:babas::babas::babas::babas::babas: real el pes? XDXDXDXDXDXDXD a ti lo que te gusta es la facilidad del pes por ke otra cosa no tiene y menos de real (sin ofender) XDXDXDXDXDXDXDXD :victoria:Pues a mi me parece muchisimo mas real los partidos del pes aparte de la jugabilidad, el desarollo de los partidos, los goles, los pases, LOS DEFENSAS hacen partidazos de vez en cuando, nose chico, para mi no hay color, aunque los stats no estan tan actualizados como dices, que no creo; con la ultima OF de febrero ya compensa para mi eh, no es solo la jugabilidad chaval, y esa CHAMPIONS LEAGUE que? en fifa siempre, siempre me parece muy para niños, eso que tu vede achacas al pes de echo es el juego con el que casi todos empezamos(fifa) por que todo es muy automatico, a mi esa imagen de echate un fifa por todos lados no me gusta nada esa campaña de publicidad.
bueno es mi opinion ante tanta critica al pro , si bien es muy cierto que se tienen que poner las pilas muy y mucho; sobre todo en un online sin lag y 11vs11.
Pero no hay color para mi .
P.D . vede quieras o no con estos post siempre hay piques XDXDXDXDXDXDXDXD
Última edición: