De que Platino has desistido y por que?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso hay un monton de platinos por hay y claro muchos quieren tener una gran cantidad a otros no les impotan pero aunque aveces compremos un juego con la ilucion de sacar su platino cuando nos enteramos bien de como va el asunto nos echamos para atras y pues nos queda en el 7X o 8X% y bueno me preguntaba de que clase de trofeos desisten?

Yo eh hasta la fecha desistido de 2 y esos son:

Resistance 2>Me falta solo el de 10.000 bajas(llevo 18XX)pero me doy cuenta que si mi media son 100 bajas por hora me tardare 100horas y dedicarle 100horas de mi vida a un trofeo inutil que no sirve para nada no me atrae.

Bad Company>Lo mismo requiere muchisismo tiempo en cuanto a los trofeos Online y mejor lo deje en 78%.

En general desisto de Platinos que requieran tiempo por el Online aunque hay excepciones como el de KZ2 y el futuro COD:MW2 entre algunos otros.

Me gusta que los trofeos sean Cortos pero muy dificiles en vez de largos,aburridos,faciles y tediosos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo consegui el del Buzz y me faltan 4 :S Desisti de todos, porque les daba demasiada importancia y no disfrutaba los juegos... Ahora solo pienso jugar para divertirme, antes no jugaba si no era para los trofeos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
del de mirror's edge
me parece que sacarlo es una brutalidad
tienes que batir mil records y cosas asi
paso de intentarlo xD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Santiago,Chile
Del GTA IV,, al Principio Estaba Seguro q lo iva a conseguir pero despues de super pocos trofeos y unas cuantas misiones,, el juego me Empezo a Aburrir Demasiado , Hago una mision y ya me aburro....
y solo llevo el 18% aun ni termino el juego y ya me aburrio... Peroo Gaste mucho dinero por el maldito juego asi q al menos voy a jugar de a 1 mison por dia xD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo no doy ningun platino por imposible, si me quedo atrancado con algun trofeo pruebo con otro y vuelvo a por el
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por mi parte he desistido del platino del wipeout hd, street fighter 4, warhawk y battlefield bad company, de los 2 primeros la dificultad para conseguirlos es brutal y los otros 2 el tiempo requerido de juego es demasiado y con tanto juego bueno que sale al mercado con frecuencia no se alcanza jejeje.

Por cierto los 4 juegos citados me encantan pero ahi esta, jeje
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Yo tengo 4 juegos y el unico que tiene trofeos es el uncharted,y todo el mundo dice que es uno de los mas faciles pero yo ya me estoy empezando a cansar la verdad y estoy por dejarlo,me queda para conseguir el platino pues pasarmelo en dificil y aplastante y luego un trofeo que no se cual es ya que es interrogante...,nose pero uff si me esta costando en dificil en aplastante ni te cuento.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Buenas

Yo he desistido de dos:

Wipeout HD, me quedaba un par de trofeos para hacerme todos los trofeos salvo el del online, ya que no funcionaba. Desde el SAT dijeron que borrase partida y datos y con las nuevas actualizaciones (incluso la más nueva) no me funciona...asi que me quedé sin trofeos, sin online y sin savedata

SFIV he desistido porque me gustaría conservar mi pulgar oponible, aunque tengo el 60% que ya es :)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
de ninguno!!!!!!!! bueno solo he pospuesto el de kz2 porque el de gran cruz militar o algo asi, hay que estar una semana sin salir de casa para sacarlo, espero que en vakas lo consiga, seria mi 10 platino!!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo ya paso del platino del LBP, porque no me guarda desde hace 4 meses. Probe a borrar todads las cosas pero nada :(
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Para mi imposibles son:

-Street fighter IV, demasiada complejidad del juego por lo menos para mi es imposible, lo deje en un 63%.

-Warhawk, un juegazo el primero que tuve y al que más horas he dedicado, y solo tengo un 58% del total de los trofeos.

-The eye of judgement, es imposible poder ganar a la maquina y paso de gastarme un dineral en cartas, para que despues te gane la consola con la baraj inicial.

otros me han dado la lata pero los he conseguido, y otros estan bajo el punto de mira, tengo que dedicarle tiempo, pero entre el trabajo y que ahora me dio por jugar la ps2 con el final fantasy XII, lo he dejado un poco de lado.

Saludos.:hola:.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo sigo en la duda de seguir o desistir con el de SF4, yo estaba decidido a sacarlo pero las amistades me dijeron q lo deje q es casi imposible asi q me dedique a jugar killzone 2 con el clan XD.
 
Superior