De que juegos teneis el Platino?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Gracias a todos, joe a mi del Resistance 2 me faltan 2 de oro el de pasarse el juego en sobrehumano y matar a 10.000 jugadores online me da mucha pereza, y en el killzone tambien me faltan pocos, solo los online y pasarme el juego en élite... el killzone lo veo muy muy dificil por los trofeos semanales esos...

Unido
marzo 25, 2008
Che como se consiguen?

seguro q es x cad juego distinto... pero en q se basa? :$

XDXD Bueno, para conseguirlos tienes que :

1.- Primero y antes que nada tienes que ver si tiene la opcion para sacar trofeos. Ya todos los juegos que salgan a partir de enero del 09 deben de tener forsozamente trofeos XD, pero los anterires pocos tienen como el de GTA IV, Burnout Paradise, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, etc.

2.- Depende de cada juego, si tienes uno que tiene trofeos checa sus trofeos y hay te dira lo que debes hacer.

3.- Un ejemplo es digamos que tienes el juego de em GTA IV y quieres sacar un trofeo que se llama "Manhut " ( o algo asi XD ) pues tienes que matar a todos los criminales mas buscados de todo el juego ( esto lo ves metiendote a una patrulla o carro de policia, le aprietas L! mientras estas sin movimiento y te aparecera el ordenador o PC, le das en la opcion de los mas buscados y te aparecera una lista diferente por ciudad de todos los que tienes que buscar y matar ), en total son 30 y al matar a los 30 criminales mas buscados obtendras el trofeo de "Manhut".

Asi es como se consiguen los trofeos, pero como ya dije todo depende de cada juego, ya que tienes que hacer cosas diferentes en cada juego para sacar dichosos trofeos.
SALUDOS

• Me gusta
Reacciones: INL
Unido
noviembre 14, 2007
mi unico Platino corresponde al Sega Mega Drive Ultimate Collection

Unido
agosto 21, 2007
yo namas tengo el del burnout paradise,
po cierto,se sabe algo de lo qe digeron,que iban a poner trofeos al metal gear solid 4?
es para volver a jugarlo,y si es con tofeos pos muxo mejor jejejeje

Unido
enero 26, 2009
Pues yo tengo el del Prince of Persia y ninguno más (qué gracia me hace los que os quejáis diciendo que "sólo" tenéis 3 o 4, jeje)
Estoy en proceso del GTA IV y del LBP (en proceso, que no veo yo que vaya a llegar muy lejos)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
muchas gracias, no veas me tiré 1 mes!!!! mas o menos para conseguir 5 millones de $...pero de dificil nada, mas bien cansino :cunao:
--- [ Añadido ] -----
ya que hablais de trofeos...alguien sabe si se pueden transferir de una cuenta a otra? y otra pregunta como se puede canbiar la ID sin perder los trofeos?
Te contesto a la 2 preguntas... No y no

Salu2

Unido
abril 11, 2007
solo tengo motorstrom PR y uncharted.. tendria el de COD5 .. pero los put*s zeros si los p*tos zeros. solo me falta ese pa tener el platino del cod5
saludos

INL

Unido
diciembre 26, 2008
XDXD Bueno, para conseguirlos tienes que :

1.- Primero y antes que nada tienes que ver si tiene la opcion para sacar trofeos. Ya todos los juegos que salgan a partir de enero del 09 deben de tener forsozamente trofeos XD, pero los anterires pocos tienen como el de GTA IV, Burnout Paradise, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, etc.

2.- Depende de cada juego, si tienes uno que tiene trofeos checa sus trofeos y hay te dira lo que debes hacer.

3.- Un ejemplo es digamos que tienes el juego de em GTA IV y quieres sacar un trofeo que se llama "Manhut " ( o algo asi XD ) pues tienes que matar a todos los criminales mas buscados de todo el juego ( esto lo ves metiendote a una patrulla o carro de policia, le aprietas L! mientras estas sin movimiento y te aparecera el ordenador o PC, le das en la opcion de los mas buscados y te aparecera una lista diferente por ciudad de todos los que tienes que buscar y matar ), en total son 30 y al matar a los 30 criminales mas buscados obtendras el trofeo de "Manhut".

Asi es como se consiguen los trofeos, pero como ya dije todo depende de cada juego, ya que tienes que hacer cosas diferentes en cada juego para sacar dichosos trofeos.
SALUDOS
gracias wacho,suponia q era eso pero necesitaba q me lo confirmen :)

Unido
marzo 2, 2008
justo esta semana me he hecho con el Burnout Paradise en platino por 20 €, la verdad es que tenía ganas de tenerlo en mi colección y por ese precio sería un crimen dejarlo pasar. sólo tengo este en platino, pero me parece una buena idea, ya desde los juegos de PS1, que los saquen en esta serie y que resulten más asequibles para el bolsillo

Unido
abril 19, 2008
justo esta semana me he hecho con el Burnout Paradise en platino por 20 €, la verdad es que tenía ganas de tenerlo en mi colección y por ese precio sería un crimen dejarlo pasar. sólo tengo este en platino, pero me parece una buena idea, ya desde los juegos de PS1, que los saquen en esta serie y que resulten más asequibles para el bolsillo
hola espace diva, creo que no se refería a eso,sino a los trofeos de platino!!!jeje,no pasa nada.
pues yo estoy a punto de conseguir el de RE5, esque soy mu perro para seguir jugando siempre al mismo juego,jeje
.:chocala:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo solo 1 el de burnout paradise, pero tengo en camino el del uncharted y el del cod waw pero no me consigo pasar la mision de vendetta en profesional!! :douh:

Unido
diciembre 17, 2007
es tremendamente dificil tener platinos, los que tengais muchos enorawena es para estar orgulloso y para los que no tengais todavia, animo chikos es dicicil pero lo vais a lograr, yo tengo:

Alone In the dark: inferno
Call of duty: world at war
Uncharted: drake's fortune

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo acabo de conseguir el 4º

- Dead Space
- Call of Duty: World at War
- Uncharted
- Resident Evil 5

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues yo por ahora tengo 3 platinos:

-Uncharted
-WipEout HD
-Resistance 2
Eys!!! colega.
El platino del Wipeout HD son muy dificiles, cuanto tardastes en sacarlo?

Salu2 Crack :chocala:

Última edición:
Superior