Che como se consiguen?
seguro q es x cad juego distinto... pero en q se basa? :$
No vee increible, jajaj que maquina yo solo uno Uncharted, que coraje se me resisten 3 o 4 trofeos del Fifa09, Gta4 y LbpKillzone2
Bioshock
Motorstorm PR
Dead Space
LBP
Uncharted
Burnout
Cod WaW
Buzz
Te contesto a la 2 preguntas... No y nomuchas gracias, no veas me tiré 1 mes!!!! mas o menos para conseguir 5 millones de $...pero de dificil nada, mas bien cansino :cunao:
--- [ Añadido ] -----
ya que hablais de trofeos...alguien sabe si se pueden transferir de una cuenta a otra? y otra pregunta como se puede canbiar la ID sin perder los trofeos?
gracias wacho,suponia q era eso pero necesitaba q me lo confirmenXDXD Bueno, para conseguirlos tienes que :
1.- Primero y antes que nada tienes que ver si tiene la opcion para sacar trofeos. Ya todos los juegos que salgan a partir de enero del 09 deben de tener forsozamente trofeos XD, pero los anterires pocos tienen como el de GTA IV, Burnout Paradise, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, etc.
2.- Depende de cada juego, si tienes uno que tiene trofeos checa sus trofeos y hay te dira lo que debes hacer.
3.- Un ejemplo es digamos que tienes el juego de em GTA IV y quieres sacar un trofeo que se llama "Manhut " ( o algo asi XD ) pues tienes que matar a todos los criminales mas buscados de todo el juego ( esto lo ves metiendote a una patrulla o carro de policia, le aprietas L! mientras estas sin movimiento y te aparecera el ordenador o PC, le das en la opcion de los mas buscados y te aparecera una lista diferente por ciudad de todos los que tienes que buscar y matar ), en total son 30 y al matar a los 30 criminales mas buscados obtendras el trofeo de "Manhut".
Asi es como se consiguen los trofeos, pero como ya dije todo depende de cada juego, ya que tienes que hacer cosas diferentes en cada juego para sacar dichosos trofeos.
SALUDOS
hola espace diva, creo que no se refería a eso,sino a los trofeos de platino!!!jeje,no pasa nada.justo esta semana me he hecho con el Burnout Paradise en platino por 20 €, la verdad es que tenía ganas de tenerlo en mi colección y por ese precio sería un crimen dejarlo pasar. sólo tengo este en platino, pero me parece una buena idea, ya desde los juegos de PS1, que los saquen en esta serie y que resulten más asequibles para el bolsillo
Eys!!! colega.Pues yo por ahora tengo 3 platinos:
-Uncharted
-WipEout HD
-Resistance 2