De que juego te gustaria que sacasen un pelicula?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
De Uncharted (ya confirmada :amor:) de inFAMOUS lo veo chungo xDD

Unido
octubre 30, 2008
una peli de un juego...
la verdad es que me da bastante miedo porque las pelis que se an echo basadas en un videojuego,no tienen nada que ver con ellos
siempre inventan una historia,los personajes no se parecen ni en las pestañas y hacen una peli comercial cutre para que le guste hasta a la gente que no sabe ni que juego es
asi que prefiero que no saquen mas por dios..
pero pongamonos en el caso de que la hicieran bien,en tal caso me decantaria por shadow of the colossus
solo con imaginarme esos colosos enormes vistos en una pantalla de 2000 pulgadas...tiene que ser lo mas de lo mas xD

Unido
octubre 30, 2008
pues claramente de Prototype y de Left 4 dead. Creo que se nota de qué genero me molan las pelis xDD
pues fijate que ami prototype me recuerda a una mezcla de pelis entre ''soy leyenda'' y ''hancock''
la de soy leyenda por la ciudad destruida y llena de infectados
y hancock por aquello de poder ''volar'' y la super fuerza y todo eso
de prototype una peli tambien seria brutalisima
pero seguramente pondrian a tom cruise haciendo de alex mercer y la cagarian xDD

Unido
febrero 21, 2009
pues fijate que ami prototype me recuerda a una mezcla de pelis entre ''soy leyenda'' y ''hancock''
la de soy leyenda por la ciudad destruida y llena de infectados
y hancock por aquello de poder ''volar'' y la super fuerza y todo eso
de prototype una peli tambien seria brutalisima
pero seguramente pondrian a tom cruise haciendo de alex mercer y la cagarian xDD
jajaja pues sí que la cagarian, si. Es verdad que la de "soy leyenda" se parece bastante, pero esos infectados no me convencian... y además, contra más pelis de estas, mejor!! Un ejemplo de infectados a seguir---> 28 días/semanas después.

Unido
abril 21, 2009
Pues me gustaría que hicieran peliculas de MGS, de inFamous, de Uncharted, de BioShock y ... porque no... una del PES 2010XDXDXDXD

Aunque si las peliculas de los videojuegos van a ser con personas espero que no sean tan malas como Dragon Ball Evolution, sino que las hagan con ordenador que estará más currada y mucho mejor (Sobretodo iría bien para la de BioShock)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
De ninguno, porque siempre que suelen hacer peliculas de videojuegos suele ser una mierda, menos alguna decentilla como Silent hill y poco mas

Superior