De nuevo chetos en COD4(Video)

Unido
febrero 10, 2008
Ya pero eso solo puedes hacerlo sin actualizar
en la version 1.3.8 que soluciono y elimino todos
los chetos hasta ahora.... Tambien hay una forma
de poder saltarde la acutualizacion y poder conectarte
al online......
hay una forma para poder saltarse la actualización y entrar en el online? Habla tio que interesa jejeje.

Unido
febrero 10, 2008
No lo puedo decir, ademas yo no lo uso ni
lo pienso usar ya que es mejor jugar "legalmente"
y no ganar por usar chetos...
Si no es para online, solo para alguna provada. Yo me se algun cheto para salirse de mapa con un error si quieres te lo cuento, lo sabe muy poca gente. Tengo un tuto en un foro.
Solo lo uso en partidas privadas en las que solamente se buscan chetos y se enseñan a otros por simple curiosidad.

PD: Para salirse del mapa me refiero en online online, es decir, sin vieja escuela ni marras, y en el online, y en cualquier mapa.

Unido
febrero 28, 2008
Pues veras que dentro de poco habrá actualización del juego, o eso espero.. de todos modos, ni te pueden matar ni nada, que les den XD

Unido
febrero 10, 2009
perdon x el reflote pero esqe acobo de jugar cn un par de tios qe volaban!! estaba en conbate a muerte y derrepente veo a un tio qe se pone a volar y yo le disparaba y como si nada, el tio se subio a una casa cn un rifle y cuando entaba ay ya lo pude matar. y también otro tio pero esta vez estaba en mi equipo y lo pude ver perfectamente, el tio le dio al start y ay izo algo y se puso a volar, es como si pudieran volar como cuando estas de espectador pero sin estar de espectador, uno se llamaba Francey10 y el otro munzz_91 y los dos tenian nivel 1.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
haber hay fallos del juego de los que te permiten irte fuera del mapa volar y tal yo me se algunos pero no los uso nunca en online al no ser que juege en una privada y queramos echarnos unas risas jejeje

Unido
marzo 1, 2008
acabo de jugar en una partida en bloque con gente que volaba y luego en otro que no me acuerdo del mapa y habia uno en mi equipo que tambien volaba

les he grabado con el movil. pero se ve fatal y ademas no consigo girar el video con quicktime pero por si lo quereis "ver" os dejo el video aqui (ya he avisado que se ve mal pero si se ve )

se nos oye a mi colega y a mi comentarlo XD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
ya ves ademas encima les disparabas y no morian, no solo vuelan sino que aunque les des son inmortales

se cargan los juegos asi

Unido
febrero 10, 2009
acabo de jugar en una partida en bloque con gente que volaba y luego en otro que no me acuerdo del mapa y habia uno en mi equipo que tambien volaba

les he grabado con el movil. pero se ve fatal y ademas no consigo girar el video con quicktime pero por si lo quereis "ver" os dejo el video aqui (ya he avisado que se ve mal pero si se ve )

se nos oye a mi colega y a mi comentarlo XD
LOL son goku y vegeta

Unido
noviembre 23, 2007
Dificil? Para nada.

Yo lo he hecho y te echas unas risas, y ahora puedes volar y matar (los del video no matan), es muy LOL en ByD los piyas a todos por la espalda y se quedan WTF jaja.

Espero que lo solucionen pronto y que IW no nos abandone.

Superior