¿de que trofeos os sentis mas orgullosos?

Unido
abril 11, 2009
De todos mis trofeos, pero les tengo un cariño especial a los platinos de SF4, Killzone 2 y el de Mirror´s Edge, ya que son juegos a los que le dedique mucho tiempo para conseguirlos, igual mi 100% de Megaman 10. :trofeo:

Saludos! =)

Unido
enero 18, 2010
el de petrovic sin duda alguna, en primera porque lo saque sin ninguna ayuda jugando miles de carreras y teniendo suerte de que algun wey se le ocurriera poner por etapas ( casi nadie juega estas carreras) y en segunda porque no cualquiera obtiene este trofeo como lo obtuve yo y conosco a bastantes que ni con ayuda lo han podido sacar lo que me da aun mas satisfaccion de haberlo logrado con mis propios meritos

Unido
abril 24, 2010
"Qué pesadilla" del Tekken 6, pasarse el tren fantasma de Devil Jin...

Unido
agosto 13, 2009
De todos mis trofeos, pero les tengo un cariño especial a los platinos de SF4, Killzone 2 y el de Mirror´s Edge, ya que son juegos a los que le dedique mucho tiempo para conseguirlos, igual mi 100% de Megaman 10. :trofeo:

Saludos! =)

vaya tio eres la tola por sacarte el platino mas Canon y lleno de cojones el de SF4 ese yo no creo verlo nunca pero vaya que ese es un pesadisimo

pues el mas dificil es de contra viento y marea de copa mundial (ganar la copa mundial online conun equipo de 1 estrella) ese si esta mortal

Unido
mayo 14, 2010
yo me siento orgullos de mis 8 platinos :trofeo:
pero del que me siento mas orgullos es mi platino de RE5 :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El trofeo "Healthy Play" del Flower.

Healthy Play:
Haz una pausa de diez minutos después de cualquier sueño.

Estaba jugando al Flower, me llamaron al mvl y solté el mando y 10mn después mientras seguía hablando veo que me salta un trofeo sin hacer absolutamente nada, además es un trofeo oculto y no sabía que sin tocar el mando 10mn saltaría XD

Unido
julio 2, 2009
Yo orgulloso de mis 6 platinos 4 de ellos los conseguí este mes xD... Pero el que mas me enorgullece fue el primero que tuve... Platino de Resident Evil 5

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
De cualquier trofeo online donde tengas que demostrar tu pericia frente a otros jugadores humanos que tambien buscan lo que tu :rototepega: esos son los que desesperan :cunao: y los que te provocan mas alivio, por lo menos a mi

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
el trofeo que mas orgullo me da es el del gtaIV me lo fui sacando poco a poco asta que los online los di por perdido tanto que no jugue casi en 1 año, pero me puse a ello y despues de unos meses muy pero que muy pesados lo consegui

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Para mi el platino del pes 2010
me los saque todos solo me faltava un gol de 35 metros coji el valencia con villa tire desde medio campo y marque dandole al palo.
Salte de alegria y todo!

Unido
enero 31, 2009
Pues yo diría que el del Call Of Duty Modern Warfare 2.
Me falta el del Killzone 2, pero ese lo doy por perdido ya, hace falta viciarse horas y horas para conseguirlo...

Unido
septiembre 6, 2010
Para mi mis 6 trofeos me hacen sentir orgulloso, ya que son juegos que me gustaron demasiado y no los obtuve solo por subir en el ranking provando juegos que los soltaban automaticamente "hana montana".

Pero del que mas me siento orgulloso sin duda es el del Final Fantasy XIII, como costo su buen tiempo el obtenerlo pero es gratificante ver cuando consigues el coleccionista que poco despues te aparece el platino, ahora, solo me queda ver si puedo conseguir el de Dragon Age ya que tambien es muy tardado :victoria:

Última edición:
Superior