¿de que trofeos os sentis mas orgullosos?

Unido
abril 6, 2010
orgulloso de mi primer platino AC II quee bueno, es facil, solo se le ha de dedicar tiempo y de asi dificiles.. el del MW2 que solo me ayudaron en una mision xdd

Unido
febrero 20, 2010
pues yo de mi platino de Heavy Rain que le tengo un cariño especial, y el de Uncharted 2 que fue mi primer platino pero ese si que esta facil XD

Unido
agosto 21, 2008
De los platinos que tengo me siento muy orgulloso, de los que fueron más dificiles más. Aunque hay un trofeo del Assasins Creed 2 que me costo bastante mas que nada porque fue muy cansino y siempre lo dejaba para más adelante, era el de la plumas:ein:.

Unido
agosto 13, 2009
pues creo que tengo muchos dificiles como gat4 que me costo mes y medio el platino de socom via legal al 100% con dlc en 2 meses el mirros edge siendo un runner el wipeout hd como en 20 horas los 3 platinos de fifa 09 fifa 10 y world cup como en 20 horas pues entre otros los puden ver en mi trophy card pero sin duda el trofeo que no es de platino y me ha costado es el de ufc undisputed ganar todas las medallas de oro en online y por su puesto ese platino que casi nadie lo tien obio es del ufc2009

Unido
abril 5, 2008
Yo del dorado de pes 2010 en ser una leyenda pasron 11 años antes que me lo dieran cada que pasaba un año y se lo daban a un NN me frustraba tanto

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gta4 y ahora estoy con el sf4 que intentare y espero sacarme el platino.

saludos!

Unido
junio 9, 2010
El del Assassin's Creed 2 por lo divertido que me fue conseguirlo y explotar el juego al 100%.
En segundo puesto está mi primer platino, el del Tomb Raider Underworld, por ser el primero y también por que el juego me encantó, y al igual que el AC2, por el trabajo de encontrar todos los tesoros ocultos.

Superior