De Pesero a Fifero!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pues a mi me parece muchisimo mas real los partidos del pes aparte de la jugabilidad, el desarollo de los partidos, los goles, los pases, LOS DEFENSAS hacen partidazos de vez en cuando, nose chico, para mi no hay color, aunque los stats no estan tan actualizados como dices, que no creo; con la ultima OF de febrero ya compensa para mi eh, no es solo la jugabilidad chaval, y esa CHAMPIONS LEAGUE que? en fifa siempre, siempre me parece muy para niños, eso que tu vede achacas al pes de echo es el juego con el que casi todos empezamos(fifa) por que todo es muy automatico, a mi esa imagen de echate un fifa por todos lados no me gusta nada esa campaña de publicidad.
bueno es mi opinion ante tanta critica al pro , si bien es muy cierto que se tienen que poner las pilas muy y mucho; sobre todo en un online sin lag y 11vs11.
Pero no hay color para mi .
:babas::babas::babas::babas::babas: real el pes? XDXDXDXDXDXDXD a ti lo que te gusta es la facilidad del pes por ke otra cosa no tiene y menos de real (sin ofender) XDXDXDXDXDXDXDXD :victoria:

P.D . vede quieras o no con estos post siempre hay piques XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
como en verdad, pocas veces veras a un ekipo entrando por el centro.... aunke no siempre tienes ke irte por la banda.... yo me quiero comprar el fifa pero me da miedo la jugabilidad que tiene alguien me ayuda? tiene buena jugabilidad?
igual o mejor que la del PES y la configuracion de botones la puedes poner como en el PES para no perder costumbre, que es lo que hice yo
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Yo me kompré el PES haciendo reserva era fanátiko del pes de la ps2 ke hasta modifikaba las isos para ke tuvieran la músika y los fondos ke me gustaban. Pero este año al poko vendí el pro y pillé el fifa ke vicio de juego y lo del ultimate la ostia!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
igual o mejor que la del PES y la configuracion de botones la puedes poner como en el PES para no perder costumbre, que es lo que hice yo
Ánimo, El FIFA tendra todos los graficos que quieras.. Pero tendrá que mejorar mucho para PARECERSE a PES en jugabilidad.. y basta ya de fanatismos joder... pareceis niños chicos. alguno os da de comer?

Jugad a lo que os salga del mismisimo y dejarse de tonterias...
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
siceramente yo he vendido pes y me compre el RE5 por 26€ jamas en la vida pense que yo iba a vender un pes,pero este es tan malo y tan parecido al anterior que fue la verguenza de los pes que no me quedo mas remedio que venderlo por que apenas jugaba,eso si el FIFA no me mola nada la verdad
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
El pes 2008 era malo, pero el de esta año era la cagada.
Así que despues de años de PEs, este año me he pasado a FIFA, y puedo decir convencido que es mil veces mejor que PES.

Mucho tendra que hacer konami para cambiar esta dinamica.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pero sinceramente tanto cuesta aceptar los gustos de cada uno para algunos xD e visto comentarios que tela, pero digo yo que mas dara que tu o yo juguemos a Pes o Fifa, los de Fifa diran vosotros os lo perdeis y los del Pes lo mismo pero viceversa es que no entiendo estos post de opiniones medio absurdas que crean mas que nada debates o,o Yo soi de Pes y me gusta jugar con mis colegas xD online nunca me gusto mucho jugar ni en Ps2, a veces echo partidas ( y a mi al menos no me va tan tan mal, algun partido solo o,o ) en resumen que mas dara el juego que nos compremos mientras lo disfrutemos xDD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno yo tengo que decir depués de muchos años y muy a mi pesar,que me he pasado a FIFA en medio de la temporada.

Nunca lo hubiese imaginado,pero este año PES ha conseguido desquiciarme y lo mas importante,aburrirme.

En PES 2008 aún jugaba y jugaba,me divertía con la liga Master y sin haber evolucionado lo suficiente me seguía pareciendo un PES.

Sin embargo este año no sé muy bien por qué,no lo soportaba.Vendí mi PES y me hice con el FIFA09.He de confesar que la primera semana no me gustaba,pero cuando te vás haciendo con los controles y aprendes a jugar.......las posibilidades son infinitas,cuando menos te lo esperas un jugador te sorprende con un remate,un pase de tacón o un movimiento nuevo.Al principio puede no gustar si vienes de PES,pero si juegas dos semanas seguidas sin tocar el PES te dás cuenta de que es mucho mejor.

Creo que FIFA es mejorable,tiene aspectos que no me caban de gustar,por ejemplo,el aspecto de los estadios y la ambientación son muy buenos,pero el modelado de algunos jugadores deja mucho que desear,lo de la ley de la ventaja es desesperante,los regates dificilísimos de ejecutar en el momento y direcciones adecuados y sobre todo el tiempo de reacción de los jugadores,en ocasiones muy lentos.

Si Konami hace las cosas como debe,estoy seguro que volveré a comprar PES,pero este año no lo compraré a ciegas ni fiandome de la demo.Probaré los dos juegos y veré cual me transmite mejores cosas.

Que conste que FIFA vá por buen camino porqué EA ha puesto empeño y que PES está en clara decadencia porqué a Konami le dá la gana,porqué no se han esforzado en evolucionar la saga y este año la han cagado aún mas.

Confio en que PES vuelva a ser lo que fué en PS2,pero FIFA lleva bastante ventaja y si no hacen un PES totalmente nuevo y renovado(tanto graficamente,como en jugabilidad),mucha gente se cambiará de bando.

El PES para muchos es como un hijo,por muy feo que sea siempre lo verás guapo,a mi me pasaba eso,pero ya no me engañan mas.:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo me quedo con el PES,he tenido el FIFA de este año y lo vendi por una razon,no me transmite las sensaciones que me transmite el PES,digamos que el PES se ajusta mas a lo que yo entiendo por futbol,que le vamos a hacer....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo me he cambiado. y era un PESero ultraconvencido, vamos, de esos que no dudaban en tirar mierda a FIFA encima.
bueno, de hecho tampoco es asi del todo, siempre he sido del que hace las cosas bien, en Snes empece con FIFA, pero los ISS eran mejores, asi que me cambie, y he sido de ISS/PES desde el 94 que salio ese primer ISS, hasta esta temporada, 14 añitos de nada. el PES me defraudo en el 2008, y la acabo de cagar empeorando aun mas el juego en 2009, y como FIFA ha hecho un juego un millon de veces mejor que PES, pues me lo pille sin dudar, fue probar la demo y caer rendido a lo que era de verdad el futbol "next gen".

de la gente que conozco que tiene la PS3, todos tienen el FIFA, y todos ellos tenian el PES en PS2. no hay ningun colega mio que siga con el PES. esas ligas de 10-12 personas que echabamso antes a PES, han cambiado a FIFA y sin ninguna objecion en contra. y encima online va tan bien, que si no podemos juntarnos, se juega desde casa.
 
Superior