De que juego te gustaria que sacasen un pelicula?

Unido
noviembre 30, 2008
Infamous sin dda el juego es una psada y si sacaran una peli de este juego bien echa y co unos buenos efectos especiales seria una pasada saludo

Unido
noviembre 2, 2008
Assassin's Creed.

Tambien me gustaria de Bioshock y de Uncharted y segun he leido aqui estan ya confirmadas... espero que no la caguen xD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mgs4
uncharted
Assasins Creed
Y alguna a lo COD que reflejara la primera y segunda guerra mundial

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues de god of war me muero por ver una peli de esas buenasos joder estaria buenisimo
se imaginan a kratos y a los titanes en vida real

Unido
enero 20, 2009
Por Dios!! NO, no hay ni una sola pelicula que me guste basada en un videojuego y es que hacen verdaderos bodrios.

Bueno miento que la de Mortal Kombat me hizo su gracia....

Unido
junio 3, 2008
DE NINGUNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
las peliculas de videojuegos son una mierda tan grande como, como....como.... como los videojuegos de peliculas!!

q hagan un favor al cine y al videojuego y que no hagan adaptaciones. lo peor es q tienen taquilla asi q se animan....y los videojuegos de pelis venden bien tambien, asi que los siguen haciendo. es una lacra q hay q aguantar por lo visto.

asi q como saga q tocan, saga q destrozan, pues lo que queiro es q ni se les ocurra hacerlas de los juegos q mas me gustan MGS, GOW, bioshock, uncharted....alejaos del cine por favor!!!

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
es interesante pensar en una peli de algun juego, el problema es que normalmente son malisimas, es mas creo que la peli mejor hecha fue la de silent hill, la mas apegada al juego y hasta eso solo los fans d ela seria pudimos en si coprender la maoyoria de las partes, y por otro lado tenemos las peliculas que terminan siendo otra historia en ves de apegarse al juego como residet evil, pero apesar de esos chascos me gustaria ver sin dudauna peli de "mgs" "resistance" "assasin" y"killzone" espero que almenos mgs se isiera aun que solo pegaria si la dirijiera hideo kojima ^^ saludos

Superior