Buah! estoy en el cod y ya no es como antes estan todos volando -.- eso si ..algunos se pueden matar otros no..y no se por que -.- Madre mia,valiente gente :S no creo que saquen un parche,ya que viene el MW 2...pfff que asco!!
Fuente: Twitter de IWThanks for all the feedback from our COD4 PS3 users. We hear you loud and clear and are investigating the glitchers. (via @fourzerotwo)
about 1 hour ago from CoTweet
ojala sea asi xqe esqe da asco jugar cn gente asi o juegas como ellos o te liquidanya vengo yo a alegraros el dia gente!!
Los nuevos cheats que han salido de volar se estan extendiendo como la polvora y hay muchisima gente en muchisimas partidas que ya lo usa y a la gente ya le esta resultando realmente molesto. infinity ward ha escuchado las quejas de los usuarios de ps3 y, al contrario de lo que muchos pensaban (que ya no haria nada por estar centrada en cod MW2), estan investigando para solucionarlo
Fuente: Twitter de IW
COD WAW es tu solución.aver me e enterado de qe el truko este se consigue copiando un savegame modificado qe es lo qe ace qe puedas volar ( ala ya lo e dicho:X ) mi pregunta es: donde se puede descargar ese savegame o qien m lo podria pasar, xqe estoy arto de qe m maten desde sitios imposibles y como se suele decir: si no puedes cn ellos, unete.
PD: qe conste qe estoy a favor del juego limpio, pero me estan tocando los c*jones, y lo unico qe puedo acer es o esperar una actualización, dejar el cod4 o unirme a ellos
--- [ Añadido ] -----
ojala sea asi xqe esqe da asco jugar cn gente asi o juegas como ellos o te liquidan
dicen qe en WAW ay muchos camperos no?COD WAW es tu solución.
ya no hay...Yo desde que me pille el COD5 no juego al 4, pero llevo un par de dias poniendo el 4 y aun no he visto ni a uno. Si veo a alguien flotando me salgo de la partida y pongo el 5, la verdad que ni me interesa el saber el truko, ya que para eso me alquilo uno de aviones ya que los juegos tipo shooter aereos como que no me van. Segun he leido con la actualizacion nueva han arrancado el problema de raiz. Espero que sea cierto.
P.D: A mediados de septiembre empezaremos en una pagina web con torneos y eventos para los shooter y los juegos de futbol, quien quiera saber mas que me agrege y hablamos ya que el poner aqui el link seria motivo de Span y no quiero malos rollos con los admin. Saludos. :baaa:
[email protected]
Id play: zulupa