eso de ganar a punta de botonazos no es lo mio.

solo el tiempo lo dira.

Unido
enero 12, 2010
Yo no espero mas que un juego para ehcar un rato 4 amigos en la casa tomando unos refrescos, con eso me vale. Pero no lo compraré el dia de salida.

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
para jugar un buen rato con amigos y con la novia estará bien yo pienso

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
A mi no me interesa para nada este juego, ni si quiera me e leido las noticias sobre este juego, me sigo quedando con el genial super smash bros brawl.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
En mi caso hay solo un 1% de posibilidades de que lo compre. Tengo poco tiempo para jugar y se me acumulan infinidad de videojuegos que superan a este en todos los aspectos con total seguridad

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
solo por ser exclsivo de PS3 ya merece un hueco en la estanteria y si encima nos dan personajes tan miticos es un titulo a tener muy en cuenta

Unido
enero 11, 2010
@NEED dijo:
porque sea una copia no quiere decir que sea malo el juego, yo paso del juego pero malo no es por los avances vistos.

A sony le interesa el mercado casual porque da dinero, este smash va dirigido al mismo publico que compra un god of war o killzone.

Sony hace una cosa muy bien que es intentar tener cuantos mas generos mejor, y existe muy a nuestro pesar el mercado casual y juegos como smash y el periferico move son copias descaradas pero van dirigidos a un publico mas amplia. A partir de aqui puede ser mejor o peor los resultados. Asi que todo eso descarta la idea de hacer este juego algo tipo tekken.

Quereis juegazos de sony que si sean para hardcore-gamers y triple-A ? pues estan por salir the last of us, god of war ascension, juego quantic dream, the last of us, etc. Tambien curioso algunos foros que dicen que si sony solo sabe copiar y "otro plagio" y tal, cuando sony a invertido mas en nuevas IP y juegos originales en esta generacion que nintendo y microsoft.

Pero no todo son juegos triple-A para jugadores de toda la vida, sony quiere llegar a ese otro tipo de publico con move y cosas como smash que para un jugador de toda la vida es un engendro de juego y una copia pero se busca un publico mas amplio al igual que move o al igual que algunos juegos de PSN destinados a publico mas especifico como journey o datura.

Y como dije el juego malo no sera, puede ser peor que el smash claro y una copia descarada pero no mediocre, del cual a nivel de ventas yo creo que se la va a pegar ( esto no va a atraer a publico casual que es lo que quiere sony, a ese publico lo atraes con un wii sports, wii fiit, nintendogs, etc. pero no un smash ).

Ya de por si doy gracias que sony no esta llenando de chorri-juegos el catalogo de PS3 como microsoft con kinect. El juego sera bueno, pero dudo que venda bien y sino fuera por las peleas en los foros y el smash vs sony nadie hablaria del juego.
Buenas
Antes de nada, sé que lo que has expresado es tu opinión y la respeto, pero yo tengo otra, veamos

Pienso que un juego como el Smash no es casual, lo que pasa que la gente lo ve como un simple juego de peleas, donde te juntas con 3 amigos y empiezan las risas
Pero en realidad, es un juego Hardcore como el que más

Por una parte, como ya he dicho, tiene la parte casual, la de los amigos

Y por otra tiene la competitiva, el online

No sé si has visto alguna partida online, seria
Hay que ser muy estratégico, como si de un S.Fighter se tratara
Por no hablar de las competiciones, etc.

Es cierto lo que dices, que Sony quiere un trozo de la gran tarta "casual", pero creo ( y espero ), que también sea competitivo

Yo por mi parte, estoy muy interesado en este juego, desde que lo anunciaron hace unos meses ya me entró el característico hype

Y me atrae precisamente lo que te he contado
Eso de estar con los colegas y "vamos a echar unas partidas al AllSatar", "ya veras que paliza te pego", "ni de coña" etc.

Y también la parte competitiva, claro está

Pues eso, fin del tocho xD

Saludos! :chocala:

Superior