¿de que trofeos os sentis mas orgullosos?

Unido
julio 28, 2010
Yo tengo como meta sacar el platino del SF4 es muy dificil y sacarlo seria estupendo xD.
solo tengo 2 platinos :( Pes2010 y GTA IV =P

Unido
abril 24, 2010
El trofeo "No seas gallito chico" del Dead Space me tuvo como loco y varios del Resistance 2 que es pa sacarse los ojos de pesados.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
del platino del uncharted 1, con ese modo aplastante que era imposible de pasar

Unido
julio 28, 2007
de todos,la verdad,pero los que mas,socom (muchas horas invertidas) y kilzone 2

Unido
diciembre 4, 2008
del platino del uncharted 1, con ese modo aplastante que era imposible de pasar
El modo aplastante de Uncharted 1, equivale al modo normal de los juegos de antes.

Lo que pasa, esque estáis acostumbrados a que el juego sea un paseo.

Aunque hay excepciones, por ejemplo Ninja Gaiden.

Unido
marzo 15, 2010
del ke mas orgulloso me siento es del de completar la historia del GTA IV... parece una tontería, pero es que cuando me la pasé por primera vez con trucos (no estaban los trofeos habilitados todavía), pensé que sin trucos habría que ser un verdadero maestro del jeugo para pasártelo, y al final acabé pasándomelo más rápido sint rucos que con ellos XDXD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
del ke mas orgulloso me siento es del de completar la historia del GTA IV... parece una tontería, pero es que cuando me la pasé por primera vez con trucos (no estaban los trofeos habilitados todavía), pensé que sin trucos habría que ser un verdadero maestro del jeugo para pasártelo, y al final acabé pasándomelo más rápido sint rucos que con ellos XDXD
Si la historia se puede pasar con trucos y te dan los trofeos igual XD XD XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
jajaa pues en el de disparar 40bolas de pintura en menos de 5 seg en el lbp =D soy todo un az xD
Ese para ti es el mas dificil? prueba el demon souls..
PD: ese trofeo es el primero que hice de Metal Gear Little Big Planet.. para mí es facilisimo.. xD

Unido
abril 3, 2010
Poss de los 6 que tengo: MW2, Mirror Edge, InFamous, Fallout3, GOW 3 y NFS Undercover

sin duda, el Mirror Edge (Las contrarrelojes son brutales) ademas que no lo aburri en ningun momento.

Unido
septiembre 6, 2009
Del trofeo estrella 69 del MW2 y el de recoger las 100 plumas del AC 2 que eran los unicos trofeos que me quedaban para los platinos

Superior