De que Platino has desistido y por que?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Del GTA IV porq aburre, LBP q lo deje de lado XD, Resistance 2 por las bajas... y tengo planeado sacar el Fallout 3 y el KZ 2 aun no lo se, mas que nada por el del 1% online, tendria q viciarme bastante y no es q me guste demasiado :buf:

El de KZ por?, porque paso de pagar por los mapas...

saludos!!!
Y que tiene que ver? los mapas son una EXPANSION, solo trae unos trofeos de mas pero el platino es con los originales...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo del street fighter... solo tengo dos trofeos.... es qeu me parece demasiado complicado...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Pues yo del littel big planet , porque tiens que pagar lo de metal y eso y hay algunos bastante chungos la verda...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
yo he dejado el farcry2 porque es imposible las 500 reanimaciones y llegar a nivel 30 con el fallo que tiene el online. el resistance 2 y el bad company probablemente los deje tambien por los trofeos de 10.000 muertes.. algo de hecharles muchisimas horas.. el bas company puede que lo consiga porque juego mucho y mato mucho , pero el resistance solo juego en cooperativo y ademas no mato nada..¬¬
Tengo el del shaun white y me keda 1 trofeo para LBP , 1 para Uncharted , 2 para RE5..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Burnout Paradise

porque no tengo la camara para hacer el smugshot ese o como se llame
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo e desisitido con el SF4 jooder vaya cosa dificil!! y el del GTA4 tuve problemas con la memoria y lo borré y paso de volvermelo a pasar por 3ª vez para conseguir su platino
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo de momento no he desistido de ninguno :)

Conseguí hace poco el del FIFA09, pero al 96% (para el 100% tengo que ganar TODOS los torneos online del Ultimate Team, quicir, todos los partidos seguidos...y son un chorro de torneos...).

Ahora estoy jugando al Little Big Planet, y creo que me va a costar lo suyo. Hay algunos que los veo y digo, "te quiri ya home ya"

De todas formas, creo que no debemos obcecarnos con los trofeos, que nos perdemos muchos juegos buenos por ahí que no tienen esta modalidad de entrenimiento para algunos y desesperación para otros :D

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
JAJA pasar de un platino por pereza.LOL

y es cierto el de SF IV es jodidisimo yo el mas dificil que pude sacar fue el de Acabarlo en la maxima dificultad y de hay no pase de todos modos ese no entra en mi lista por era rentado.

El de Mirror's es dificil pero es tambien muy muy divertido.

El Fifa no lo eh jugado por que no me gusta asi que no puedo opinar y en cuanto a Uncharted pues a mi se me hace bastante facil y disfrutable sera que a muchos no se les da bien este titulo en especial.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
pues yo desisti del juego ese japones de los gatitos por que es demasiado aburrido estar dandole a ::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::joo eso aburre pero aun asi si tengo unos ratos libre le sigo dando, otro juego que toy casi por desistir es GTA IV ya tango el 100% del juego pero me faltan los online y el trofeo de llegar al ultimo nivel pues para mi es muy largo!joo
prefier juegos que sean dificiles los trofeos pero qeu sean cortos! :victoria:

PD: ojala y los trofeos de los juegos fueran como los de uncharted!:palmas:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues yo del GTA 4 es una pasada mis felicitaciones al que logre este platino y por mas que intento no puedo pasar killzone 2 en elite voy en la ultima parte antes de llegar con el boss y na de na me matan de volada jajaja...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo abandone con los siguientes:

Fifa 09: (32%) mucho royo, y solo suelo jugar partidas igualadas online cuando me apetece.

SingStar: (8%) no soy julio iglesias para sacarlo al 100% xD

Killzone 2: (42%) Nunca juego al online...

EndWar: (1%) Me lo compre por el headset por 29€, asi que el juego ni fu ni fa

Street Fighter IV: (54%) Mis dedos no dan para mas :p
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
El del FIFA, porque sin el de Liga Interactiva, que ya no se puede conseguir (que se sepa), va a ser imposible.

A ver si con la nueva temporada se reemprende o que nos lo regalen directamente!


Los de Bioshock son abrumadores

Street Fighter... Hay que ser DIOS con todos y cada uno de los 25 personajes. Para mi imposible. Gouken en Superdificil... Anda ya...

y Wipeout HD, Zona 75... Si apenas llego renqueante a la 20 o 25...
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,teneis mas razon que un santo. Quereis que os diga uno bien facil? el Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Con 3 horillas que te echas ya tienes un porcentaje grande y los trofeos salen solos. Te lo pasas 2 veces el juego y lo tienes aunque es un buen logro hacerlo porque el juego es un truño,jajaja. Salu2.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo con el que de momento lo veo imposible es el de Street Fighter IV, +1 con lo de arriba hay que ser dios con todos los personajes y eso es muy complicado en especial con algunos.

PD: El de FIFA si lo saque, a los que no lo teneis por el de la "liga interactiva", en teoria el año que viene cuando empieze la liga, empezara la nueva temporada interactiva, asi que a esperar a ver si se puede sacar luego.

Saludos a todos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Yo creo que tendrian que ser del estilo de los de CoDWaw / mata con pistola, zeros / por que son objetivos y retos complementarios a la historia. O mejor seria que tuviesen dos tablas de trofeos para online y offline con sus respectivos platinos, ya veriais a los 'prestigieros' alabando los trofeos:chocala:
 
Superior