De que juego te gustaria que sacasen un pelicula?

Unido
octubre 30, 2008
jajaja pues sí que la cagarian, si. Es verdad que la de "soy leyenda" se parece bastante, pero esos infectados no me convencian... y además, contra más pelis de estas, mejor!! Un ejemplo de infectados a seguir---> 28 días/semanas después.
woooooooo
as dado en mi talon d aquiles xD
soy megafan de las pelis de zombies de los años 80 y asi
pero si hay una peli de ''zombies'' o infectados de ahora que me guste de verdad,esa es 28 semanas despues
es simplemente alucinante
me encanta todo! la banda sonora,la fotografia,los personajes...es una peli 10

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
me encantaría que sacaran una de gta 4 pero lo dudo por que es un guión muy utilizado en el cine ejemplo el padrino . De terror me encantaría que fuera el de dead space que también lo dudo por que se parecería al de alien . la realidad es que sí hacen películas de juegos siempre hacen porquerías siempre cambiando el guión por un quesque según ellos será aceptados por todos y al final hacen una porquería serían un éxito sí se guían y hacen igual que el juego pero eso lo veo imposible llega el director y tiene pus ideas y zas lo echa a perder

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
De MGS, de inFamous, de Assassin's Creed, de Uncharted...

Hay tantas! :D

Unido
enero 20, 2007
Iba a decir "Metal Gear", pero como en casi todos los casos lo que hacen es cagarla como nadie, casi mejor que se dedicaran a destruir otro mito y dejaran en paz el mio.

Hombre, sería genial que hicieran justicia a la obra maestra de Kojima con un bestial película. Pero sería complicado cambiar el formato y saliar airoso de la situación. Ni tan solo yo me imagino un buen resultado de ninguna de las maneras.

Mejor que hagan una peli de Soldier of Fortune 3. El juego ya es una mierda, de modo que solo se puede mejorar, xD

Unido
enero 20, 2007
pelicula del little big planet ya!!!!!!!!jajajaaja, es un buen reto para los directores.
Claro, con Ediie Murphy en el papel de "Sackboy graciosete". Cameron Díaz en el papel de "Sackboy princesita". Vin Diesel en el papel de "Sackboy mazas tatuao". Y Jack Nicholson en el papel de "Sackboy majara".

Va a quedar chupi.

Unido
septiembre 7, 2007
prefiero q no se hagan pelis de videojuegos ya q siempre q se han hecho han sido autenticas porquerías.

curiosamente pasa lo mismo cuando se hace un videojuego de una pelicula. la relación pelicula-videojuego no es muy buena.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
una peli que englobe la saga del MGS, y tambien de Uncharted o algo parecido.

Superior